Televisor para la ps3

Llevo un par de semanas mirando televisiones para comprarme una patalla para mi ps3 y cuanto mas miro y leo mas me pierdo. Podríais aconsejarme que modelo y que tecnologia elegir? juego a 1 metro 46cm asi que la cosa esta entre led y lcd digo yo.
El tamaño tambien es una duda estoy entre 32' y 37', tambien podriais aconsejarme en esto por favor
muchas gracias
Además de la tecnología influye muy mucho la marca.

Lo mejor para videojuegos tengo entendido que es PLASMA, pero ya quedan muy pocos modelos de estos.

Yo he tenido dos televisores de 32", un LCD Samsung (HDReady, 720p) y un LED Ok (FullHD 1080p).

La marca influirá, y mucho, ya que además Samsung tengo entendido que es de lo mejorcito mientras que la marca del LED es de estas "lowcost" , pero en mi caso el LED me decepcionó muchísimo. En el LCD Samsung lo veía todo bastante mejor.

Así que yo, personalmente, te recomiendo un LCD por varios motivos: Primero mi experiencia personal, segundo que en la mayoría de tiendas los LCD son más baratos al ser una tecnología "menos reciente" que el LED.

Si fuese tu me pillaba algún LCD Samsung o LG de 32". Y si es para juegos y no vas a dar mucha caña a películas BR, no hace falta ni que sea FullHD ya que la inmensa mayoría de juegos de PS3 funcionan a resolución 720p (es decir, HDReady), y los 1080p(FullHD) solo se aprovechan en las películas BR y unos pocos juegos que puedes contar con los dedos de las manos.

Salu2!
Al precio que tienen los lcd de 32 pulgadas yo me pillaba un samsung o un lg de gama media alta (serie 4 para arriba), y asi no fallas. Y como te comento, por el precio que estan no dudes en buscar un full hd que luego siempre te puede venir bien aunque como dice el compañero a la hora de los juegos en casi ninguno...

Yo personalmente tengo una samsung de led de 32 pulgadas y juego de lujo, mas o menos a esa misma distancia, quiza un pelin menos. Segun ley sony recomendaba una tele de 32 pulgadas para una experiencia optima de juego.

Un saludo!
yo cogi esta hace menos de un mes y... oiga de lujo!¡! se ve de pm. Tambien he cambiado de un LCD de 22 pulgadas en escritorio, a un LED de 32 también mas o menos a metro y medio de distancia y no echo de menos para nada unas pulgadas mas que te puede dar los 37".
Los LED ya empiezan a estar tirados de precio a mi este me salio por algo menos de 350 pavos, pero vamos que en el corte la tienes por 400.

En cuanto a marcas, yo en casa tengo LG, SONY, y esta SAMSUNG y la verdad que en cuanto a peliculas etc sony tambien da mucha calidad de imagen.

Yo te recomendaría que pillaras siempre en Full Hd porque vale, que los juegos no corran ahora en 1080i,p, pero supongo que pretenderás que te dure un poco la tv, y la próxima generación no le queda tanto para salir.

Suerte con la eleccion
Primero muchas gracias a todos por la rapida respuesta la verdad ya lo tengo mucho mas claro
BaRZe escribió:Al precio que tienen los lcd de 32 pulgadas yo me pillaba un samsung o un lg de gama media alta (serie 4 para arriba), y asi no fallas. Y como te comento, por el precio que estan no dudes en buscar un full hd que luego siempre te puede venir bien aunque como dice el compañero a la hora de los juegos en casi ninguno...

Yo personalmente tengo una samsung de led de 32 pulgadas y juego de lujo, mas o menos a esa misma distancia, quiza un pelin menos. Segun ley sony recomendaba una tele de 32 pulgadas para una experiencia optima de juego.

Un saludo!

muchas gracias me has aclarado mucho sobre todo con lo de las 32' como tamaño ideal jajajaja nose hasta que punto sera verdad pero yo me lo creo.

largo escribió:yo cogi esta hace menos de un mes y... oiga de lujo!¡! se ve de pm. Tambien he cambiado de un LCD de 22 pulgadas en escritorio, a un LED de 32 también mas o menos a metro y medio de distancia y no echo de menos para nada unas pulgadas mas que te puede dar los 37".
Los LED ya empiezan a estar tirados de precio a mi este me salio por algo menos de 350 pavos, pero vamos que en el corte la tienes por 400.

En cuanto a marcas, yo en casa tengo LG, SONY, y esta SAMSUNG y la verdad que en cuanto a peliculas etc sony tambien da mucha calidad de imagen.

Yo te recomendaría que pillaras siempre en Full Hd porque vale, que los juegos no corran ahora en 1080i,p, pero supongo que pretenderás que te dure un poco la tv, y la próxima generación no le queda tanto para salir.

Suerte con la eleccion

si la verdad buscare full hd por que con este panorama que todo evoluciona de un dia para otro, lo ultimo que quiero es tener que cambiarla el año que viene jajajaj. es poco dinero mas y vale la pena.
Por cierto: cuel es la tuya? es que hablas de ella pero no la veo
muchas gracias
si te interesa hay gaems g155 la oferta por 120 euros
Yo he usado una Sony Bravia LCD de 32" y una LG de Plasma de 42", y me quedo con la de PLASMA sin dudarlo, menudos colores!!! Y eso que me costo muchisimo menos que la Sony y supuestamente tiene peor calidad, de echo ahora para el salon de estar uso la LG y en el salon de juego uso la Sony para la PS3, por que la LG es realmente buena, pero en la sala de estar no puedo jugar a la PS3 y para ver la TV y demas es mejor la tele buena, jejeje, con la Sony tambien se ve genial, ambas son FullHD, pero se nota la diferencia de contraste y color...

En un par de semanas me llegara una Samsung de 46" 6100 LED, para probar, por que he andado en casa de un conocido que usa la PS3 con una Samsung de 46" 7000 LED y menuda calidad, me quede sin palabras, aunque eso si, al de un rato con la configuracion de colores vivos te duelen los ojos... Todo es acostumbrarse... Cuando lo pruebe, si me acuerdo, lo comento por aqui...

Saludos!
kerenmac escribió:Yo he usado una Sony Bravia LCD de 32" y una LG de Plasma de 42", y me quedo con la de PLASMA sin dudarlo, menudos colores!!! Y eso que me costo muchisimo menos que la Sony y supuestamente tiene peor calidad, de echo ahora para el salon de estar uso la LG y en el salon de juego uso la Sony para la PS3, por que la LG es realmente buena, pero en la sala de estar no puedo jugar a la PS3 y para ver la TV y demas es mejor la tele buena, jejeje, con la Sony tambien se ve genial, ambas son FullHD, pero se nota la diferencia de contraste y color...

En un par de semanas me llegara una Samsung de 46" 6100 LED, para probar, por que he andado en casa de un conocido que usa la PS3 con una Samsung de 46" 7000 LED y menuda calidad, me quede sin palabras, aunque eso si, al de un rato con la configuracion de colores vivos te duelen los ojos... Todo es acostumbrarse... Cuando lo pruebe, si me acuerdo, lo comento por aqui...

Saludos!

sisi ya nos contaras.
Yo estoy como tu en el salon tengo una pedazo de pantalla panasonic vt40 de 50'' pero claro no la puedo usar a diario porque siempre esta ocupada. Se ve fenomenal los colores y tal, pero nose porque sera las texturas no se ven del todo bien y hay una sensacion de nieblilla (sobretodo al mirar zonas lejanas), a ver si alguien me puede decir algo de eso porque hay gente que me dice el hdmi, pero la verdad es que no lo tengo muy claro.
nose pero mirando es que voy a comprar 32'' o 37'' y hay por lo que veo plasma no trabaja asi que ire a mediamarkt mañana a ver algunos modelos fisicamente y ya intentare decidirme.
Saludos
MortalT escribió:Primero muchas gracias a todos por la rapida respuesta la verdad ya lo tengo mucho mas claro
BaRZe escribió:Al precio que tienen los lcd de 32 pulgadas yo me pillaba un samsung o un lg de gama media alta (serie 4 para arriba), y asi no fallas. Y como te comento, por el precio que estan no dudes en buscar un full hd que luego siempre te puede venir bien aunque como dice el compañero a la hora de los juegos en casi ninguno...

Un saludo!

muchas gracias me has aclarado mucho sobre todo con lo de las 32' como tamaño ideal jajajaja nose hasta que punto sera verdad pero yo me lo creo.

largo escribió:yo cogi esta hace menos de un mes y... oiga de lujo!¡! se ve de pm. Tambien he cambiado de un LCD de 22 pulgadas en escritorio, a un LED de 32 también mas o menos a metro y medio de distancia y no echo de menos para nada unas pulgadas mas que te puede dar los 37".

Suerte con la eleccion

si la verdad buscare full hd por que con este panorama que todo evoluciona de un dia para otro, lo ultimo que quiero es tener que cambiarla el año que viene jajajaj. es poco dinero mas y vale la pena.
Por cierto: cuel es la tuya? es que hablas de ella pero no la veo
muchas gracias

perdon se me fue la pinza te dejo el enlace:

http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE32EH5300WXXC
joder. si sabia te avisaba.
en ofertas bang en fnac esta semana tenia una tele lg de 32 con 100 hz reales, fullhd,3d y 7 gafas por 350 euros [mad]
dumiro escribió:joder. si sabia te avisaba.
en ofertas bang en fnac esta semana tenia una tele lg de 32 con 100 hz reales, fullhd,3d y 7 gafas por 350 euros [mad]

pues a lo mejor esa oferta se ha acabado pero me he metido para ver y mira
http://www.fnac.es/Samsung-UE32EH5300-L ... 59#ficheDt nose la he visto así de primeras y no me parece que este nada mal que opinais?
esta bien de precio, ya te digo que yo la saque por ECI ya que mi hermano curra alli y le hacen descuento.

En cuanto a la tele esta de pm, pero solo tiene una pega. El audio cuando lo metes por hdmi y luego lo sacas por optico a un equipo, el audio no sale en dolby 5.1, solo sale en estereo. Lo digo porque con la ps3 yo antes lo tenia para que saliera el video y el audio por hdmi a la tv y de la tele enviaba el cable optico , pero con esta no se puede, tienes que conectar al equipo equipo 5.1 directamente desde la salida de la play para que te suene en dolby 5.1. Pero cuando reproduce desde usb o la tele etc si que te saca salida dolby. No me preguntes porque pero me raye muchisimo con este tema y al final lo encontre rebuscando por las intrucciones.
Yo tengo una Sony Bravia de 37" y se vé de escándalo.Aparte de la consola,la tele en si se vé espectacular y no me ha dado ningun fallo hasta ahora.
He visto por ahí plasmas LG FullHD de 50" a unos 650€. La calidad de imagen es buena? Es que llegué al hilo por informarme y pensando que un plasma era lo mejor, pero ahora os leo a todos recomendar un LCD y :-?

PLASMA o LCD?

Un saludo! ;)
El_MuLLeR escribió:He visto por ahí plasmas LG FullHD de 50" a unos 650€. La calidad de imagen es buena? Es que llegué al hilo por informarme y pensando que un plasma era lo mejor, pero ahora os leo a todos recomendar un LCD y :-?

PLASMA o LCD?

Un saludo! ;)

yo antes de comprarme la pana g30 probe la phillips 7406 y se veia muy bien pero la descambie por un problema , entonces me "arriesgue" con el plasma g30 y ahora me alegro que me fallara la phillips XD

un buen plasma es mejor que la mayoria de leds en cuanto a calidad de imagen.
eso que te parece?

27, 3d,monitor con tv, full hd,250 euros

http://www.oooferton.com/app/campaign.d ... n&slotId=1
juan19 escribió:
El_MuLLeR escribió:He visto por ahí plasmas LG FullHD de 50" a unos 650€. La calidad de imagen es buena? Es que llegué al hilo por informarme y pensando que un plasma era lo mejor, pero ahora os leo a todos recomendar un LCD y :-?

PLASMA o LCD?

Un saludo! ;)

yo antes de comprarme la pana g30 probe la phillips 7406 y se veia muy bien pero la descambie por un problema , entonces me "arriesgue" con el plasma g30 y ahora me alegro que me fallara la phillips XD

Gracias, tío. Es lo que imaginaba. Pero dime, por favor. Tú en qué parametros te fijarías a la hora de pillarte un plasma para saber que es un buen televisor?

Gracias! [oki]
El_MuLLeR escribió:
juan19 escribió:

PLASMA o LCD?

Un saludo! ;)

Gracias, tío. Es lo que imaginaba. Pero dime, por favor. Tú en qué parametros te fijarías a la hora de pillarte un plasma para saber que es un buen televisor?

Gracias! [oki]

yo lo que hice fue mirar reviews , y de hay ya te ajustas a tu presupuesto , calidad precio probablemente la pana st50 es lo mejor que hay en el mercado , salu2.
Hoy he ido al carrefour y he visto esto
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... 5D-%5B-%5D
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... 5D-%5B-%5D
me han gustado mucho que os parecen? con cual os quedais? (al final va a ser solo para jugar a la play)
y una ultima duda que diferencia hay entre 200 hz reales y simulados y como puedo diferenciarlos?
salutos
juan19 escribió:yo lo que hice fue mirar reviews , y de hay ya te ajustas a tu presupuesto , calidad precio probablemente la pana st50 es lo mejor que hay en el mercado , salu2.

Gracias, Juan. Será buena y todo lo que tú quieras, pero se me sale del presupuesto, macho... [triston]

Utilizando la página del amigo anterior, yo me refería más bien a algo por el estilo a esto http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =213701094

Merece la pena, algo así? Gracias y un saludo!
19 respuestas