Televisor para ver TDT y pelis por USB

Tras estar casi a punto de comprar un LCD serie 6 de exposición, que al final me eché para atrás, pido consejo para mi compra.
Busco un televisor para un dormitorio, sería entre 26 y 32 pulgadas, ni más ni menos.
Dispongo de un máximo de 500 euros para gastar.
Antes tenía una Sharp de 22 pulgadas que se veía de fábula.
Os comento las que he visto que me han gustado y entran en mi presupuesto:
---De 26 pulgadas----

- Sony 26EX320B. (Trae Smart TV)
- Philips 26PDL4906H. (No trae Smart TV)
- Sharp 26LE430E (Creo que es la más antigua de las tres.)

---De 32 pulgadas-----

- Panasonic TXL32E30. (Trae Smart TV y es 200 Hz)
- Philips 32PFL5406H (muy económico, no trae Smart TV)
- Samsung UE32D5500 (Trae Smart TV)

Bueno, pues para ver TDT y películas en .avi por USB, ¿cuál me aconsejais?
A día de hoy las marcas que mejor compatibilidad de formatos tienen en reproducción por USB son Samsung y LG (mejor Samsung)
deepnoise escribió:A día de hoy las marcas que mejor compatibilidad de formatos tienen en reproducción por USB son Samsung y LG (mejor Samsung)

Efectivamente, yo tengo una 26LV5500 de LG y solo me falla una de los 2tb de pelis que tengo XD, y curiosamente es una que no me esperaba que fallase por que no tiene nada de particular, no es ni excesivamente grande ni nada. Eso si, de las pistas en dts y de los subtítulos incrustados os podéis ir olvidando. Aunque para salir del paso hay programas para pasar a AC3 y para extraer el str. Aunque yo para los mkv tiro de WD TV Live y acabo antes XD

PD: Me suena haber leído algo de que los últimos modelos de Samsung si son compatibles con dts, pero no puedo asegurarlo.
En compatibilidad de reproducción por usb, las samsung son lo mejor XD Yo miraría por la 32D5500.

Y las del año pasado ya eran compatibles con DTS, al menos la c650 reproduce esas pistas sin problema. Los subs de los mkv sí que hay que sacarlos en .srt y ponerlos con el mismo nombre del vídeo.
Gracias por vuestras respuestas, pero me interesa saber principalmente cual me aconsejais para ver TDT, ya que es el mayor uso que se le va a dar a la tele.
Mayormente será para ver partidos de futbol en alta definición (La sexta HD, Canal Sur HD y TVE 1 HD) y canales SD como Cuatro, Marca TV o Tele Deporte, y mi mujer Tele 5 HD.

Entre los consejos siempre debe ser para un LED de entre 26 y 32 pulgadas, descarto el Plasma por tamaño.
Pues si vas a ver fútbol y lo quieres ver bien, lo mejor es que te cojas una de 100Hz reales (la D5500 no lo es) porque si no vas a ver estelas y cosas de esas
deepnoise escribió:Pues si vas a ver fútbol y lo quieres ver bien, lo mejor es que te cojas una de 100Hz reales (la D5500 no lo es) porque si no vas a ver estelas y cosas de esas

¿Alguien sabe que tal es esta para ver TDT y peliculas por USB y sin son 100 Hz reales? Es que está muy bien de precio.

Es la Philips 32PFL5406H de 32 pulgadas, dejo el enlace.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =182601052
El fabricante no lo especifica claramente, pero me da que es de 50Hz. Por USB reproduce bastantes formatos, pero no tanto como Samsung o LG
Yo si fuera tu me pillaría un WD Tv Live que los tienes por menos de 80€ (de hecho tengo uno desde su salida) y luego una tv al gusto (a mi la E30 me encanta).
Gracias, pero ya tengo el western digital, una de las mejores compras que he hecho por cierto, se lo come todo.
Estoy dudando entre la panasonic E30 de 32 pulgadas y la sony de 26 pulgadas.
Las dos son muy nuevas, con internet tv, y la TDT HD se ve muy bien en ambas, eso sí, los canales que no son en HD, como Cuatro, Marca TV, Teledeporte... se ven mejor en la Sony de 26 ".
Para el futbol supongo que será mejor la E30 por el extra de Hz.
Ya os contaré por cual me decidí, gracias.
9 respuestas