¿Televisor para videojuegos que va a solo 50hz?

Estaba pensando de comprar una TV nueva para jugar con las consolas y el PC, y algunos modelos que he visto que me gustan veo que solo van a 50hz, lo que creo que significa que los juegos solo irán a 50fps, cuando ya casi todos los juegos van a 60fps, con lo que supondría un recorte de lo que pueden ofrecer las consolas y PC. ¿Hay que evitar este tipo de televisores o no se va a notar tanto la perdida? Es que por ej. jugar en consola a 30fps se nota mucha diferencia a hacerlo a 60fps.
Hombre si no vas aprovechar toda la potencia de la consola a 60fps ni 60Hz pues si se va a notar.
[..]¿Hay que evitar este tipo de televisores o no se va a notar tanto la perdida? Es que por ej. jugar en consola a 30fps se nota mucha diferencia a hacerlo a 60fps.

He imaginate lo que es a 75Hz, y con esto la pregunta ¿no te seria mejor un monitor?, esto, claro si solo vas a usarlo no para ver la television sino para ponerle fuentes exsternas de video [consola/reproductor]. Un monitor tendra como minimo interfaz HDMI 1.3 que soporta 75Hz para 2160p, y para HDMI 1.4 hasta 120Hz a 2160p

https://hardzone.es/2019/09/21/hdmi-ver ... es-hercios
Imagen
TRASTARO escribió:
[..]¿Hay que evitar este tipo de televisores o no se va a notar tanto la perdida? Es que por ej. jugar en consola a 30fps se nota mucha diferencia a hacerlo a 60fps.

He imaginate lo que es a 75Hz, y con esto la pregunta ¿no te seria mejor un monitor?, esto, claro si solo vas a usarlo no para ver la television sino para ponerle fuentes exsternas de video [consola/reproductor]. Un monitor tendra como minimo interfaz HDMI 1.3 que soporta 75Hz para 2160p, y para HDMI 1.4 hasta 120Hz a 2160p

https://hardzone.es/2019/09/21/hdmi-ver ... es-hercios
Imagen

Tiene que ser tele porque lo quiero con una pantalla muy muy grande.
¿Qué TV en 2021 va a 50 Hz? ¿Es PAL o qué? :-?
largeroliker escribió:¿Qué TV en 2021 va a 50 Hz? ¿Es PAL o qué? :-?

Hay centenares de modelos de gama media cuyo panel es de 50hz.
Stylish escribió:Hay centenares de modelos de gama media cuyo panel es de 50hz.

Pues joder, he hecho una búsqueda rápida en amazon metiéndome en los más mierder y todos eran 60 Hz.
6 respuestas