Televisor para xbox 360?¿

He visto con la búsqueda por el foro muchos temas,pero ya son de hace meses,así que a día de hoy,cuál televisor me recomiendan y sobre unos 800€?

Un lcd eso sí. Saben de alguna oferta vigente?

Gracias!
Tendrías que preguntar en el foro de Electrónica de Consumo, allí te podrán ayudar.

De todas maneras por ese precio, tienes un abanico de posibilidades bastante grande.

Un saludo [oki]
Lo que puedes hacer es cargar con tu xbox a una tienda de electronicos o ahi mismo pedirles que te conecten el xbox360 para que veas que televisor te convence más. Si dicen que no pueden diles que acaban de perder 800euros y sales de ahi. [bye]
Se sale tu respuesta jajajaja pero la verdad me da algo de vergüenza,a ver si alguien me echa una manita con los que usan y las ofertas que hay y demás... ;)
En vez de llevar tu xbox dile qe te conenten ellos,seguramente donde vallas a comprar la tele tenga tambien xbox.jejje.yo tambien lo aria.
la compras en un tienda la pruebas si no te gusta lo devuelves en menos de 7 dias y te regresan el dinero =9
LA samsung R86, pero esta un poco mas cara que 800

Si no pues la S86
balder2 escribió:La Samsung LE26R86.

Hombre, yo me referia a 32"

Si es de 26" pues sí, la R86 o...... La panasonic 26" TX-26LXD70F a 100Hz

Esa panasonic es TREMENDA, la tengo 32" en la tienda y se ve mejor que una sony KDL-S2000

Eso sí, prepara 1000 eur para la 26", pero le pega un buen repaso a la samsung
8 respuestas