televisor por 900 euros

wenas
vereis estoi buscando un televisor full hd por 900 de 32 min pulgadas,
estuve viendo este modelo lo consigo http://www.sony.es/product/t32-e-series/kdl-32e4000
.sabeis si es bueno o por ese dinero puedo comprar algo mejor?
seria para ps3 bluray pc divx tdt ,vamos todo en general
muchas gracias
no soi nadie doctor,no soi nadie

gracias
Esa tele es cojonuda, es tecnicamente igual que la W4000 peo en color blanco. Hay dos modelos, la E4000 (con el marco en negro) y la E4020 (con el marco en gris).

A mi me gusta mas la E4020 y estoy pensando en pillar la de 26", tiene TDT HD, 24p, una maravilla. La unica nota negativa de la tele es que no es 100hz.

Eso si, no vale 900€, esa tele vale 1200€, en sitios como redcoon y pixmania esta mas barata pero son sitios dnd la gente ha tenido varios problemas en las compras.

Otra buena opcion es la Samsung serie 5 o 6.
Si quieres que sirva para escritorio guindows, es mas recomendable la samsung 32" (con el mismo panel LCD exactamente).
La sony tiene el vga un poco capado y no permite desactivar todas las opciones de imagen.
gracias por vuestras ayuda,al final e decidido pillarmela por reedcon,es la primera vez q compro ai y espero tener suerte,por otro lado habia escuchado gente q tuvo problemas con pixmania yo por suerte nunca los e tenido,toco madera jjeje

saludos ya os contare q tal me a ido todo
5 respuestas