¿Televisor por menos de 500 €?

Hola,

pues veréis, que necesitamos una nueva tele y la verdad es que no sé que coger en estos momentos.

Pensaba en principio coger un CRT normal de los de toda la vida por 200 € y a tomar vientos, pero la verdad es que el tema de la alta definición a lo mejor me interesa para darle un poco de salida a la XBOX, que está muerta de risa.

¿Qué LCD (a ser posible entre 20 y 30 pulgadas) podríais recomendarme por ese precio?

También he estado mirando algo sobre los CRT HD desde que me lo comentaron aquí pero no encuentro casi nada ¿qué precio tienen (también entre 20"y 30" ) y dónde demonios se pueden comprar?

Si sabéis de algo por un poco más de precio u en otro tamaño (esto supongo que sólo para los CRT, que sino se me va el presupuesto xD) que me pueda interesar, no os cortéis, pero el tema presupuestario sería interesante que no se desmadre.

Supongo que esto está más que hablado, pero es que mi madre quiere comprarlo esta tarde, que llevamos un par de semanas con uno de 14" en el salón desde que se jodió el viejo; entonces me urge un poco.

Gracias a todos.
CRT HD-Ready por ejemplo aquí

En tienda física hace un tiempo se vendían en El Corte Inglés, pero no sé si actualmente lo tienen disponible.
¿Y sobre los LCDs? ¿Alguno por ese precio? ¿Sigue habiendo Sungoos de esos de 26" en MM creo que por 400 €?
de 26 pulgadas dificilisimo...x no decir imposible.

los tienes x unos 400/500€ pero ya creo k son de 32 o 40'', no me hagas mucho caso XD
Mmm. Pues nada iremos hoy al centro comercial de aquí al lado (Carrefour), a ver si hay alguna ofertilla en LCD y si no uno CRT normal y ya pillaremos el HD cuando casque xD.

Gracias a los dos, pero es que yo creo que tal cual tenemos el salón ahora 32 pulgadas es demasiado ...

Edito: bueno no sé, he sacado la cinta métrica y puede que sí que nos quepa, sobre todo teniendo en cuenta que en LCD sólo está apoyado el soporte, claro. Convenceré para acercarnos al Media Markt a ver si lo tienen. ¿Estas cosas se pueden devolver no? Una vez usadas un par de días digo ...
En el carrefour he visto hoy una lcd Firstline de 32" a 499€ si no recuerdo mal. No es de lo mejor, pero por ese precio no está nada mal.
Nada al final lo que hemos pillado es la Samsung de 26" por 599€. Está bien pero claro tampoco tengo ni idea de cómo se vería otra cosa ...

Estuvimos mirando y había cosas más baratas sí, diferencias gordas de precios. Las Bluesky o una OKI 32" por 499€. Pero a mí no me acababan de convencer.

También me da palo habernos gastado este pastón en una tele, ya puede durar 10 años lo mínimo (y si tienen 50000 horas de vida útil debería durar eso y más, con una media de 12 horas al día (exagerada por todos lados) y suponiendo que la vea todos los días pues son 11 años y algo).

El problema es que convencionales no había una mierda. Unas 12, y la mitad eran de las curvadas. Y las flat eran enormes (mi madre no quería algo que abultara, había leído de flats con 50 o 40 cm de fondo pero está claro que en Carrefour no hay) y no pasaban de las 20-21".

Pero de todos modos me parece un pastón.
6 respuestas