Hola,
pues veréis, que necesitamos una nueva tele y la verdad es que no sé que coger en estos momentos.
Pensaba en principio coger un CRT normal de los de toda la vida por 200 € y a tomar vientos, pero la verdad es que el tema de la alta definición a lo mejor me interesa para darle un poco de salida a la XBOX, que está muerta de risa.
¿Qué LCD (a ser posible entre 20 y 30 pulgadas) podríais recomendarme por ese precio?
También he estado mirando algo sobre los CRT HD desde que me lo comentaron aquí pero no encuentro casi nada ¿qué precio tienen (también entre 20"y 30" ) y dónde demonios se pueden comprar?
Si sabéis de algo por un poco más de precio u en otro tamaño (esto supongo que sólo para los CRT, que sino se me va el presupuesto xD) que me pueda interesar, no os cortéis, pero el tema presupuestario sería interesante que no se desmadre.
Supongo que esto está más que hablado, pero es que mi madre quiere comprarlo esta tarde, que llevamos un par de semanas con uno de 14" en el salón desde que se jodió el viejo; entonces me urge un poco.
Gracias a todos.