Televisor que lea archivos desde USB?

Buenas! Tengo una pregunta básica que no sé como mirar en las especificaciones de los televisores que estoy mirando y no sé si me he quedado muy anticuado o no.

Hay modelos de televisor que tienen puerto USB para meterle un pendrive con un archivo de video y que lo reproduzca? Como puedo mirarlo en las especificaciones de un modelo, por si tiene conector USB? por si lee archivos de video?

Muchas gracias!
kingBOO escribió:Buenas! Tengo una pregunta básica que no sé como mirar en las especificaciones de los televisores que estoy mirando y no sé si me he quedado muy anticuado o no.

Hay modelos de televisor que tienen puerto USB para meterle un pendrive con un archivo de video y que lo reproduzca? Como puedo mirarlo en las especificaciones de un modelo, por si tiene conector USB? por si lee archivos de video?

Muchas gracias!

Hoy en día todas o casi todas las televisiones del mercado reproducen, además de imágenes, archivos de audio/vídeo desde la unidad de USB (Reproducción multimedia de contenidos)

Debes prestar atención, eso sí, a los formatos soportados por el televisor. En cualquier caso ya te digo que no creo que haya problema, ya que la mayoría de televisiones soportan los formatos más populares como el .avi o el .mkv, así que tampoco deberías preocuparte en exceso.

Si tienes alguna duda en concreto pon el modelo del televisor y te digo si se puede o no.
Los samsung lo leer prácticamente todo. Los LG también suelen ir bien. Sony ha mejorado mucho, la gama de este año también tiene alta compatibilidad con los archivos, aunque hay algunos que se les siguen resistiendo.
yo tengo dos teles, una samsung y una lg, y las dos tienen usb's para enchufarle un disco duro y un pendrive y no me dan ningun problema para reproducir fotos, videos..
Casi todas hacen eso ya. De todas formas lo pone en las especificaciones de cada una
Comprueba que tiene licencia de reproducción DTS, Samsung la tiene, las otras no lo sé, y LG al menos antes no la tenía, con lo que el 80% de las películas en 720p o 1080(mkv's) se quedaban mudas.
Con lg dependera del modelo, porque la mia que tiene un par de meses reproduce todo hasta el momento.
6 respuestas