Ese plasma Philips esta bien aunque yo que tu, si pillara un plasma estiraria un poco la cartera y me iria a por un panasonic TH-42PV500E (unos 2800 €) o un Pioneer como el de Juanele, el PDP-436FDE (unos 3300 €).Ambos son una pasada y, en mi opinion, si kieres plasmas, es a por lo que hay que ir.Eso SI quieres plasma.Yo me he pillado el Sagem axium de 50", espero que me llegue en breve, porque para mis necesidades (nada de tele, solo pelis y consola) y para mi bolsillo (imposible estirarlo hasta el panasonic) se adaptaba mejor.Valora tu tus necesidades, pero ten en cuenta varias cosas:
-Ya se ha dicho en este hilo, los retros llevan una lampara que hay que cambiar cada 8000 horas (en el caso del sagem).Haz calculos y veras que es una tonteria
-Tambien tienen un angulo de vision algo mas reducido que otro tipo de pantallas, pero no es nada serio, solo lo notaras si lo tienes algo bajo y te levantas, por ejemplo.
-Aunque tambien se ha dicho miles de veces, los plasmas tienen el "problema" de los quemados.Lo de problema va entrecomillado porque si tienes un minimo de cuidado, no habra problema, sobre todo con pioneer o panasonic.
Respecto a la calidad de imagen, ambos son impresionantes.El Sagem, al ser un retro DLP, tiene una imagen algo "peculiar", yo no lo compraria sin ver uno antes, el plasma es mas "para todos los publicos"
Eso si, si vas a ver mucho la tele, vete a por un plasma, ni lo dudes, y mucho mejor si es de los que te he recomendado