televisor samsung 32 LE32R51B

Bueno el caso eske kiero pillamer un televisor hd y pense en la samsung 32 , si alguien la tiene k diga su opinion sobre tal televisor salu2
mejor pillate el m51 k es el ultimo modelo y esta bastante mejor en contraste y es mas bonito y si no en poko sale el m61 (k ya tenia k estar aki en españa) k lleva nuevo panel mejorado y mas contraste todavia y su hermano de 40" a sido elegido mejor lcd del año.
Prodigio la m51 no es mas nueva ni mejor que la r51. Es justo al reves, la que tiene mejor diseño y es mas nueva es la r51. Pero en caracteristicas son exactamente iguales, o eso parece. De echo la m51 es mas barata que la r51.

Por cierto la 32r51 esta en el corte ingles a 1190 €, creo que es un precio cojonudo.
Pero si te llegan las pelas, vete a por la m61.
Yugox creo que estas equivocado, el ultimo modelos es el M51, que es igual en caracteristicas que el R51, lo unico que cambia es el diseño.
Fale escribió:Yugox creo que estas equivocado, el ultimo modelos es el M51, que es igual en caracteristicas que el R51, lo unico que cambia es el diseño.

Sí, es como tu dices.
Yo voy con la M51 y muy contento con ella.
Exacto, la M51 es el modelo mas reciente, las caracteristicas, identicas a la R51.

Salu2
6 respuestas