› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Palen escribió:Hola amigo te recomiendo que no te abras ninguna cuenta por un televisor y menos con esas condiciones, para hacienda tributará como rendimientos en especie y el valor que quiera darle el banco. Te lo digo más que nada porqué trabajo en una entidad bancaria y entre comsiones y tal no te va a salir nada a cuenta.
Saludos
alfigem escribió:Hola.
Domiciliando nomina, 2 recibos y contratando una targeta con un gasto de almenos 100 euros al trimestre, en las entidades del grupo BMN regalan este Televisor: Samsung UE32EH5300WXXC
Es este: http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led
Alguien lo conoce?. Que os parece?. Sabeis si conectando un disco duro externo de 500gb se pueden reproducir peliculas?
Gracias de antemano
jumijd escribió:Buenas pues a mi me la han regalado y esta estupenda es ideal para la play o ver pelis. Tiene usb y acepta cualquier archivo ademas viene con un pincho wifi para conectarte a internet. Y solo he tenido que pagar unas 70 €
Pd. Y no pago ninguna comision nada de nada.
jumijd escribió:Buenas pues a mi me la han regalado y esta estupenda es ideal para la play o ver pelis. Tiene usb y acepta cualquier archivo ademas viene con un pincho wifi para conectarte a internet. Y solo he tenido que pagar unas 70 €
alfigem escribió:pagando comisiones que ya se pagan en qualquier entidad por tener una cuenta y una targeta
alfigem escribió:Bueno, pues digamos que el grupo BMN, pagando 70 euros y pagando comisiones que ya se pagan en qualquier entidad por tener una cuenta y una targeta, te dan un televisor. Sigo viendolo como una buena oferta para aquellos que quieren cambiarse la TVjumijd escribió:Buenas pues a mi me la han regalado y esta estupenda es ideal para la play o ver pelis. Tiene usb y acepta cualquier archivo ademas viene con un pincho wifi para conectarte a internet. Y solo he tenido que pagar unas 70 €
puedes conectarle un disco duro mediante la conexion USB para ver pelis??
avalancha escribió:alfigem escribió:pagando comisiones que ya se pagan en qualquier entidad por tener una cuenta y una targeta
¿Que en cualquier entidad se pagan comisiones por tener una cuenta y una tarjeta?
el terry escribió:avalancha escribió:alfigem escribió:pagando comisiones que ya se pagan en qualquier entidad por tener una cuenta y una targeta
¿Que en cualquier entidad se pagan comisiones por tener una cuenta y una tarjeta?
+1
Yo en ING con mi mujer tengo 2 cuentas y 2 tarjetas de debito + 1 de credito y no pago un céntimo ni por eso, ni por todas las transacciones que hago por intenet
jumijd escribió:alfigem escribió:Bueno, pues digamos que el grupo BMN, pagando 70 euros y pagando comisiones que ya se pagan en qualquier entidad por tener una cuenta y una targeta, te dan un televisor. Sigo viendolo como una buena oferta para aquellos que quieren cambiarse la TVjumijd escribió:Buenas pues a mi me la han regalado y esta estupenda es ideal para la play o ver pelis. Tiene usb y acepta cualquier archivo ademas viene con un pincho wifi para conectarte a internet. Y solo he tenido que pagar unas 70 €
Si puedes ver pelis a traves de un hdd por usb.
Cada uno sabe las condiciones que tiene en su banco. Las mias son que no pago nada de comisiones ni mantenimiento de ctas y la nomina ya la tenia entonces pienso que por 70€ esa tele es un regalo.
El unico fallo que le veo es que el pie que lleva de serie, la tele se queda un poco inclinada.
Saludos!
jumijd escribió:alfigem escribió:Bueno, pues digamos que el grupo BMN, pagando 70 euros y pagando comisiones que ya se pagan en qualquier entidad por tener una cuenta y una targeta, te dan un televisor. Sigo viendolo como una buena oferta para aquellos que quieren cambiarse la TVjumijd escribió:Buenas pues a mi me la han regalado y esta estupenda es ideal para la play o ver pelis. Tiene usb y acepta cualquier archivo ademas viene con un pincho wifi para conectarte a internet. Y solo he tenido que pagar unas 70 €
Si puedes ver pelis a traves de un hdd por usb.
Cada uno sabe las condiciones que tiene en su banco. Las mias son que no pago nada de comisiones ni mantenimiento de ctas y la nomina ya la tenia entonces pienso que por 70€ esa tele es un regalo.
El unico fallo que le veo es que el pie que lleva de serie, la tele se queda un poco inclinada.
Saludos!