Televisor Samsung domiciliando nomina en BMN

Hola.

Domiciliando nomina, 2 recibos y contratando una targeta con un gasto de almenos 100 euros al trimestre, en las entidades del grupo BMN regalan este Televisor: Samsung UE32EH5300WXXC

Es este: http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led

Alguien lo conoce?. Que os parece?. Sabeis si conectando un disco duro externo de 500gb se pueden reproducir peliculas?

Gracias de antemano
Hola amigo te recomiendo que no te abras ninguna cuenta por un televisor y menos con esas condiciones, para hacienda tributará como rendimientos en especie y el valor que quiera darle el banco. Te lo digo más que nada porqué trabajo en una entidad bancaria y entre comsiones y tal no te va a salir nada a cuenta.

Saludos
Palen escribió:Hola amigo te recomiendo que no te abras ninguna cuenta por un televisor y menos con esas condiciones, para hacienda tributará como rendimientos en especie y el valor que quiera darle el banco. Te lo digo más que nada porqué trabajo en una entidad bancaria y entre comsiones y tal no te va a salir nada a cuenta.

Saludos

cierto lo de hacienda, los gastos son de unos setenta y pico euros. Lo de las comisiones no lo veo un problema. ya las pago actualmente. Simplemente ha de cancelar la cuenta y targeta donde tengo ahora la domiciliacion y abrir la nueva.

Aun así lo veo como una oferta interesante.
alfigem escribió:Hola.

Domiciliando nomina, 2 recibos y contratando una targeta con un gasto de almenos 100 euros al trimestre, en las entidades del grupo BMN regalan este Televisor: Samsung UE32EH5300WXXC

Es este: http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led

Alguien lo conoce?. Que os parece?. Sabeis si conectando un disco duro externo de 500gb se pueden reproducir peliculas?

Gracias de antemano

NADIE regala nada. Y menos un banco
Buenas pues a mi me la han regalado y esta estupenda es ideal para la play o ver pelis. Tiene usb y acepta cualquier archivo ademas viene con un pincho wifi para conectarte a internet. Y solo he tenido que pagar unas 70 €

Pd. Y no pago ninguna comision nada de nada.
jumijd escribió:Buenas pues a mi me la han regalado y esta estupenda es ideal para la play o ver pelis. Tiene usb y acepta cualquier archivo ademas viene con un pincho wifi para conectarte a internet. Y solo he tenido que pagar unas 70 €

Ya, ya,.... :-| :-|
jumijd escribió:Buenas pues a mi me la han regalado y esta estupenda es ideal para la play o ver pelis. Tiene usb y acepta cualquier archivo ademas viene con un pincho wifi para conectarte a internet. Y solo he tenido que pagar unas 70 €

¬_¬

Que sea una oferta interesante para vosotros, vale. Allá cada uno. Pero por favor no nos ceguemos o intentemos autoconvencernos
Bueno, pues digamos que el grupo BMN, pagando 70 euros y pagando comisiones que ya se pagan en qualquier entidad por tener una cuenta y una targeta, te dan un televisor. Sigo viendolo como una buena oferta para aquellos que quieren cambiarse la TV

puedes conectarle un disco duro mediante la conexion USB para ver pelis??
alfigem escribió:pagando comisiones que ya se pagan en qualquier entidad por tener una cuenta y una targeta

¿Que en cualquier entidad se pagan comisiones por tener una cuenta y una tarjeta?
alfigem escribió:Bueno, pues digamos que el grupo BMN, pagando 70 euros y pagando comisiones que ya se pagan en qualquier entidad por tener una cuenta y una targeta, te dan un televisor. Sigo viendolo como una buena oferta para aquellos que quieren cambiarse la TV

Si puedes ver pelis a traves de un hdd por usb.

Cada uno sabe las condiciones que tiene en su banco. Las mias son que no pago nada de comisiones ni mantenimiento de ctas y la nomina ya la tenia entonces pienso que por 70€ esa tele es un regalo.

El unico fallo que le veo es que el pie que lleva de serie, la tele se queda un poco inclinada.

Saludos!
avalancha escribió:
alfigem escribió:pagando comisiones que ya se pagan en qualquier entidad por tener una cuenta y una targeta

¿Que en cualquier entidad se pagan comisiones por tener una cuenta y una tarjeta?

+1
Yo en ING con mi mujer tengo 2 cuentas y 2 tarjetas de debito + 1 de credito y no pago un céntimo ni por eso, ni por todas las transacciones que hago por intenet
el terry escribió:
avalancha escribió:

+1
Yo en ING con mi mujer tengo 2 cuentas y 2 tarjetas de debito + 1 de credito y no pago un céntimo ni por eso, ni por todas las transacciones que hago por intenet

me he explicado mal. Me referia a que esas comisions, mas o menos, ya las pago ahora. Eso no supondrá un gasto añadido.

jumijd escribió:
alfigem escribió:Bueno, pues digamos que el grupo BMN, pagando 70 euros y pagando comisiones que ya se pagan en qualquier entidad por tener una cuenta y una targeta, te dan un televisor. Sigo viendolo como una buena oferta para aquellos que quieren cambiarse la TV

Cada uno sabe las condiciones que tiene en su banco. Las mias son que no pago nada de comisiones ni mantenimiento de ctas y la nomina ya la tenia entonces pienso que por 70€ esa tele es un regalo.

El unico fallo que le veo es que el pie que lleva de serie, la tele se queda un poco inclinada.

Saludos!

Gracias!.

con el conector Wireless Lan, te conectas al router, o al PC?
jumijd escribió:

Saludos!

eso es por que no has puesto bien los tornillos es un error que me paso a mi hermano que saco una y yo otra y los dos cometimos el mismo error,revisalo.
La tele es una pasada por 70 euros ahh y yo tampoco pago comisiones
12 respuestas