Televisor Samsung LE26R73BD

Pues nada, ahora que tengo algo de dinero ahorrado me gustaría comprarme un LCD para mi habitación. Lo voy a usar para el ordenador, para ver la televisión y jugar a la wii.

Le he echado el ojo al modelo del título: Samsung LE26R73BD.

Aquí están las características y especificaciones: http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le26r73bdxxec.asp

En pixmania he encontrado el modelo LE26R73BDX por 671€ :
http://www.pixmania.com/es/es/322269/art/samsung/televisor-lcd-le26r73bdx.html

Imagen

De todas formas, por ese precio se me sale un poco de presupuesto.. ya que quería gastarme en torno a 500€.

¿Conoceis algun modelo similar por este precio? Me interesa:
- TDT integrado.
- Entrada PC, HDMI,...
- Que se vea de puta madre xD

un saludo y gracias
Ese es el ke kiero yo pero aun no se si sera el de 26 o el de 23, de todas formas lo tengo crudo porke lo he estado buscando por aki (Las Palmas) pero no lo encuentro, solo estan los nuevos samsungs, estos me da ke se tan kedan atras [noop] pero aun asi, es el ke kiero :) seria para la ps3 y pa el pc
buenas, solo deciros k acaba de salir el nuevo modelo el r86 con unas cuantas mejoras respecto al la serie r7x exarle un ojo antes de pillarse uno.

un saludo

os dejo enlace y cuesta lo mismo.

le26r86
¿¿ contraste 8000:1 ?? ¿¿ esa info está bien? La verdad es que no se mucho del tema, pero tengo entendido que cuanto más contraste mejor, ya que es la diferencia entre el negro más negro y el blanco más blanco. ¿Es asi?

Tiene una pinta cojonuda, aunque tendré que hacer hueco para otros 200€ más, porque tenía pensado gastar unos 500..

Por cierto, ¿creeis que se verá bien el ordenador en un televisor de estos? ¿Y la televisión? (con señal tdt, claro)

soy un mar de dudas... jeje
Ese contraste es dinámico, no tiene un contraste real de 8000:1, entonces seria ya una pasada :p

Si no te importa que se el ultimo modelo, en rebelio tienes el LE26R74 por 609€, mas barato que en pixmania ;-)
Yo tambien tengo la duda de como se vera en una tele de stas un pc, y weno el modelo ultimo que acaba de salir no ta nada mal!
ahora me ha entrado la duda por el tamaño, ya que para el ordenador voy a estar a una distancia de 90-100 cm y no se si va a ser demasiado grande la de 26"...

¿Hay un gráfico o información acerca de la distancia con relación al tamaño de la pantalla
ivanhoe_gg escribió:ahora me ha entrado la duda por el tamaño, ya que para el ordenador voy a estar a una distancia de 90-100 cm y no se si va a ser demasiado grande la de 26"...

¿Hay un gráfico o información acerca de la distancia con relación al tamaño de la pantalla

Estoy como tu compy, no se si la de 26 sera mu grande pa lo cerca ke voy a estar, por eso duda entre la de 26 o la de 23, pero weno es una pena gastarse la pasta en una de 23 cuando por un pokito mas consigues la de 26 :( tengo mil dudas!!! [agggtt]
jjuanji escribió:Estoy como tu compy, no se si la de 26 sera mu grande pa lo cerca ke voy a estar, por eso duda entre la de 26 o la de 23, pero weno es una pena gastarse la pasta en una de 23 cuando por un pokito mas consigues la de 26 :( tengo mil dudas!!! [agggtt]
es que es eso. Para comprarme la de 23, prefiero gastar un pelin más y tengo la de 26... lo unico que a lo mejor estoy demasiado cerca cuando use el ordenador.

A ver si nos pueden aclarar esto de tamaño-distancia, y alguien que la tenga nos dice que tal se ve el pc en este tipo de teles.

salu2
Yo tengo una 32" como monitor de escritorio y sin problema... en el fondo es lo mismo... :D

Asi que pillaros el de 26" y no os arrepentireis :-P
Loserkid escribió:Yo tengo una 32" como monitor de escritorio y sin problema... en el fondo es lo mismo... :D

¿Más o menos a qué distancia estás de la pantalla? ¿Cansa mucho la vista o igual que en un tft?
Este es otro Samsung que te sale por 580€ con iva y gastos de
envio, yo me lo estoy mirando junto con otra LG:

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/33264/sname/Samsung_LE_27_S_71_/index.html
Loserkid escribió:Yo tengo una 32" como monitor de escritorio y sin problema... en el fondo es lo mismo... :D

yo estoy mas por la de 26, pero pregunto lo mismo ke el otro chico, no duele mucho la cabeza? no es demasiado cerca pa forzar la vista? que tal se ve el pc
ivanhoe_gg escribió:¿Más o menos a qué distancia estás de la pantalla? ¿Cansa mucho la vista o igual que en un tft?

Yo lo veo exactamente igual que un TFT de 19"... es la misma tecnologia por lo que creo que en el fondo da un poco igual el tamaño...

Si fuera un CRT me quedaria ciego sin duda... pero al ser LCD para mi noto exactamente lo mismo que con mi antigua Samsung 940MW...

Distancia a la pantalla? 1 metro o metro y pico cuando estoy usandola como monitor de PC... para jugar a la 360 o ver una peli me separo mas

Por ello os digo que no lo dudeis y pilleis la de 26", no os arrepentireis ;)

EDIT: El PC de momento por VGA se ve de escandalo, y estoy a la espera de que me llegue un cable DVi-HDMI ya que mi LG mapea los pixeles 1:1 con dicha salida
Yo 26" para PC lo veo mu grande, lo ideal pami pa PC es 19".
Loserkid escribió:
Yo lo veo exactamente igual que un TFT de 19"... es la misma tecnologia por lo que creo que en el fondo da un poco igual el tamaño...

Si fuera un CRT me quedaria ciego sin duda... pero al ser LCD para mi noto exactamente lo mismo que con mi antigua Samsung 940MW...

Distancia a la pantalla? 1 metro o metro y pico cuando estoy usandola como monitor de PC... para jugar a la 360 o ver una peli me separo mas

Por ello os digo que no lo dudeis y pilleis la de 26", no os arrepentireis ;)

EDIT: El PC de momento por VGA se ve de escandalo, y estoy a la espera de que me llegue un cable DVi-HDMI ya que mi LG mapea los pixeles 1:1 con dicha salida

PUedes poner una fotito de como keda tu tele con tu pc y con la consola? pa ver si la veo mu grande y tal, pa ver ke tal te keda, sino es mucha molestia X-D
Loserkid: gracias por la info, creo que me acabaré animando por la de 26", y cuando la use con el ordenador intentaré alejarme un poco más de la pantalla.

hipolit: ese samsung tiene buena pinta, aunque a mi no me sirve porque no lleva TDT (y no quiero poner uno externo ya que serían demasiados cacharros).
Alguien sabe donde puedo encontrar este samsung en las palmas? http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le26r73bdxxec.asp he estado buscando en muchos lados y no lo encuentro [triston] alguien que sea de las palmas o de donde sea, ke me ayude porfa jejej saludos amigos, estoy impaciente por tener mi nueva tele [babas]
jjuanji escribió:

PUedes poner una fotito de como keda tu tele con tu pc y con la consola? pa ver si la veo mu grande y tal, pa ver ke tal te keda, sino es mucha molestia X-D

Sin problemas ;)

Aqui teienes una vista general, para que puedas comprobar su tamaño...

Si quieres alguna con la 360 las hago, solo has de pedirlas :)

Imagen
Muchas gracias por la foto, Como se sale!! Esa es la de 32" no? aun asi no parece ke kede mu grande pa el pc asi que la de 26 ira de sobra y pa jugar a la play tiene ke ser la bomba! espero encontrar el modelo ke yo kiero que no lo veo por aki por las palmas :-|
jjuanji escribió:Muchas gracias por la foto, Como se sale!! Esa es la de 32" no? aun asi no parece ke kede mu grande pa el pc asi que la de 26 ira de sobra y pa jugar a la play tiene ke ser la bomba! espero encontrar el modelo ke yo kiero que no lo veo por aki por las palmas :-|

En efecto, es la de 32"... al ser panoramicas no son tan enormes como se peinsa al pensar en una 32"

Por eso os digo que la de 26" os merece la pena... ya que es poco mas que una de 23" y le sacareis muchisismo mas partido :)
uff se ve genial!! creo que me esperaré a los nuevos modelos para ver si la diferencia de precio vale la pena, o si rebajan un poquillo los modelos anteriores.

salu2
ivanhoe_gg escribió:uff se ve genial!! creo que me esperaré a los nuevos modelos para ver si la diferencia de precio vale la pena, o si rebajan un poquillo los modelos anteriores.

salu2

Ivanhoe_gg yo kiero el samsung ke dices tu, pero visto ke van a salir los modelos nuevos no se ke hacer, si comprarme el nuevo ver lo que trae y tal, y sino por una regla de tres el modelo anterior ese ke keremos tendran que rebajarlo digo yo, a que se ve genial en una de 32 como la del colega?? si te das cuenta la de 26 no se nos va a kedar super grande, quedara un tamañito genial :)
Tengo esta misma tele, y respecto al tema de la Wii, se ve bastante bien, aunque los típicos dientes de sierra que tampoco se notan excesivamente.
Te recomiendo esta TV ;)
jjuanji, la verdad es que se ve de escándalo, 26" es un tamaño perfecto para una habitación.

belf, lo de dientes de sierra con la wii pasa en casi todas las lcd, ¿no? Si no se nota demasiado, no es algo que me preocupe.
Quiero mi tele yaaaaaaaaaa, jajajaja, es que jugar a la play en una de tubo como ke no mola viendo ke todo dios tiene lcd :( espero tenerla para este mes!
yo tengo esa tele..alguien me puede pasar una buena config xa el hdmi en la ps3? gracias
oye ivanhoe_gg si te compras la tele o algo, espero ke nos des la informacion por aki, si yo la compro o algo te informare no lo dudes ;) espero que pronto los dos podamos disfrutar de una tele como dios manda [beer]
una cosa, me da que la info de la pagina esa de la le26r86 esta mal, me parece que la de 26 tiene contraste 1:5000 y no 1:8000

http://www.samsung.com/uk/products/television/tftlcd/le26r87bdxxeu.asp?page=Specifications

de todas maneras, no se por que en la pagina de uk la r86 de 26 no existe...
jjuanji escribió:oye ivanhoe_gg si te compras la tele o algo, espero ke nos des la informacion por aki, si yo la compro o algo te informare no lo dudes ;)  espero que pronto los dos podamos disfrutar de una tele como dios manda  [beer] 

yo de momento esperaré a que salgan los nuevos modelos, a ver si asi rebajan los antiguos. Si veo que la diferencia de precio vale la pena, pues ya me compro uno de los nuevos.

Pero vamos, cuando lo tenga te aviso y haré un pequeño análisis.

salu2
ummmm quien pudiera comprarse una de esas [babas]
ivanhoe_gg escribió:yo de momento esperaré a que salgan los nuevos modelos, a ver si asi rebajan los antiguos. Si veo que la diferencia de precio vale la pena, pues ya me compro uno de los nuevos.

Pero vamos, cuando lo tenga te aviso y haré un pequeño análisis.

salu2

Gracias colega, yo no se si esperare si me lo compro ya o ke coño hacer jajaja, llevo un mes asi ke no me decido estoy ke no duermo por ver mi play en un pantallote [plas]
31 respuestas