Televisor Samsung LED

Hola,

alguien que tenga un Samsung LED me podria dar sus experiencias jugando a la Xbox360? Estoy evaluando su compra estas navidades; de hecho estoy entre la LED Samsung UE40B6000 o el LCD Sony KDL40W5500

Gracias y felices fiestas!
Te van asesorar mejor en Off-Topic->Electronica de consumo. Ahi se habla mucho de televisores. Un saludo!
Realmente un panel LED sigue siendo un LCD, lo único que retroiluminado por Leds.

Echa un vistazo a este artículo a ver si te sirve de algo:

http://www.xataka.com/televisores/guia- ... isores-led

Personalmente, me llaman la atención pero la diferencia de precio no se si compensan. Eso ya, es una cuestión muy personal.

Un saludo!!! :)
El problema de las leds de samsung es que por lo visto tienen muchisimo input lag (algo asi como el retardo que hay entre que la consola saca la imagen y tu televisor te la muestra en pantalla) algo contraproducente para jugar, hay juegos como los guitar hero que se pueden configurar para compensar esa diferencia con el lag, pero el resto de juegos tendrias que jugarlos con ese retardo de hasta ciento y pico ms...
Yo tengo un 40B650 no LED, pero LCD de samsung que indican que tiene mucho lag, y francamente porque lo he leido aquí porque yo no noto nada, no he llegado a poner ni el modo juego que se supone que tiene menos lag porque no lo he considerado necesario.

Mi tele es esta.
http://i.testfreaks.be/images/products/ ... 877503.jpg
Gsusled escribió:Yo tengo un 40B650 no LED, pero LCD de samsung que indican que tiene mucho lag, y francamente porque lo he leido aquí porque yo no noto nada, no he llegado a poner ni el modo juego que se supone que tiene menos lag porque no lo he considerado necesario.

Mi tele es esta.
http://i.testfreaks.be/images/products/ ... 877503.jpg

Hola,

si la conozco, de hecho esa era mi primera opcion, pero he conseguido una oferta del modelo UE40B6000 por 850€, que me parece un precio muy bueno, de ahi a que me plantee seriamente su compra.

Pido opinion aqui porque lo que me interesa es saber la experiencia de gente que tenga la XBox360 y la tele, que es una de mis primeras preocupaciones, ya que estoy seguro que la calidad de imagen es brutal.

Saludos,
Yo también estoy dudando entre los modelos UE40B6000 y 40B651, pero la diferencia de precio es importante. ¿Dónde has encontrado la UE40B6000 por 850€?

Gracias.
ami me gusta mas como se ve en plasma [+risas] [+risas]
Mr_Romeo escribió:Yo también estoy dudando entre los modelos UE40B6000 y 40B651, pero la diferencia de precio es importante. ¿Dónde has encontrado la UE40B6000 por 850€?

Gracias.

Hola,

realmente el PVP son 1000€, pero debido a temas personales se queda en 850€. En ECI, Redcoon y Pixmania la tienes ahora mismo por 999.

Saludos,
juanlured escribió:ami me gusta mas como se ve en plasma [+risas] [+risas]

Hola,

alguna explicacion obejtiva del porque?

Saludos,
¿calidad de imagen brutal????

yo pensaba lo mismo hasta que me pusieron al lado una panasonic v10
No es por nada, pero yo de momento los LED los quiero lejos de mi. Me explico. Aun es una tecnologia poco madura con respecto a los TFT. Resulta que tienen un fallo que nadie menciona pero es super cantoso. El problema biene de ser precisamente un LED el emisor de luz y no un transistor. Dicho problema es la intensidad del AZUL. Una persona que tiene el LED solo no se dará cuenta, pero si pones un TFT de iguales caracteristicas al lado de un LED vera como el azul del TFT es mas inteso y el del LED es mas claro.

Repito que es por culpa de que es mas sencillo tener un azul intenso en con un transistor que con un LED. Y nadie lo menciona pues por lo general pasa inhadvertido pues no tienes referencia de comparación cuando tienes el LED solo.

Por otro lado, ya son tan delgados los monitores que no merece la pena comprar uno porque es el mas fino. Evidentemente, a medida que afinan las foundries de paneles, supongo que mejorarán este detalle y dentro de 1 año o asi ya supongo que los harán identicos.

EDITO.- Del Plasma con respecto al TFT... .pos ya es sabido que la calidad de la imagen del Plasma (tema muy subjetivo) es mejor que la del TFT. Los rangos de color, negro y luminancia del Plasma son superiores a los del TFT. Pero como todo lo bueno tiene siempre una contra, los plasma tienen menos vida util (se queman antes) y encima les puede entra la bacteria, por lo que les meten productos que al final rebajan esas caracteristicas que los hace destacar.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
para los que dicen que es mejor un plasma, para el que le sobre el dinero vale y para el que no le sobre aqui dejo una certeza. las tv plasma consumen mucha eletricidad, una de 50" consume entre 300 y 400 watios y los led un 70% menos que un tft y son delgadisimos y se ven de alucine con esos contrastes de 3.000.000:1 y tener una tele de 40" por 999€ y la de 37" por 949€ los modelos B6000 leds de samsung, precios de redcoon.es y por poco dinero mas hasta se conectan a inernet y reproducen cualquier formato de video. en fin es una opinion mas.
Yo tengo la 7020 de SAmsung LED, Sinceramente no la he probado mucho por no decir muy poco. El TDT me parece una pasada se ve super bien. El sonido que todo el mundo dice que es una mierda (muy metalico) tampoco me desagrada, hay que ser muy sibarita para protestar por el sonido. Le he metido un HDD por el USB y lo reconoce de puta madre, aunk algunas peliculas en HD no las he podido ver, y otras oir, supongo que sera por la compresion de algunas.
Ahora a lo referente al hilo. Puse el Gear of War 2 y la primera impresion fue mala. no te puedo explicar el porque, pero al ir viendo otros juegos me fue mejor. (seria k mi TFT de 26" lo tengo lejos y se ve de lujo).
Con el COD4 me parecio muy buena imagen, pero ya digo k he probado poco puesto k estoy de mudanzas y con todo el lio y demas no tengo ocasion.
Lo del LAG, pues no he notado nada? os referis a jugar por internet o modo normal?

Saludos..
juanlured escribió:ami me gusta mas como se ve en plasma [+risas] [+risas]

Y el elevado consumo electrico...y el desgaste del gas de las celdas...y el desgaste con imagenes fijas????? :-?
Tiene su ventaja...pero...
yo estaba en las mismas que vos entre un samsung LED o simplemente un LCD, averiguando metiendome en los foros, me desanime, hace poquisimo me compre un samsung LN32B530 y contento con ella. Algo secillo ( pero decidi ahorrarme la diferencia ) pero la 360 al igual que la wii van perfectas.

saludos. XD XD
Vamos a ver un par de cosicas....

cjsosa dices que en una LED la iluminación la da el led y en un LCD un transistor?? En un LCD la iluminación la da una batería de fluorescentes que está detrás de la pantalla, y que están siempre encendidos, de ahí el famoso backlight que es lo que disimula la tecnología LED.. de transistores que yo sepa nada (en el panel si, pero de iluminación nada)

En cuanto a los plasmas, un colega tiene el LG PS8000 de 60" y está guapo, pero a mi me gusta más como se ve un LCD, no se, noto algo que no me acaba de... ahora para pelis es brutal. Y de consumo, si buscais por internet hay un video de un test de consumo de ese plasma precisamente y al arrancar si que chupa algo más de 200W, pero a los pocos segundos empieza a bajar y se estabiliza en unos 150W, medido en el enchufe. De quemados y tal de momento cero patatero, hace un par de meses o algo más que la tiene.

Sigue siendo cuestión de gustos, para mi lo suyo es un LED, y son más caros porque es la novedad pero los precios van bajando rápidamente, ya se puede encontrar un LED de 32 por menos de 800 euros y un 37 por menos de 1000. Mi Samsung M87 de 37" me costó hace año y pico 900 eurales, asi que no me parecen caros ni mucho menos, siendo la gama medio-alta. Los LCD de gama alta valen casi lo mismo, está claro que uno sencillo te cuesta 400 euros pero un modelo buenecillo son 600-700 tranquilamente.

salu2
El input lag lo vas a notar sobretodo en juegos musicales, como el guitar hero, donde debes de pultar el botón justo en el momento indicado.

Si eres un viciado en juegos como el CoD también lo puedes llegar a notar, ya que tus reacciones van a ser siempre un poco más lentas, pero sino, ni lo vas a notar.

Las plasmas de última generación ya no tienen problemas de quemado, y la duracción de la pantalla es como de más de 15 años con bastante uso diario... por lo que seguramente cambies mucho antes la televisión.

Si buscas por internet verás como las valoraciones de mejor calidad es para plasmas de Panasonic (después están las Samsung y por último las LG) bastante mejor que los LCD y LED.

La gran diferencia, el color más realista y un negro de verdad.

Sobre el consumo, se ha demostrado que el cálculo no es realista y no sirve para valorar de verdad la diferencia entre el consumo de un plasma y un LCD o LED (se pueden encontrar cosas en la red hablando de esto). Además de que con la diferencia de precio entre un LED y un Plasma tienes para pagar mucha mucha mucha electricidad.

Pero en definitiva, si te mola la tele que has visto, compratela, que más da lo demás, si alfinal no vas a tener otra tele para comprarar y los vicios seguro que están asegurados, que es lo importante.
amos aver.... precisamente la KDL40W5500 es la tele mas perfecta que tiene sony, en relacion calidad-precio. Lo segundo, te recomiendo ir a una tienda llamada "Sony Gallery" en la que venden tanto sony como samsung... y te ayudan a ver la diferencia... y creeme.. la sony funciona bastante mejor... Samsung utuliza la iluminacion led.. los q iluminan estan separados por no se si eran 3.5 milimetros... y en las de sony estan separados por menos de 0.5 milimetros... osea que mejora la luz, el brillo.. etc... el motionflow de sony vuelve a ser superior... no tiene nada de retraso compradado con los LED... pf... es brutal la diferencia... Te recomiendo de veras que vallas a alguna tienda que este especializada en ambas teles.. y te hablen de ellas... no lo hagas en tiendas tipo CorteIngles o MediaMarket... qur lo unico q te acen es intentar q compres lo mas caro y no lo mas efectivo...
Dave338 escribió:
Sigue siendo cuestión de gustos, para mi lo suyo es un LED, y son más caros porque es la novedad pero los precios van bajando rápidamente, ya se puede encontrar un LED de 32 por menos de 800 euros y un 37 por menos de 1000. Mi Samsung M87 de 37" me costó hace año y pico 900 eurales, asi que no me parecen caros ni mucho menos, siendo la gama medio-alta. Los LCD de gama alta valen casi lo mismo, está claro que uno sencillo te cuesta 400 euros pero un modelo buenecillo son 600-700 tranquilamente.

salu2

yo prefiero un lcd de gama media/alta a 200hz que una led de gama baja a 100hz ( cuesta lo mismo ) y pensando en la 3d ( 120hz ) mucho mejor las lcd
Va a mejorar en contraste muchisimo, en frecuencia de refresco, en colores mas reales con una paleta mayor, y que es mas fino y con marcos de menor tamaño, osea que sera mas "colocable" en el sitio en el que le tengas destinado, pero sinceramente esperaria medio año, es tecnologia nueva en el mercado que como los grabadores TDT con disco duro en el mercado van a bajar, ya que estan muy caros por el momento, un ejemplo el precio de las actuales pantallas plasma con respecto a hace un año
jdavis escribió:Va a mejorar en contraste muchisimo, en frecuencia de refresco, en colores mas reales con una paleta mayor, y que es mas fino y con marcos de menor tamaño

si los lcd y led tienen el mismo panel que genera la imagen :-? , lo que cambia es la fotma de retroiluminar
http://www.xataka.com/televisores/guia- ... isores-led,
( no confundir led con amoled http://www.xataka.com/televisores/difer ... -y-un-oled)
en cuestion de frecuencia de refresco los led solo se de 100hz y los lcd de hasta 200hz
en cuestion de frecuencia de refresco los led solo se de 100hz y los lcd de hasta 200hz

la B8000 tiene 200hz
Mikel24 escribió:

la B8000 tiene 200hz

pues si no la concia , en tienda solo e visto de 100hz , otra cosa es el precio , lcd 200hz unos 800€ y la Samsung Luxia B8000 entre 1500€ y 2000€ , por menos de 1000€ nigun led tiene 200hz
22 respuestas