Vamos a ver un par de cosicas....
cjsosa dices que en una LED la iluminación la da el led y en un LCD un transistor?? En un LCD la iluminación la da una batería de fluorescentes que está detrás de la pantalla, y que están siempre encendidos, de ahí el famoso backlight que es lo que disimula la tecnología LED.. de transistores que yo sepa nada (en el panel si, pero de iluminación nada)
En cuanto a los plasmas, un colega tiene el LG PS8000 de 60" y está guapo, pero a mi me gusta más como se ve un LCD, no se, noto algo que no me acaba de... ahora para pelis es brutal. Y de consumo, si buscais por internet hay un video de un test de consumo de ese plasma precisamente y al arrancar si que chupa algo más de 200W, pero a los pocos segundos empieza a bajar y se estabiliza en unos 150W, medido en el enchufe. De quemados y tal de momento cero patatero, hace un par de meses o algo más que la tiene.
Sigue siendo cuestión de gustos, para mi lo suyo es un LED, y son más caros porque es la novedad pero los precios van bajando rápidamente, ya se puede encontrar un LED de 32 por menos de 800 euros y un 37 por menos de 1000. Mi Samsung M87 de 37" me costó hace año y pico 900 eurales, asi que no me parecen caros ni mucho menos, siendo la gama medio-alta. Los LCD de gama alta valen casi lo mismo, está claro que uno sencillo te cuesta 400 euros pero un modelo buenecillo son 600-700 tranquilamente.
salu2