beaches escribió:Hola, comento este caso aquí haber si hay algún entendido en la materia que me pueda orientar.
Familiares han adquirido recientemente un smart tv samsung y no tiene salida de auriculares, lo usan personas con problemas de audición y es necesario que lo tengan. He adquirido un DAC
https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1500_.jpgy lo he conectado por la salida digital y ya tengo la salida de auriculares pero se oye muy bajito.
Cómo podría aumentar el volumen de este conversor...supongo que por la salidas rca del DAC conectado a un amplificador que tenga salida de auriculares y así podré subir y bajar el volumen del amplificador...alguna otra idea?
Me podríais decir un amplificador pequeño para amplificar el volumen y que lo pueda acoplar en la trasera de la televisión.
O conectar a la salida del jack del DAC el jack de un altavoz amplificado de pc que tenga salida de auriculares me amplificará lo suficiente?
He estado mirando barras de sonido pero a precio reducido es raro verlas con salida de auriculares.
También he mirado unos altavoces amplificados edifier con entrada digital pero no tiene salida de auriculares.
A ver si me podéis orientar. Gracias y un saludo.