Televisor SmartTV NPG 19"

Buenas!!!

Pues nada, que me cogí la cartilla del ABC de mi cuñado y la he rellenado para sacar la tele:

http://blog.npgtech.com/abc-te-trae-est ... nca-visto/

El problema es que acabé de cumplimentar la cartilla en ¡MARZO! y aun no se nada de la tele, por lo que me estoy planteando mandarlos a tomar por saco.

La tele no pinta mal: 99€ por una tele de 19" con Android y full HD, pero es que ya me está tocando la moral. Pillé el pincho que vende la misma marca y es un truño de mucho cuidado (por ejemplo, teniendo el wifi a centímetros tiene cortes cada pocos minutos), por lo que sumando uno más uno, igual paso de comprarla.

Pero antes de tomar la decisión... ¿qué os parece la tele? ¿Vale la pena esperar? Sería para ver la tele mientras estoy con el ordenador, y que me permita reproducir alguna peli que pese 2-3Gb y series en HD. Vamos, para lo justo. Tengo claro que hay teles mucho mejores, más grandes, etc., pero me convienen las 19" por dónde va a estar. Y si el Android tiene una antena mejor (para eso hay marco en la tele), pues mejor que mejor ;-)

Un saludo.
Yo tengo una NPG de 22" que me compré hace unos 3 años para el dormitorio. No tiene Smart TV pero sí que tiene USB que reproduce todo. Y cuando digo todo es todo.
Me bajé el mkv de Avatar, 60 Gb de película solo para probarlo y se veia perfecto, sin cortes ni tirones, cuando en los foros de los reproductores Asus OPlay o WD (que valian casi como mi tele) se quejaban de cortes y falta de fluidez.

Estas marcas es lo que tiene, que un producto te sale bueno y otro te sale un churro (como tu pincho). Lo del Android no sé si funcionará bien, ya que la gente que se gasta 500 o 600 en una LG o Samsung echa pestes del Smart TV.

Suerte!
Bueno, pues por finalizar este post... Estamos a 3 de agosto, y la tele, ni se la ve, ni se la espera. Parece ser que esta gente vive "al día", y entre eso, y que he estado leyendo opiniones y se ve bastante mal... Me he pillado una Hyundai de 19" en Pascual Martí por 99€.

Ya no me fio de esa marca más. Viendo el percal, es fácil que las teles que estén sirviendo empiecen a fallar en breve, y no quiero ni pensar en el servicio técnico. Pasando de esta marca. Ya me engañaron con el pincho android, y gracias a su ineptitud, me he librado de volver a caer. No me vuelven a ver ni en pintura.

Un saludo.
2 respuestas