Televisor sobre la consola... perjudicial??

Hola. He puesto la TV sobre la Xbox y no se si es bueno. Es un lcd de 24 pulgadas, pesara sobre los 3-4 kg mas o menos. Tengo miedo a que se me recaliente o sea malo o algo.

Tengo dentro de la consola, la placa esa "Boxzii", y aunque esta pegado por encima del lector, y en la chapa puse cinta aislante para evitar chispazos, no se si es bueno ya que vaya a hacer presion o algo...

Es recomendable o se puede dejar la tele encima???
Ahora subo una foto para que veais como esta.

Si sirve de algo es una fat de 2009.

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La consola no se hizo para soportar un TV encima, yo la sacaria de ahi.
No la pongas así, que no es bueno para la consola, y además la estabilidad no será muy buena...
vaya chapuzas que eres tio, que pasa que no hay mas sitios donde poner la tv xd.....
Pero, que es lo que veo Oooh

Socio quita la tele de cima de la consola, que eso no es bueno [jaja]
jejejeje ok ok. Es que anoche me puse a ver una peli y puse la tele encima porque no se veia bien desde la cama, pero a sido la unica vez que la puse encima. Y como no quedaba mal pues no sabia si se podia dejar ahi.

Quitada esta.
Si eres un poco manitas puedes preparar una mesita con unas tablas que poner la televisión encima de la consola sin que la consola sea la que soporte el peso
morenu_1989 escribió:Si eres un poco manitas puedes preparar una mesita con unas tablas que poner la televisión encima de la consola sin que la consola sea la que soporte el peso

Pues eso, te lo haces con 3 tablas o te compras un soporte de monitor de este tipo (en el que entre la consola debajo) y sin pegarlo mucho a la pared trasera para que ventile bien la consola.

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
as pensado en ordenarlo todo un poco? seguro que asi incluso te sobra espacio xD
cuelga esta TV a la pared y tendrás mucho más espacio en tu dormitorio [oki]
es la tele que tengo en el piso de estudiantes.... y la mesita es pequeña. la consola la tengo en la mesita de noche y cuando juego, de vez en cuando, la pongo en la mesa.

por eso no puedo colgarla en la pared ni nada porque todo es temporal.
Hombre yo eso no lo veo muy estable y no sé hasta que punto será perjudicial para la consola..., por muy pequeña que sea la mesa seguro que puedes ingeniartelas para colocarla de mejor forma.
Al menos trata de evitar tapar las rejillas de ventilación.

Un saludo.
estas de coña no??
como voy a taparle la ventilacion.... para que pete??
En la foto, la peana de la tele está tapando la rejilla de la parte izquierda de la consola ...
ya, es que la puse encima de la consola para ver una peli, pero la consola no la he usado. logicamente si se pudiera dejar no taparia nada
Después de ver esto y de tener que limpiarme la sangre de los ojos he llegado a la conclusión de que las mejores maneras de poner las dos cosas viendo el espacio de la foto y contando con que siempre tenga que estar libre son:
A: Ponerla consola atras de pie paralela a la pared y la tele delante.
B: La consola en el suelo y la tele arriva (esta no lo tengo muy seguro porque no se como es el suelo ysi tienes cosas)

Lo que podrías hacer es poner una vista general del sitio que tengas y te aconsejamos...
jejeje. detras no la puedo poner porque la tele va pegada a la pared, ya que esta la tele, la antena, disco duro y delante mia estaria el espacio para estudiar.

La consola la tengo en una mesita de noche que esta al lado de la tele.... En la parte de arriba de dicha mesita esta la impresora y debajo hay un hueco que es donde meto la consola tumbada de lado, sin nada encima eh.

Lo que hago cuando voy a jugar es cogerla y ponerla encima de la mesa, como esta en la foto, pero la tele va detras, en la foto detras hay un sitio que es donde va la tele. Conecto la xbox al pc y a jugar (lo conecto porque uso el boxzii).

Preguntaba si se podia poner para no tener que estar moviendo la consola de un lado a otro, aunque por otra parte me viene bien y asi cada vez que quiera jugar tengo que montar el chiringuito (ya que tengo que enchufarle el hdmi que no me llega) y asi antes de jugar me lo pienso y me pongo a estudiar..... esa es la teoria jeje
si qieres cuidar y que tu xbox viva años quita esa tv no es bueno meterle peso se puede ratataaaa el lector la placa .....
pallares escribió:ella no lo haria :(

Muy bueno jajajaj
Eso es un Sacrilegio tio,poner de esa forma una Consola y encima que no sea Placa Jasper...
Si le pones encima una tele de tubo casi no coge polvo, te lo recomiendo.
Pues te recomiendo que estudies mucha física, aprendas a crear un agujero de cuatro dimensiones espaciales y la metas ahí.
Joder, estamos hablando de una tele planay una xbox jaja.
Jajajaja, un día te quedarás sin consola por eso! Ponla en vertical al lado de la tele y listo, te coge seguro [oki]
Lo único que puede ser perjudicial poniendo así la tele es que el plástico superior ceda y te cargues la carcasa y lo que hay debajo de ella (la circuitería). No sé cuanto pesa la tele pero si es poco no le va a pasar nada a la xbox mientras no tapes la rejilla de ventilación. Es más con peso encima tienes asegurada menos vibración de la xbox lo que es beneficioso para su disco duro.

Lo dicho, si no pesa mucho yo creo que ahí está bien, si pesa bastante quítala ya jejejeje.

Un saludo
ocihc escribió:Lo único que puede ser perjudicial poniendo así la tele es que el plástico superior ceda y te cargues la carcasa y lo que hay debajo de ella (la circuitería). No sé cuanto pesa la tele pero si es poco no le va a pasar nada a la xbox mientras no tapes la rejilla de ventilación. Es más con peso encima tienes asegurada menos vibración de la xbox lo que es beneficioso para su disco duro.

Lo dicho, si no pesa mucho yo creo que ahí está bien, si pesa bastante quítala ya jejejeje.

Un saludo

Pesa como un monitor normal... unos 3-4 kg creo
Yo desde hace 2 años y hasta hace unos meses tuve el TFT donde conecto la xbox (que es de 17") sobre la xbox con 2 guias de telefono para levantar la TFT.
No se si seria por el peso... pero la lectora adquirió el típico problema de que no abre (sólamente lo hace en horizontal y tengo que dejarle siempre un disco metido dentro). Y hace tiempo que no me pasa, pero antes me solía hacer un ruído espantoso la lectora (como si el disco estuviese rascando con algo).
A parte del peso le tapas toda la ventilación (menos la de atrás claro) pero en la xbox no es que sobre precisamente...
noentiendero escribió:Yo desde hace 2 años y hasta hace unos meses tuve el TFT donde conecto la xbox (que es de 17") sobre la xbox con 2 guias de telefono para levantar la TFT.
No se si seria por el peso... pero la lectora adquirió el típico problema de que no abre (sólamente lo hace en horizontal y tengo que dejarle siempre un disco metido dentro). Y hace tiempo que no me pasa, pero antes me solía hacer un ruído espantoso la lectora (como si el disco estuviese rascando con algo).

Eso es problema de la pieza que hace de tope para dejar que la bandeja salga.
una lastima que no se pueda poner encima la tele.... yo pensaba que con lo robusta que aparenta la consola no habria problemas, pero vaya... es delicada la blanquita
no creo que se recaliente por tener la tele encima, pero no creo que este preparada para soportar ese peso.
De pie al lado iría mejor (ahora es como la tengo yo) aunque con la FAT la tuve con el monitor siempre encima y no le pasó nada de nada ...

Salu2
una tabla pequeña y 4 patas del leroy. a tomar por saco ya tienes mesa y la consola debajo
DAVIZINHOX escribió:una tabla pequeña y 4 patas del leroy. a tomar por saco ya tienes mesa y la consola debajo

si por hacerlo no hay problema... es facil. una pequeña base y un liston cortado en 4 trozos. y si al caso un par de escuadras para reforzar y listo, pero vaya.... o sino mas facil... una mesita chica de los chinos
neo_subzero escribió:
DAVIZINHOX escribió:una tabla pequeña y 4 patas del leroy. a tomar por saco ya tienes mesa y la consola debajo

si por hacerlo no hay problema... es facil. una pequeña base y un liston cortado en 4 trozos. y si al caso un par de escuadras para reforzar y listo, pero vaya.... o sino mas facil... una mesita chica de los chinos

no te olvides de los "tirafondos" jajajajajajajaja
Pues yo tengo un par de años la tele (casi igual que la tuya) encima de la xbox (jasper de las ultimas) y si centras la tele los laterales de los agujeros de ventilacion quedan libres. Y sobre lo del plastico debil.. pues no se, a mi consolo no se le nota que haya tenido una tele encima...

edit: es mas, creo que tenemos el mismo monitor xD
No pasa absolutamente nada, la placa base esta en la aprte de abajo, y arriba esta el lector y si la carcasa se aplasta (cosa dificil por que es durisima) pues tocara con la chapa del lector, pero vamos que ni de coña se aplasta la carcasa, compruebalo y veras, yo he hecho la prueba con la mia.

saludos
La cosa es que encima del lector, un poquito mas atras, tengo el boxzii instalado ( es como una placa) y aunque puse cinta aislante para evitar chispazos... Supongo que no es bueno que se acerque mucho no?
No creo que le pase nada pero aún así yo no le pondría la tele encima.

Un saludo.
Mejor en horizontal con la TV encima que no poner la consola en vertical.
A mi no me gusta poner nada encima de algo electronico y q desprenda calor o sea zona de ventilacion . Yo la quitaba , la verdad.

Salu2
Buscate otro sitio para poner o la consola o la pantalla.
depende si es una falcon o jasper si es jasper sin duda ningun problema ya que no se calientan mucho y si es falcon tampoco va a ser el motivo que la valla a petar si no por culpa de la placa que petan solas
Pero como va a ser buejo?Tapas rendijas de ventilación la xboc no esta hecha para soportar ese peso encima y mrnos en horizontal...Vamos que un par de usos y cuando este calentita ya veras como el plastico termina cediendo. Además con lo facil que es colgarla en la pared...
pallares escribió:ella no lo haria :(

calla calla que si se empeña en poner la consola justo encima del monitor lo mismo lo consigue...¡¡¡

xd xd xd
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que lo de ponerla orizontal o vertical es lo de menos si te sale buena no importa y si te sale mala te cascara la pongas como lo pongas yo siempre la he tenido orizontal y va perfect, por cierto lo del televisor encima yo no lo aria, no creo que sea muy bueno.
50 respuestas
1, 2