TELEVISOR SONY A 100 MHZ

Buenas, me gustaría hacer una preguntilla, ¿ HAy algun problema de la PS3 con una tele de 100 mhz a la hora de jugar , o jugar on-line?

Muchas gracias por adelantado.
por que iba a haber algun problema?
galois10 escribió:Buenas, me gustaría hacer una preguntilla, ¿ HAy algun problema de la PS3 con una tele de 100 mhz a la hora de jugar , o jugar on-line?

Muchas gracias por adelantado.

Yo tengo una en el salon que es de 100Mhz Sharp, y no he tenido problema alguno, se ve bien
Mi tele es de 100 Hz y va perfectamente, es mas al tener 100 Hz es mucho mejor ya que te permite mas movimiento en pantalla, faltaria mas que encima por tener una opcion positiva en la tele, que encima se paga ya que hay pocas tv´s con 100 Hz, fuese perjudicial xDDD. Un saludo
Lo comento, pq he leido en algunos foros que al tener mas velocidad los movimientos no concuerdan tan exacto, ademas que esa tele de Sony tiene un boton de modo juego para evitar esa cuestion.

Muchas gracias de nuevo
sigo sin entender el problema, los hz (hercios) son una unidad de frecuencia, y en las pantallas viene a significar el número de refrescos por segundo, por lo que no afecta al movimiento de la imagen, si no a la cantidad de veces que se refresca la pantalla.
Tengo una Sony KDL 32D3000 que no tiene todavía ni un año y va genial con la PS3

Un Saludo
Desde que em compré las PS3 en Diciembre estoy intentando ponerme al día con TV y equipos de sonido y por lo que se El motionflow de 100 y 200 hz genera imágenes a partir de las que hay y no se si hará que eso sea tan real pero he visto un vídeo y parece que mejora muchísimo la calidad en movimiento, por lo que se en el cine las pelis son grabadas en 24p (24 imágenes por segundo creo) y el motionflow genera no sé si 100 con lso 100hz y 200 con los 200 hz a partir de esas 24, entonces no sé si será realista o no pero eso si problemas no va a dar y en teoría si es algo bueno pero ya digo que no estoy muy seguro de si hace el vídeo real al inventarse las imágenes a partir de las que hay en un vídeo.

Alguien que sepa a ver si nos aclara esto, que lo que digo lo leí ayer y no aseguro nada xd
Tengo un KDL40W4720 y la PS3 ..... y te aseguero de buena tinta que no hay ningun problema!

Yo también había leido en algún sitio que recomendaban desconectar el MotionFlow (no se exactamente alegando que), pero yo no lo he hecho y la verdad es que no noto nada raro!

En todo caso haz la pruba, juega con el MF activado y luego desactivalo y sigue jugando a ver si ves alguna diferencia apreciable a simple ojo!

Un saludo!
Vaya TVs que tiene la gente jeje, bueno aquí un vídeo sobre el motionflow:

http://www.sony.es/article/id/1221214792899
Ahriman escribió:Vaya TVs que tiene la gente jeje, bueno aquí un vídeo sobre el motionflow:

Ta wapo el viedo ese, no sabian que había tanta diferencia.
saludos!
¿Y qué otra cosa va a decir la propia Sony?
Ahriman escribió:Vaya TVs que tiene la gente jeje, bueno aquí un vídeo sobre el motionflow:

joer, yo por no atreverme a pedirla por internet no me pille una de 100hz.......que tonto fui
12 respuestas