Televisor SONY Bravia LCD 26

no he visto nada hablando de esta tele, y em gustaria que me dijerais que tal, mas que nada porque se puede comprar por la caixa a plazos...tiene lo siguiente:

# Modelo KDL-26U2000
# Pantalla panorámica de 26'' (66 cm de diagonal)
# HD Ready (Preparado para la Alta Definición)
# Sintonizador para TDT (Televisión Digital Terrestre) integrado
# Resolución 1.366 x 768
# Panel PVA: mayor ángulo de visión (178º), mayor rapidez de respuesta (8 ms) y mayor contraste
# Sonido envolvente Virtual Dolby y sistema de mejora de sonido BBE ViVA
# Amplificador Digital con potencia musical de 10W x 2 (RMS), con salida de auriculares.
# PIP Picture Freeze para congelar la imagen mientras se continúa viendo el programa.
# Sensor de luz para ajuste automático de la retroiluminación.
# Temporizador de autoapagado Sleep Timer.
# Teletexto (700 pág).
# 2 Euroconectores, entrada AV frontal y conexión para PC.
# Entradas por componentes + conector HDMI para fuentes de Alta Definición.

esa resolucion ya sirve para los 1080i o 1080p ...es que esto aún no lo entiendo...supongo que es una buena opcion para la play3 nop, pues tiene entrada por componentes y hdmi y eso ??

Gracias

P.D Uno va muy perdido con estas cosas :P
si k es una buena opcion xo no sirve para 1080p,solo para 1080i.para k puedas poner 1080p tendria k ser fullhd y no hd ready

salu2!!
oben escribió:si k es una buena opcion xo no sirve para 1080p,solo para 1080i.para k puedas poner 1080p tendria k ser fullhd y no hd ready

salu2!!

okis gracias... aunque tampoco hay mucha diferencia con estas dos resoluciones nop ??
Hay diferencia, pero no a esas dimensiones... Se nota a partir de las 40"
Por cuanto sale esta??? y como habria k hacer para pillarla a plazos y k intereses te meten pal cuerpo? X-D

Salu2 me toy volviendo loco de ver tanto LCD y no saver cual elegir.
creo, que no funciona por plazos, sino que es un deposito a largo plazo. mira te dejo aquí un link. yo tambien me lo estoy mirando i tiene buena pinta

http://portal1.lacaixa.es/Channel/Ch_Redirect_Tx?dest=1-08-10-1000000821&loce=es-particulars-home-particularesV2-06-m01-4-DEPSITOAPLAZO

*^_^*
Yo la tengo desde hace unas semanas y va de maravilla, me la pille por 900€ en boulanger (una tienda de electrodomésticos física) pero en el corte inglés estaba al mismo precio, me hubiera salido más barata por una tienda online, pero con estás cosas prefiero no arriesgarme.
como es eso de q si no son 40'' no se nota? no entiendo..
Despues de estar en un centro comercial y ver casi todos los modelos de samsung, lg, loewe y similares , me kedo con la serie Bravia de Sony...con eso te lo digo todo...
anne kinoko escribió:creo, que no funciona por plazos, sino que es un deposito a largo plazo. mira te dejo aquí un link. yo tambien me lo estoy mirando i tiene buena pinta

http://portal1.lacaixa.es/Channel/Ch_Redirect_Tx?dest=1-08-10-1000000821&loce=es-particulars-home-particularesV2-06-m01-4-DEPSITOAPLAZO

*^_^*

hay 2 posibilidades, si sobra pasta lo mejor es el deposito, ya que te regalan la tele, sinó esto....
http://www.promocaixa.es/familia.aspx?idFam=0&idCam=0&idProd=70144001

creo que es una buena manera de pillar una tele ^^
si que es cierto, no habia visto de poder compararlo sin hacerlo a plazos. gracias por la informacion : )

*^_^*
He visto esa lcd por 790 Eu. en tienda fisica en mi localidad pero ponia Sony KDL26U2000E, que significa esa ultima E? me imagino que sera alguna chorrada pero me mosquea.

Por cierto mirando esta sony al lado estaban el resto de marcas y por dios bendito que diferencia de imagen a favor para la sony incluso un gris en la sony lo ves marron en otro modelo.

Creeis que es un buen precio o me voy a por los Samsung como todo dios?

La quiero solo y excusivamente para la Xbox 360 y la Play 3 y ya menos alguna que otra pelicula dvd y blueray .
11 respuestas