televisor sony bravia lcd de 32pulgadas.

wenas este televisor es compatible con la maxima resolucion k trae la ps3??
Depende del modelo.... la mia tiene salida HDMi VGA y demas.... has de saber q los juegos por ahora van a 720p y con cualquier bravia vas sobrado pero vamos q si quieres fullHD suelta unos 2500 euros o mas xD.
xa5vi escribió:Depende del modelo.... la mia tiene salida HDMi VGA y demas.... has de saber q los juegos por ahora van a 720p y con cualquier bravia vas sobrado pero vamos q si quieres fullHD suelta unos 2500 euros o mas xD.
No hay que ser exagerados, mi Bravia de 40" Full HD de la serie W, modelo del 2006 con TDT integrado y todo el rollo, la compré por 2200 (benditas ofertas online ^^)

Salu2, Snake! ;)
La máxima resolución soportada por PS3 són 1080p (fullHD). A día de hoy no existe ningún televisor Bravia de 32" compatible con fullHD. Todos són a partir de 40".
Yo hace dos semanas que tengo el modelo KDL32V2500 y la verdad es que estoy más que contento.

Saludos! [360º]
ya que hablais del tema cmo peudo saber si mi television es fullHD?? es un televisor plano philips, nose si recordais el que salia que tenia por los lados una luz que iba acorde a la imagen que habia en pantalla... y es de mas de 40'' pq es tochisima. si tal ya mirare en internet luego la marca y modelo y me cercionare, solo era curiosidad jeje
Snake172002 escribió:No hay que ser exagerados, mi Bravia de 40" Full HD de la serie W, modelo del 2006 con TDT integrado y todo el rollo, la compré por 2200 (benditas ofertas online ^^)

Salu2, Snake! ;)

Me puedes decir la tienda please?
Gracias
krdnha escribió:ya que hablais del tema cmo peudo saber si mi television es fullHD?? es un televisor plano philips, nose si recordais el que salia que tenia por los lados una luz que iba acorde a la imagen que habia en pantalla... y es de mas de 40'' pq es tochisima. si tal ya mirare en internet luego la marca y modelo y me cercionare, solo era curiosidad jeje

No,ese tv,no es full HD
Aqui teneis el televisor que me he pillado tyo hoy mismo la Sharp Full HD 37" LC-XD1E me a salido todo por 1751,40€

http://www.pixmania.com/es/es/512928/art/sharp/televisor-lcd-lc-37xd1e.html
Sharp ha presentado la nueva pantalla de tecnología LCD Aquos LC-32GS, dentro de su serie G que dice ser y además presume, ser el primero de 32 pulgadas LCD. La pantalla es full HD (1920x1080) incluye conexiones HDMI y DVI-I, conexiones analógicas, un tiempo de respuesta de 6ms, contraste de 2000:1 y un brillo de 500cd/m2.

Tiene dos sintonizadores de TV, uno analógico y otro digital donde dentro de un par de años se sintonizara el 100% de las cadenas de TV con el apagón tecnológico. El precio será de unos 2000€ y estarán disponible este mes de Diciembre primero en Japón.
Imagen

Fuente: GIZMODO
Saludos.XD
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
sin duda el mejor tv del mercado y mas completo.
Me acabo de enamorar [boing]
Me iba a comprar la BraviaV2500 pero alomejor me espero hasta verano y me miro la sharp esta
10 respuestas