televisor tft lcd y xbox

Hola amigos, hace poco me compre un televisor tft lcd de 15", de la marca Vieta, la calidad de imagen de la tv y el pc es impresionante, y el sonido surround mola mazo, sin embargo la calidad de la Xbox con cable rgb baja bastante asi como la de la Ps2. Queria saber si es normal o si podria mejor la calidad con algun otro cable. Gracias.
Alguien sabe q resolucion maxima da la xbox con el cable rgb?
A lo mejor es q la x no tiene mucha resolucion...
Quiza sea por los herzios de la pantalla q no soporta la config q tienes...

has probado a modificar los parametros en el dashboart para ver si se ve igual de los 2 modos?

Un Saludo
te refieres a modo pal y ntsc?
se ve igual de los dos modos, yo creo que es problema de la resolucion. Alguna idea? Gracias
Yo me refiero a q si esa pantalla admite 60Hz y tienes la Xbox configurada para 100Hz poz a lo mejor se ve mal...

Un SAludo
Escrito originalmente por Hin
Yo me refiero a q si esa pantalla admite 60Hz y tienes la Xbox configurada para 100Hz poz a lo mejor se ve mal...

Un SAludo

Sera al reves........
Es del todo normal q lo veas mal en TFTs, cómprate un x2vga y aprovecha tu nueva TV pq el rgb se le queda corto.

Notarás imagen más limpia y mejora en los colores, por no hablar del aumento de resolución.
Si Funk me equivoque, y lo escribi al reves...

lo siento soy humano...
Escrito originalmente por PABLOnGa
Es del todo normal q lo veas mal en TFTs, cómprate un x2vga y aprovecha tu nueva TV pq el rgb se le queda corto.

Notarás imagen más limpia y mejora en los colores, por no hablar del aumento de resolución.

Ya pero la cuestion es que no m apetece gastarme mas pelas con el x2vga. Queria saber si no hay otro modo de sacarle mas calidad a la X porque esta claro q la tele puede hasta 1024x768 @85Hz
Bueno, para calidad... o RGB o x2vga, no hay más.

Si tu quieres medio-malgastar toda una TV TFT por unos 60€ que te vale pues el paso anterior es el rgb.

La tv ya puede llegar a 1600x1200 sin esfuerzo que si no usas una x2vga con los juegos q soporten high-res... no harás na.

bye ;)
¿Dónde se puede comprar un x2vga?

aqui

y en alguna teienda de estas de al lado me parecio verla tambien....
Os comento: hemos estado haciendo pruebas y esta claro q el cable q mas calidad da entre AV, S-VIDEO y SCART RGB es el SCART, ahora bien las peliculas se ven q te cagas igual q el PC y la TELE en mi tft lcd pero los juegos no llegan ni a la mitad de calidad, luego el problema no es de la tele. Sera de la resolucion q dan los juegos¿? no estan todavia preparados para televisores de tanta calidad¿?
Pero entonces xq con el x2vga se ven de la ostia¿? No entiendo na.....
Existe una forma de ver la Xbox en alta resolucion.

Pasos:

1º Pasas la consola a NTSC con un programa llamado Enigmah.

2º Conectas la Xbox con la X2VGA o con el Kit de Alta definicion de Xbox(lo encontraras en la tienda liksang).

3º Vas al DashBoard i veras un nuevo menu de alta definicion.

4º Seleccionas todas las opciones.

Ya tienes la Xbox en Alta Resolucion!!!!!
Escrito originalmente por ogurpegui
Os comento: hemos estado haciendo pruebas y esta claro q el cable q mas calidad da entre AV, S-VIDEO y SCART RGB es el SCART, ahora bien las peliculas se ven q te cagas igual q el PC y la TELE en mi tft lcd pero los juegos no llegan ni a la mitad de calidad, luego el problema no es de la tele. Sera de la resolucion q dan los juegos¿? no estan todavia preparados para televisores de tanta calidad¿?
Pero entonces xq con el x2vga se ven de la ostia¿? No entiendo na.....

Una xbox está preparada para monitores, tvs y proyectores sobradamente, incluso hay juegos tipo Dragon´s Lair y Matrix que, a máxima resolución, tu tv no soportará. Esto es debido a que en Usa tener una tele hdtv es algo normal.

El x2vga lo que hace es activar la salida de alta definición y hacerla compatible con monitores, proyectores y tvs de alta resolución que no "soportan" las normas HDTV o no tengan entrada de vídeo por componentes.

La solución es simple, o compras una vgabox, tipo x2vga, o te quedas como estás.
Escrito originalmente por PABLOnGa

Una xbox está preparada para monitores, tvs y proyectores sobradamente, incluso hay juegos tipo Dragon´s Lair y Matrix que, a máxima resolución, tu tv no soportará. Esto es debido a que en Usa tener una tele hdtv es algo normal.

El x2vga lo que hace es activar la salida de alta definición y hacerla compatible con monitores, proyectores y tvs de alta resolución que no "soportan" las normas HDTV o no tengan entrada de vídeo por componentes.

La solución es simple, o compras una vgabox, tipo x2vga, o te quedas como estás.

Entonces el problema no es de la tele ni de la X, sino de las salidas que no pueden dar mas calidad no? Pero entonces xq hay gente en este foro q dice q se le ve perfecto con AV o RGB?
15 respuestas