televisor tft-lcd

Hola,
Tengo la intencion de comprar en los proximos dias :-) un televisor de unas 20 pulgadas lcd-tft, para que mi xbox se vea como merece y queria preguntaros si sabeis de alguno que este especialmente bien o si conoceis un lugar donde me puedan aconsejar....
he visto este:
http://www.aoc-europe.com/lcdtv_TV2054-2E.html
por 450 eurosen pc-city y se veia muy bien, pero no tengo ninguan referencia
Gracias por anticipado.
Buenas, es un buen precio para 20", pero tiene muy poca resolución para ese tamaño. Por ese dinero te compras una buena Phillips, Panasonic o Sony de 32" CRT.

Cuando se compra un LCD tiene que ser bueno y más si es para jugar.

Bye
Pues yo tengo ese mismo modelo desde hace un par de semanas, y se ve de maravilla. Conectar la xbox con el cable SCART y jugar al PGR2 es impresionante como se ve. Por ese precio vale la pena aunque tenga poca resolución. Para los que tenemos poco presupuesto, es un pantallón para el dinero que vale. [ginyo]
La verdad es que no tengo muy claro que es lo que voy a hacer y todas vuestras opiniones me ayudaran a decidirme.
Una opcion es la ya comentada de comprar un televisor lcd-tft,
otra opcion es la de comprar un monitor tft y utilizar uno de mis pcs como centro de ocio en el salon, compro una tarjeta sintonizadora y lo utilizo de tele.

¿que opcion os parece mas acertada?¿se ve mejor un televisor tft o un monitor tft (para ver la tele y dvd)?

Con un presupuesto al rededor de los 600 euros no se cual es la mejor opcion..
A ver que os parecen mis ideas.
Gracias
3 respuestas