Televisor TFT

Hola a todos, este es el primer mensaje que dejo en el foro, espero que no me critiqueis mucho por ello, ;P.

El caso es que después de tanto y tanto leer y buscar (no solo en este foro) sobre las televisiones TFT para jugar a la PS2, al final me decidí a comprarme una Bravia de 26'' de esas nuevas que ha sacado Sony. La tele tiene bastantes cosillas: entrada para PC, video por componentes, RGB, entrada para HDMI,... y la verdad que se ve de puta madre (aunque yo creo que es mejorable). Lo que es una putada es que me viene con un pixel muerto :(. Pero vamos que a los dos metros que es a la distancia que la uso no se ve ni de coña vamos, ni forzando la vista al máximo se nota (o eso o es que ya me empiezo a quedar cegato).

Tengo la play conectada todavía por el cable normal el que viene con la consola, pero estoy a ver si me pillo el de video-componentes. En cuanto a la calidad que da esta TFT en concreto y con este cable la verdad que es mejorable si bien se puede jugar perfectamente. Yo cuando leía por aquí sobre el tema este poníais cosas como que pierde mucha calidad, que vaya mierda, que mejor las crt y todo eso, y así pasó, que me compré la tele totalmente acojonao!!! Pero bueno, que la calidad esta muy muy bien, pero ya os digo, un poco mejorable. Por ejemplo en el PES5 cuando mueves al jugador, el numerito de arriba se ve un poco borroso, al igual que otros cuantos detalles que pasan sobre todo con el texto.

Voy a ver si me compro mañana el cable de componentes, porque hoy he ido a multitud de sitios y en NINGUN sitio lo tienen: Corte Inglés, Centro Mail (he ido a 3, uno cerrado y los otros dos no lo tenían), Media Markt, Boulanger, PC-City... y alguna tiendecilla me dejaré en el tintero. A ver si mañana voy a algún sitio más, lo compro y os comento.

Bueno pues nada más era eso, contaros mi experiencia con este tipo de televisores, ya que a mí me costó muuuuuuucho decidirme por esta compra. Venga un saludo a todos!!!
Yo solo te puedo decir que vas a notar un gran cambio. De todas formas para la ps2 he oido que es casi mejor pillar el que tengo yo, el RGB Euroconector, mucho mas facil de encontrar por cierto. En principio lei por el foro que la calidad es incluso mayor que con un cable por componentes, y bueno ni que decir tiene que el cable de video compuesto que me viene con la consola lo he regalado porque es un asco una vez te acostumbras al RGB.

Compres lo que compres (como si compras S-video) vas a notar un GRAN incremento de definicion de imagen. El cable de serie es un pestiño acojonante.
cuanto te ha costado??? esk yo estoy mirando hdtv y me estoy volviendo loco!!!
Re a tod@s! Ya por fin tengo el cable de video por componentes de la play2. Me costó 10€ en el game (o centro mail) de Santa María de la Cabeza, en Madrid. Os aviso que si tenéis pensao pillarlo allí si que hay, lo digo por que yo he estado en muuuuuchos sitios preguntando por él y no tenían, y he llamado también a muuuuuchos sitios y tampoco lo tenían, y en este parece ser que los acababan de traer o no se qué que tenían unos cuantos decían.

Y ahora al tema... dioooos que diferencia!!!! Ahora se ve todo nítido (quizá no al 100% pero es que no esta preparada para ello), se vé con más definición, más de todo!!!! Mi recomendación personal es que lo pilléis YA!!!!! han sido los 10€ mejor gastados de mi vida!!! xDDDD Ahora al vicio!!!! Todavía no he probado ningún juego con el progressive scan ni nada de eso, pero ya os contaré como va esto, venga chavales un saludo y ante la duda... la más tetuda!!!

P.D.: En el Game de Alcalá (el de la calle libreros) me decían que no sabía ni que cojones era el cable ese, le digo yo que lo tienen puesto en la web como que si que lo tienen, y dice que es que no sabe ni lo que es... en esto que se acerca otro dependiente y dice que si que sabe lo que es pero que para la play2 no existe y que aunque existiera el cambio no se notaría nada porque no esta preparada (cierto es que no esta preparada pero la diferencia si se nota)... que triste pero bueno... tiene que haber de todo.
Pos yo tampoco sabia q habia cable por componentes para la PS2.... bueno es saberlo!
Ostia ferdy perdona que se me olvidó contestarte, la tele en cuestión costo 1200€ en el media markt. Seguro que las hay mejores, más baratas, de otras marcas etc... en otros sitios, pero si te digo la verdad llevaba 2 semanas y pico mirando y acabé hasta los mismisimos... y dije al final que esa misma que se ajustaba a lo que yo quería y se acabó!!!! Es que es un cacao mental eso de las teles ahora... tantos nombres pa tanta tecnología yo no se cual es mejor ni peor ni na de na... al final pues esa misma y ala, a disfrutarla!!
5 respuestas