Televisor Thomson 21" DC320... ¿q os parece?Hola,

Buenas, deciros q de imagen no tengo ni idea, pero ya añoraba una tv de más de 14 pulgadas en mi cuarto para jugar a mis consolas y fue ayer, el día de mi cumpleaños cuando me llegó esta tv (gracias familia).

Bueno pues escribo para saber q os parece en su relación calidad-precio (unos 250€), saber si hay mejores opciones para videojuegos sobre todo y cine en televisores similares y me surgen algunas dudas:

1.- La he probado con la Dreamcast y se ve (y sobre todo se escucha) de miedo, aunq en los dos juegos q he puesto me recorta la pantalla por el lateral derecho, no la aprovecha totalmente como hace cuando sale el logo blanco de Dreamcast o Sega al iniciar... no recuerdo si antes también pasaba.

2.- Al poner la pantalla en 16/9, en la barra superior se ve una línea horizontal verde siempre a la misma altura.

3.- Pone q es de 50 Hz, pero al hacer el test de 60 Hz en los juegos me muestra la pantalla sin problemas, ¿se joderá si la configuro para jugar de ese modo?

Bueno, gracias anticipadas por vuestra ayuda y os dejo un link con las características, aunque no se si serán muy fiables ya q pone q tiene 3 entradas SCART y sólo hay dos (por ejemplo).
Ahora por 279 (en torno 20 euros mas o menos ) tienes unas sansun de 29 pulgadas con pantalla plana 50 hz 2 euros y una s-video bastante decente el ejemplar q eso va de lujo para todo formato 4:3 y si quieres 100hz son 379 pero vamos q son bastante con 50 hz acostumbrado a 14 purgada [looco] te va a parecer un cine ; pos eso o sansun sanyo o thomson por 279 mas o menos en urende idea conforama incluso carrefour estan ese modelo , ten en cuenta q las teles tipo frisline o saivood (marcas del carrefour o corte ingles) estan mas caras q las sanyo o sansum o thomson q yo a mi gusto me kedo con la samsung mejor acabada aunque esa thomson de 21 no ta mal un saludillo y disfruta del regalito [tadoramo]
1 respuesta