televisor UE48H6640 necesito help

Buenas hace nada que tengo esta tele y lo primero que hice es conectarle un cable de ethernet y intentar conectarlo con mi pc, en principio la tele me enseña mi pc en mis carpetas compartidas pero no sale nada dentro de las carpetas, y en principio la carpeta donde tengo los vídeos esta compartida. otra opción es que me muestra mi ordena como opción multimedia, pero en este caso me dice que es imposible conectar o cuando conecta no hay nada, después vi que utilizando el samsung view 2.0 en el pc si puedo hacer que la tele me encuentre los vídeos, pero solo me encuentra algunos videos exactamente los que son .avi los que tengo en mkv no me los encuentra, pero según el manual lee mkv.

He intentado cambiar el formato del vídeo pero pierde mucha calidad y yo no tengo mucha idea de eso, os dejo la parte del manual donde dice los codecs que soporta.

A ver si me podéis echar una mano.

Vale acabo de darme cuenta que mis vídeos están en x264 y este codec no aparece en las instrucciones, bien sabiendo esto hay alguna manera de cambiar el codec al video?

Imagen
Prueba simplemente a renombrar los archivos de .mkv a .avi con eso te funcionará, en mi caso es asi.
lo he probado y nada no los coge, he encontrado un conversor que me deja hacer un montón de cambios y estoy probando a pasarlo a .avi h263 y mp3

a ver si así me las coge

vale ya lo he solucionado cambiando el .mkv por .avi y añadiendolo al view 2.0

gracias radeon
2 respuestas