Televisor Xbox360

Buenas noches amigos.

Para estas navidades tengo pensando comprarme un televisor para la xbox360 y sustituir el Samsung de 22" que uso ahora mismo, que nunca cumplio mis expectativas con el HDMI, no se si por el echo de ser un monitor o no llegar a FullHD.

El caso es que necesito un televisor de no mas de 27" ya que jugaré a 1m de él. Sobretodo me interesaría que se vea de lujo la conexión HDMI, salvo esto no tengo ninguna preferencia mas, me iría muy bien que me echarais un cable... o ya me veo conectando la xbox en las teles del MediaMarkt .xDDD

Gracias!
Acer H223HQ - 22" - 1080p - 50.000:1 contraste - 2ms de respuesta

No he probado mejor monitor que este. Juego por HDMI a 720p y de lujo.
SrHazard escribió:Buenas noches amigos.

Para estas navidades tengo pensando comprarme un televisor para la xbox360 y sustituir el Samsung de 22" que uso ahora mismo, que nunca cumplio mis expectativas con el HDMI, no se si por el echo de ser un monitor o no llegar a FullHD.

El caso es que necesito un televisor de no mas de 27" ya que jugaré a 1m de él. Sobretodo me interesaría que se vea de lujo la conexión HDMI, salvo esto no tengo ninguna preferencia mas, me iría muy bien que me echarais un cable... o ya me veo conectando la xbox en las teles del MediaMarkt .xDDD

Gracias!

un monitor led de 27 pulgadas es lo ideal para la xbox360.
yo te recomiendo la marca samsung, un fx2790hd, o otro modelo de la misma marca.

http://www.pccomponentes.com/samsung_p2 ... i_dvi.html
alexricoj escribió:Acer H223HQ - 22" - 1080p - 50.000:1 contraste - 2ms de respuesta

No he probado mejor monitor que este. Juego por HDMI a 720p y de lujo.

Gracias, ya había oído hablar muy bien de él, pero busco algo mas grande. Gracias!
Yo llevo 15 días disfrutando de un LG 26LV5500, panel IPS (es el que me ha tocado, también los hay que montan VA) 3 hdmis, componentes, vga, rgb, usb para reproducir mkv (yo no lo uso, para eso tengo el WD TV Live) sobre los 300€ en Amazon.es. Ahora mismo estoy babeando con el Forza a 1080p vía hdmi, cuando me canso babeo con las pelis en blu ray a 1080p 24p [amor]
kolombo escribió:Yo llevo 15 días disfrutando de un LG 26LV5500, panel IPS (es el que me ha tocado, también los hay que montan VA) 3 hdmis, componentes, vga, rgb, usb para reproducir mkv (yo no lo uso, para eso tengo el WD TV Live) sobre los 300€ en Amazon.es. Ahora mismo estoy babeando con el Forza a 1080p vía hdmi, cuando me canso babeo con las pelis en blu ray a 1080p 24p [amor]

Este ya se asemeja mucho mas a lo que estoy buscando. Gracias

Continuo abierto a sugerencias!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo también tengo el 26lv5500 y solo puedo hablar bien de el jeje.
Yo en breves voy a cambiar la television de mi habitacion y estoy dudando entre una de 32 o de 37 pulgadas para una distancia de alrededor de metro y medio, creeis que 37 pulgadas serían demasiado o se jugaría bien??
8 respuestas