Televisor

HOLA GENTES!
estoy deciddo a pillarme una ps3, pero como veo que el tema del vga box para usar el monitor del pc es una solucion algo cutre, tendre que hacerme con una tv nueva.
Mi presupuesto es lo mas barato que pueda o que exista, he visto varias tv's panoramicas de lcd que no llegan a 300 euros, mi pregunta es... tengo suficiente? alguien usa una de ellas? alguna sugerencia?,
es mi primer msn en el foro, me doy la bienvenida y espero ser de ayuda en alguna ocasion.
Gracias anticipadas y mucho gusto!!
yo adquirí una lcd samsung en http://www.redcoon.es que estaba bastante bien de precio comparando con los precios que vi en tiendas físicas, yo soy poseedor de wii y proximamente adquiriré una ps3 o una 360, la wii la tengo conectada con cable de componentes y se ve de lujo, la verdad es que estoy muy contento con el televisor.

ahora bien, por 300 euros como maximo supongo que como mucho sera de 19" o 20", en tema imagen no te arrepentirás de pillarte un lcd que sea hdready como minimo ahora bien alomejor ahorrate unos 150 euros mas y tienes una lcd de 23" que ya esta bastante bien de tamaño.
gracias por responder...
las tv que he visto, son en tiendas, llegan hasta 22',hdmi, panoramicas y de lcd, y no llegan a 300 euros, pero eso si, son de marcas absolutamente desconocidas como BRIMAX.
Mi pregunta es, si aun no esperando lo maximo que pueda darme la ps3, podre disfrutar realmente de la nueva generacion en juegos, o la conecto a mi tele de tubo y espero tiempos mejores?
realmente 150 euros mas son mucha pasta para mi, aunque pudiera comprar un tv mejor.
De nuevo gracias y suerte!
La solución del VGA box si tienes un buen monitor de PC no es mala del todo.

Te lo digo por experiencia.

En lo unico que no es del todo buena la elección es en la imagen que sacas de PC.

Yo lo tengo con un Samsung SyncMaster 940NW y por ejemplo el PRO va sin tirones.
3 respuestas