Lammothh escribió:santagar escribió:BitratE escribió:@santagar las dos son de lo mejorcito de hoy y ambas preparadas para la siguiente generación.
Ahora, en base a tú presupuesto y uso sabremos recomendarte mejor.
Yo en mi caso iría a por la C9
Finalmente me pillé la C9 en PC Componentes por 1299€. Es lo mejor que he visto. Queria lo mejor para juegos y la CX de 48 hasta finales de 2020 no llegaria a Europa y por 1800 eurazos. Así que me he acabado lanzando.
Lo raro es que queden aún C9's.
BitratE escribió:@Ashtyr he probado mismos ajustes en los mismos juegos tanto en modo juego como fuera de él e indudablemente se ve mucho mejor en modo juego.
El último firmware le ha dado un chute de brillo y HDR a la NU brutal.
BitratE escribió:Sobre LG en LED yo no te las recomiendo bajo ningún concepto. Vienen bien preparadas pero a costa de paneles IPS de muy dudosa calidad.
Angonar escribió:Buenas,BitratE escribió:Sobre LG en LED yo no te las recomiendo bajo ningún concepto. Vienen bien preparadas pero a costa de paneles IPS de muy dudosa calidad.
Eso es lo que quería saber. Muchas gracias. Entonces me espero a ver qué sale este año y qué sacan en esas pulgadas, porque si para cambiar tele tengo que cambiar el mueble del salón, me matan
GTX565 escribió:También puedes cambiar de mujer jajajaja
Señor Ventura escribió:Quiero un bicho de 85”, pero realmente no se si las tv’s de este tamaño están hechas para jugar (tiempos de respuesta, etc).
¿Alguna recomendación?.
Ashtyr escribió:Señor Ventura escribió:Quiero un bicho de 85”, pero realmente no se si las tv’s de este tamaño están hechas para jugar (tiempos de respuesta, etc).
¿Alguna recomendación?.
Toma mas bicho que esta ...
https://www.samsung.com/es/tvs/qled-q950t/QE85Q950TSTXXC/
Si no te llega pues pon presupuesto y se ve algo
Señor Ventura escribió:Ashtyr escribió:Señor Ventura escribió:Quiero un bicho de 85”, pero realmente no se si las tv’s de este tamaño están hechas para jugar (tiempos de respuesta, etc).
¿Alguna recomendación?.
Toma mas bicho que esta ...
https://www.samsung.com/es/tvs/qled-q950t/QE85Q950TSTXXC/
Si no te llega pues pon presupuesto y se ve algo
Que barata xD
Hasta 4 mil, y 4k, por ejemplo, de ahí que dude que valgan para jugar, porque está claro que por 20k seguro que te encuentras con teles que lo tengan todo.
Señor Ventura escribió:@Ashtyr menudo precio. A finales de año me lo planteo, y si no ya para el siguiente. Lo quiero para mi nueva casa, así que todo depende de cuando podré estar cerca de mudarme (comprarlo con algo de antelación, y luego llevármelo para allá).
Ashtyr escribió:@Parallax Snake
Estaremos , o estaran encantados de ayudarte el año que viene.
Lo suyo es preguntar con meses, pocos, como mucho ya que los modelos van y vienen nuevos, asi como las ofertas.
Como consejo si te digo que en 40" esta jodido, ves haciendo hueco si es posible a algo mas grande, al menos 8" mas.
Y ahorrando dinero
Un saludo
Parallax Snake escribió:Ashtyr escribió:@Parallax Snake
Estaremos , o estaran encantados de ayudarte el año que viene.
Lo suyo es preguntar con meses, pocos, como mucho ya que los modelos van y vienen nuevos, asi como las ofertas.
Como consejo si te digo que en 40" esta jodido, ves haciendo hueco si es posible a algo mas grande, al menos 8" mas.
Y ahorrando dinero
Un saludo
Hola, decía lo de una TV de 40" porque es el tamaño que tengo ahora mismo y la veo muy bien, pero vaya, que tampoco me importaría una TV de 48", 52.... ya que espacio tengo, ese el unico "no problema" que tengo
En principio me gustaría saber por donde van los tiros en cuanto al tema "paneles" se refiere, o sea, para lo anteriormente comentado (ver pelis, series, jugar con XSX...), ¿que se recomendaría?, ¿alguna marca que lo esté haciendo muy bien?, LED, OLED?..... otro?...... no se, informarme bien para tenerlo claro en el momento de adquirir una TV en condiciones sin tener que empeñar un riñón para ello, que luego dentro de un año haya cambiado el modelo recomendado hoy.... vale, pero tener una idea, porque igual te digo que "para el año que viene" pero igual... es antes, no se, me quería informar sobretodo porque como hay tantísimas TV, marcas, modelos y de todo pues... eso.
Gracias y un saludo.
Parallax Snake escribió:@GTX565 Ostras, muchisimas gracias tambien, al menos ya empiezo a tener un poco claro esto de las TV
Mi idea entonces pasaría por una QLED, mas que nada por lo que he estado leyendo sobre las OLED en lo que respecta al tema del "quemarse", que no me haría gracia alguna, aparte de que las he visto a unos precios disparatados para mi economia claro, ahora mismo tengo una Samsung LED de 40" que ya tiene sus añitos y le noto como unas "zonas claras" cuando las imagenes son oscuras (no se como se llama el "defecto" ese), y creo que la diferencia entre la LED que tengo y una QLED nueva creo que sería bastante notoria para mi, con lo que no creo que me haga falta realmente pillar "lo ultimo de lo ultimo", que como dije... mi principal uso sería el uso junto con el PC para ver pelis y series y cuando pille la XBOX Series X... jugar , lo que tampoco tengo muy claro es la marca, aunque por lo que he visto... Samsung o LG creo que son las mas "nombradas".
Un saludo.
Parallax Snake escribió:@GTX565 Ostras, muchisimas gracias tambien, al menos ya empiezo a tener un poco claro esto de las TV
Mi idea entonces pasaría por una QLED, mas que nada por lo que he estado leyendo sobre las OLED en lo que respecta al tema del "quemarse", que no me haría gracia alguna, aparte de que las he visto a unos precios disparatados para mi economia claro, ahora mismo tengo una Samsung LED de 40" que ya tiene sus añitos y le noto como unas "zonas claras" cuando las imagenes son oscuras (no se como se llama el "defecto" ese), y creo que la diferencia entre la LED que tengo y una QLED nueva creo que sería bastante notoria para mi, con lo que no creo que me haga falta realmente pillar "lo ultimo de lo ultimo", que como dije... mi principal uso sería el uso junto con el PC para ver pelis y series y cuando pille la XBOX Series X... jugar , lo que tampoco tengo muy claro es la marca, aunque por lo que he visto... Samsung o LG creo que son las mas "nombradas".
Un saludo.
Un saludo.
Ashtyr escribió:@Parallax Snake llevas escrito CX 48 por todo el cuerpo y aun no eres consciente, pero tienes tiempo, el que necesitas para que baje de precio
Luego cambiando de tema, aunque tambien te puede interesar.
Cuidado al hablar de Qled, que entre nosotros nos entendemos, pero luego lee esto gente "nueva" y se puede llevar a engaño.
Oled no hay gama baja, pero en Qled si, y no tiene nada que ver una Q90r con una Q60, y ambas son Qled.
La unica Qled que puede rivalizar de tu a tu con una Oled en negros es la gama Q9 , ya sea Q9fn , Q90r, Q950r... ( Bueno la Q90t la dejamos en incognita a falta de review ), ojo que hablo aqui unicamente de negros en modo pelicula, de la misma forma que la unica Oled que puede rivalizar en altas con una Qled es la GZ2000, que nunca entendere por que solo se tiene en cuenta la parte de negros, pero es otro tema, Si estas cosas se hicieran con demos de alto APL mas de uno se llevaba un susto.
Tras varias veces que nos hemos puesto a comparar @GTX565 y yo ya os digo que basicamente son lo mismo.
Y con permiso de moderador que iba a citar pero no recuerdo el nombre, este tio ha hecho algo que no se como no se le ocurrio a los demas, es grabarlas por separado y juntar luego las imagenes, asi te evitas muchos problemas, menos el del pulso .
Y aun asi en algun momento se le va el enfoque y causa blooming al ponerse a ajustarse la camara, deberia de haber bloqueado enfoque y apertura, pero es otro tema mas de fotografia que entiendo que no supiese, bueno se de gente que sabe algo y no sabe que al grabar video en un movil se bloquea tocando la pantalla durante dos o tres segundos, solo has de tocar donde debe en la imagen ya que es el valor que tomara como referencia y blablablabla , me pierdo .
Pero con dos televisiones al mismo tiempo es imposible, ya que o ajustas para una o para otra.
Esto de hablar de modelos, que parece una tonteria, es importante recalcarlo
Luego la Q70 puede ser una mejor opcion que la Q80 si los angulos de vision no son vitales para ti, bueno y el antireflejos,
De hecho tiene mayor contraste que la Q80, ojito a esta TV!!!, que es un bicho de cuidado, y ahora empieza a verse a un precio bastante apetecible
Nuevamente cuando se habla de Qled dejando de lado el modelo por desgracia tambien hay que hablar del tamaño, ya que si se baja de 55" se pierden cosas y se rebajan otras, cosas que igual alguien no muy ducho en el tema, puede da por sentado que estan.
Por cierto empiezan a aparecer reviews de los modelos Qled de 2020 y si hay mejora sobre los modelos del año pasado, eso si IMPORTANTE, recordando que sustituyen al modelo del 2019 con numeracion inferior.
@BitratE
Te pongo un adelanto modo pelicula/juego
Si lo se, una esta un poco desenfocada, pero bueno para mostrar lo que es colores sobra.
Aqui realmente no se cual es cual.
Aqui decidi usar el que considero el juego con mas blooming en la Q90 en modo juego de todos los que he jugado.Que oye igual hay por ahi otro que lo pones y es un desastre, pero de todos los que he jugado el Gears 5 es el mas problematico para la Q90
Dejo quemadas las altas precisamente para no aplastar a negro, lo que se ve es lo que hay en este juego concreto, que ya os dije hace mucho que es el que mas diferencias hay.
Aqui igual no ajuste las altas para no aplastar a negro, ya que en realidad no es negro, si habeis jugado al Gears 5 lo sabreis por la zona donde estoy, curiosamente en modo pelicula me salian un banding por los bordes de la imagen y posterizacion en el modo juego, ambos efectos los sacaba la camara en persona se veia bien
Este,repito de nuevo es el peor juego , si hubiera hecho esto con Metro exodus por ejemplo, o simplemente hubiera activado BFI para el Gears 5 os costaria la vida distinguirlas. pero es tal cual modo pelicula y modo juego.
Ahora que me expliquen que hizo vicent para darle esto y darlo por bueno.
Un saludo
Y Por si alguien se sirve tras mucho batallar, mis ajustes para modo juego en una Q90 son
Luz de panel 50
Brillo 0
Contraste 50
Color 30
Vista digital nitida OFF
Atenuacion alta
Intensificador de contraste OFF
gamma BT2084 AUTOMATICO
Mejorador de juegos OFF
Ecualizador de negros OFF
Motion plus del modo juego OFF
Freesync definitivo
balance de blancos 2 puntos -5,0,11,0,0,0
Con eso y ojo a esto que es VITAL, los ajustes adecuados en los sliders de cada juego, se consigue practicamente la misma calidad dentro que fuera del modo juego.
Sobre este tema quizas haga un post para las que tengan Qled, por que puedes cargarte muy muy seriamente la calidad de imagen con los ajustes del juego, curiosamente afectan muchisimo menos si juegas fuera de el.
En juegos oscuros podemos ser nosotros mismo los culpables , ya que el local dimming al no ser tan agresivo en modo juego no va a solucionarte la vida, cosa que si hace en modo pelicula por decir uno.
Asi que a veces por inconscientemente aplastar a negros por un lado y subir las altas como si no hubiera un mañana nos creamos el blooming nosostros mismos.
Un saludo y perdon por el tocho
xavi_bravo escribió:sigues teniendo los ajustes de rtngs del modo pelicula que me mandaste por privado? la verdad es que se notan bastante, sobretodo en el tono de las caras.
Yo el mejorado de juego lo tengo activado porque noto que la barra de sonido me saca el sonindo mas envolvente.
Ashtyr escribió:Vale oferta de derribo?
Q90r a 999 euros en la web de samung
https://www.samsung.com/es/tvs/qled-q90r/QE55Q90RATXXC/?CID=afl-ecomm-cjn-cha-092118-53011&cjevent=11eff8237c0611ea818f00b00a180511
Nintenfran escribió:También comentar que el vídeo lo está grabando bajo las mismas circunstancias que un OLED (cuarto totalmente oscuras), ahora lo suyo es que hiciera uno bajo las mismas circunstancias que un LED (cuarto con algo de luz) para que sea mucho más equitativo y poder hacer conclusiones.
En el vídeo cuando sale la tetera de cristal, los colores del vapor no son exactamente iguales y al final en la botella de cristal, las burbujas están perfectamente definididas en la pantalla de la izquierda (supongo que es la QLED porque al principio hace un poco más de efecto halo).
Por lo demás veo parejo todo. Ojalá sacaran un monitor QLED de 32" pulgadas (o algo más) con la calidad de una tele!
Brutal post!
Ashtyr escribió:
@nat06
Tu si que has triunfado, pensaba que ya nadie lo pudo pillar de por aqui, siempre estaba en agotado.
A disfrutar.
marinwars69 escribió:@Ashtyr esos settings para el modo juego son los mismos para la x y la ps4?
Perkum escribió:Alguno sabe el desempeño de una q950r en juegos?
No encuentro casi nada, incluso buscando en inglés.
Esos 3000nits para el HDR me llaman mucho.
Perkum escribió:La 950 mejora en algo a la 90? He leído que básicamente la diferencia son los 8k y más brillo.. lo que es calidad de imagen son iguales.
cchicom escribió:Que os parece la Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas que ve a traer Xiaomi a España este verano?