Loevhe escribió:jonathanhg escribió:tal vez este hilo no sea para esto, como dije tiempo atras tengo menos del mes que compre una nu8000, mi problema o duda mas que nada, es si es posible encenderla si que se encienda el xbox one x, de serlo que me digan por favor donde desactivo la opcion
Que tal la compra, estas contento?
terriblePICHON escribió:Bueno pues nuestro gozo en un pozo.... Menudo panel han montado... 1 min a durado pero 1 minuto.... Pongas lo que pongas 1 min y se queda marcado que no sale... Es increíble....
Pero se ve en contenido real y todo... Algo le pasa porque si lo otro no era normal esto ya es increíble....
Tiene marcado todo el hud del apex, un video de YouTube con una brújula, la E de Internet Explorer que hemos puestos para probar fija 1 min... Un icono de la bola del mundo tambien de 1 min... Hemos pasado ciclo gordo de 1 hora y nada.... Tiempo de uso de la TV desde el cambio de panel de 24.00 a 3.30 de la mañana,alucinante...
Porque estoy desde el móvil y para colgar las fotos es un lío, pero me gustaría que las vieras... El lunes a las 9.30 esta llamando al SAT..... A ver ahora que nos cuentan, que esta vez si que me da que se lo come... No te van a poner dos paneles
terriblePICHON escribió:Bueno pues nuestro gozo en un pozo.... Menudo panel han montado... 1 min a durado pero 1 minuto.... Pongas lo que pongas 1 min y se queda marcado que no sale... Es increíble....
Pero se ve en contenido real y todo... Algo le pasa porque si lo otro no era normal esto ya es increíble....
Tiene marcado todo el hud del apex, un video de YouTube con una brújula, la E de Internet Explorer que hemos puestos para probar fija 1 min... Un icono de la bola del mundo tambien de 1 min... Hemos pasado ciclo gordo de 1 hora y nada.... Tiempo de uso de la TV desde el cambio de panel de 24.00 a 3.30 de la mañana,alucinante...
Porque estoy desde el móvil y para colgar las fotos es un lío, pero me gustaría que las vieras... El lunes a las 9.30 esta llamando al SAT..... A ver ahora que nos cuentan, que esta vez si que me da que se lo come... No te van a poner dos paneles
GTX565 escribió:Yo no estoy de acuerdo con esas conclusiones. Y eso que mi B8 salió rana en cuanto a banding y en cuanto a sensibilidad a las retenciones (se quedaban con la luz oled a 20, pero no se veían en contenido real)
Yo, basándome en mi experiencia de 10 días con una B8, donde la di caña y donde mi principal temor en las retenciones, diría que es más problemático el tema del banding que el de las retenciones.
Para un uso exclusivos de películas y un uso mixto recomendaría OLED sin ninguna duda. El único caso donde no la compraría sería EXCLUSIVAMENTE para jugar, y para jugar bastantes horas al día (más de 4 horas y con contenido HDR)
actpower escribió:Me hace gracia que alguien que solo ha tenido una B6, juzgue sobre sobre modelos de 2017, 2018 y 2019 sin saber siquiera como se comporta sobre lo que critica.
Eso solo tiene un nombre.
kikomanco escribió:actpower escribió:Me hace gracia que alguien que solo ha tenido una B6, juzgue sobre sobre modelos de 2017, 2018 y 2019 sin saber siquiera como se comporta sobre lo que critica.
claro que si WAPI, por que la B6 no es una OLED, ahora me he dado cuenta que es una Bicicleta xD y precismante la B6 y C6 sean de los mejores paneles OLEDs que hayan salido, la serie 7 y 8 han tenido infinidad de problemas, con Banding, macrobloques y sobre todo retenciones que es el mal ENDEMICO de la tecnologia OLED
en fin leerte a ti es lo mas Tragicomedico que puede haber en el hilo, lo dejo aqui por que no puede ser bueno para la salud mental andar rebatiendo nada con alguien que no deja de estar sembrando la semilla de la discordia en un hilo como este
kikomanco escribió:actpower escribió:Me hace gracia que alguien que solo ha tenido una B6, juzgue sobre sobre modelos de 2017, 2018 y 2019 sin saber siquiera como se comporta sobre lo que critica.
claro que si WAPI, por que la B6 no es una OLED, ahora me he dado cuenta que es una Bicicleta xD y precismante la B6 y C6 sean de los mejores paneles OLEDs que hayan salido, la serie 7 y 8 han tenido infinidad de problemas, con Banding, macrobloques y sobre todo retenciones que es el mal ENDEMICO de la tecnologia OLED
en fin leerte a ti es lo mas Tragicomedico que puede haber en el hilo, lo dejo aqui por que no puede ser bueno para la salud mental andar rebatiendo nada con alguien que no deja de estar sembrando la semilla de la discordia en un hilo como este
Juanakomlg escribió:Hola, que tal Veis la sony 65xf7096baep por 650€? El uso sería movistar plus y netflix sobretodo y uso esporádico para videojuegos ( tengo ya montado un rincón friki para mí, después de unas guerras con la parienta) tenía pensado pillar una oled, pero ya se me va el presupuesto y tampoco soy muy mijita para el tema de películas y eso. Salu2
JUKspn escribió:kikomanco escribió:actpower escribió:Me hace gracia que alguien que solo ha tenido una B6, juzgue sobre sobre modelos de 2017, 2018 y 2019 sin saber siquiera como se comporta sobre lo que critica.
Pero hombre, escucha lo que se te dice... que has tenido un panel B6, tres series anteriores (y según tú el mejor)... y ya son todos malos?
Que haya gente con poco cuidado o paneles que tienen problemas (como todas las tecnologías)... vaya base para sentar dogma de fe.
En fin.
Gracias por la aportación. OLED malo, tienes tres teles y no vas a pillar más oleds y ya.
Saludos
kikomanco escribió:bueno, despues de una semana sin leeros, me ha dado por pasarme por aqui y leer las ultimas paginas, y que quereis que os diga, al final, el tiempo pone a cada uno en su sitio, ya lo dije yo (como poseedor de 3 televisiones distintas, LCD, LCD Qled, y OLED B6)
como calidad de imagen OLED, no hay nada igual, BRUTAL, pero para jugar..... y para uso diario sin tener un minimo de precauciones y saber que es lo que tienes entre manos... pues como que no..... yo al final, mi B6 la deje destinada sobre todo para peliculas, TDT y Netflix, para jugar tengo la NU8005 y la KS7500 (QLED) estoy pensando en cambiar mucho mas adelante la Qled por una OLED (serie 10 o 11? de LG) pero lo tengo que tener muy claro.... por que por ahora, para nada me convence la tecnologia OLED como para ser TV todoterreno en la que pueda disfrutar con totalmente tranquilidad de cualquier contenido que pueda visionar en ella (PC, Consola, Peliculas y TDT)
cada uno que haga lo que le de la gana con su dinero, pero yo por ahora lo tengo bastante claro y desde hace mucho tiempo sabia que no me equivocaba y estaba haciendo lo correcto, yo por lo menos no voy de Adalid de una Tecnoligia haciendo apologia de ella y librando una cruzada contra lo que digan lo contraria de ella, por desgracia no me pagan para ello, el dia que si lo hagan tal vez este dando la matraca encubiertamente, como buen comercial que se precie
kikomanco escribió:JUKspn escribió:kikomanco escribió:claro que si WAPI, por que la B6 no es una OLED, ahora me he dado cuenta que es una Bicicleta xD y precismante la B6 y C6 sean de los mejores paneles OLEDs que hayan salido, la serie 7 y 8 han tenido infinidad de problemas, con Banding, macrobloques y sobre todo retenciones que es el mal ENDEMICO de la tecnologia OLED
Pero hombre, escucha lo que se te dice... que has tenido un panel B6, tres series anteriores (y según tú el mejor)... y ya son todos malos?
Que haya gente con poco cuidado o paneles que tienen problemas (como todas las tecnologías)... vaya base para sentar dogma de fe.
En fin.
Gracias por la aportación. OLED malo, tienes tres teles y no vas a pillar más oleds y ya.
Saludos
segun yo el mejor no segun mi experiencia y por lo que leo de los que tienen la serie 6 y los que tienen la serie 7 y 8 la serie 6 esta libre de los macrobloques y por lo que a mi me ha tocado el banding y la uniformidad de los grises, que en la serie 7 y 8 es para escribir una novela de terror, y de lo que no se salvan ninguna incluida la serie 6 es de las retenciones temporales y los quemados, solo tienes que leer las 3 ultimas paginas
me cuoteo a mi mismo para que veas que sigo intersado en la tecnologia OLED, asi que lo que acabas de afirmar es totalmente FALSOkikomanco escribió:bueno, despues de una semana sin leeros, me ha dado por pasarme por aqui y leer las ultimas paginas, y que quereis que os diga, al final, el tiempo pone a cada uno en su sitio, ya lo dije yo (como poseedor de 3 televisiones distintas, LCD, LCD Qled, y OLED B6)
como calidad de imagen OLED, no hay nada igual, BRUTAL, pero para jugar..... y para uso diario sin tener un minimo de precauciones y saber que es lo que tienes entre manos... pues como que no..... yo al final, mi B6 la deje destinada sobre todo para peliculas, TDT y Netflix, para jugar tengo la NU8005 y la KS7500 (QLED) estoy pensando en cambiar mucho mas adelante la Qled por una OLED (serie 10 o 11? de LG) pero lo tengo que tener muy claro.... por que por ahora, para nada me convence la tecnologia OLED como para ser TV todoterreno en la que pueda disfrutar con totalmente tranquilidad de cualquier contenido que pueda visionar en ella (PC, Consola, Peliculas y TDT)
cada uno que haga lo que le de la gana con su dinero, pero yo por ahora lo tengo bastante claro y desde hace mucho tiempo sabia que no me equivocaba y estaba haciendo lo correcto, yo por lo menos no voy de Adalid de una Tecnoligia haciendo apologia de ella y librando una cruzada contra lo que digan lo contraria de ella, por desgracia no me pagan para ello, el dia que si lo hagan tal vez este dando la matraca encubiertamente, como buen comercial que se precie
JUKspn escribió:PD
https://www.rtings.com/tv/reviews/best/tvs-on-the-market
Parece que la mejor tele (equilibrio) es una B8... al menos para los de RTINGS
zgotenz escribió:JUKspn escribió:PD
Y mejor TV para gaming: https://www.rtings.com/tv/reviews/best/ ... deo-gaming
Y para hdr gaming la C9: https://www.rtings.com/tv/reviews/best/ ... hdr-gaming
Y para deportes: https://www.rtings.com/tv/reviews/best/by-usage/sports
Y para series: https://www.rtings.com/tv/reviews/best/ ... e/tv-shows
Para pelis ya no, ahí gana la Sony, pero la oled claro está: https://www.rtings.com/tv/reviews/best/by-usage/movies
De regalo también gana en..
- mejor smart tv: https://www.rtings.com/tv/reviews/best/ ... -streaming
- mejor hdr (la base en negro puro se nota): https://www.rtings.com/tv/reviews/best/by-features/hdr
Gana en todo menos en los apartados de mejor LCD y mejor QLED
Prevention
Burn-in is most likely when the TV is the brightest making the first 24-36 hours of life critical. Even some manufacture set-up screens can cause nasty image retention. (not burn-in but rather, ghosting for a short period of time.)
Turn down the brightness past 50%. Plus, you will get a lot deeper picture.
Avoid static images. This does not mean the ESPN banner or ABC logo but rather the Window's Start Bar or OS X's Dock. Use the plasma as a TV because you WILL get burn-in if used as a monitor. If you pause the Xbox, turn of the TV.
Elimination
Turn the TV off and go grab a snack
Change the channel to something fast moving for a few minutes
Check the TV menu for burn-in utilities
Unplug the flat-panel for twice as long as the image was on the display
Contact the manufacture for advice
Produce an all white JPEG and present it to the set
Return to the retailer and demand a new set - that is the American way, right?
Last step - remember Office Space and the fax machine...
kikomanco escribió:zgotenz escribió:JUKspn escribió:PD
Y mejor TV para gaming: https://www.rtings.com/tv/reviews/best/ ... deo-gaming
Y para hdr gaming la C9: https://www.rtings.com/tv/reviews/best/ ... hdr-gaming
Y para deportes: https://www.rtings.com/tv/reviews/best/by-usage/sports
Y para series: https://www.rtings.com/tv/reviews/best/ ... e/tv-shows
Para pelis ya no, ahí gana la Sony, pero la oled claro está: https://www.rtings.com/tv/reviews/best/by-usage/movies
De regalo también gana en..
- mejor smart tv: https://www.rtings.com/tv/reviews/best/ ... -streaming
- mejor hdr (la base en negro puro se nota): https://www.rtings.com/tv/reviews/best/by-features/hdr
Gana en todo menos en los apartados de mejor LCD y mejor QLED
todo esta muy bien hasta que metes esto en la ecuacion, que parece ser que eso lo obviais y es el tema mas serio de las OLEDs, yo no digo que sean la mejores en calidad de imagen, las mejores para cine, las mejores para jugar, todo lo que vosotros querais, pero no son las mas recomendables para jugar precisamente por esto
sacada da Rtings de la C9, el dia que las OLEDs no sean propensas a quemarse, entonces no tendran competencia ninguna por que son las que mejor calidad de imagen dan en todos los terrenos, Capicci? pues ale, lo puedo decir mas alto, pero no mas CLARO
kikomanco escribió:@actpower @zgotenz viva la demagogia al poder, al primero por comparar el riesgo de quemados de una LCD LED con una OLED es como comparar un tractor con un Ferrari, sin contar con que Samsung da 10 años de garantía por quemados, si, 10 años, no es marketing, es la realidad, @zgotenz me estás comparando un chalet en la playa con una TV? por favor si es que sois de chiste, además de que un chalet en la playa es más caro que en un pueblo, si, pero no se a donde quieres llegar a parar con esa comparación, pues tiene el mismo riesgo de quemado un chalet en la playa que en un pueblo, en cambio una OLED a demás de ser más cara que una LED, tiene un riesgo enorme de quemado, es un riego, si, pero está ahí y con el uso precisamente en videojuegos es donde más probabilidades hay de que salga, solo tienes que leer las 3 últimas páginas, no me lo invento yo, es como ir todo el rato con el coche a 250 km/h, no quiere decir que tengas un accidente pero el riesgo es mayor a qué vayas a 100 km/h y seguramente acabarás pegandote la ostia tarde o temprano, la verdad que no se qué interés tenéis de defender lo indefendible, bueno si, solo se me ocurre una pero me la guardo por qué es tan evidente que todo el mundo ya sabe que palabra es
zgotenz escribió:kikomanco escribió:@actpower @zgotenz viva la demagogia al poder, al primero por comparar el riesgo de quemados de una LCD LED con una OLED es como comparar un tractor con un Ferrari, sin contar con que Samsung da 10 años de garantía por quemados, si, 10 años, no es marketing, es la realidad, @zgotenz me estás comparando un chalet en la playa con una TV? por favor si es que sois de chiste, además de que un chalet en la playa es más caro que en un pueblo, si, pero no se a donde quieres llegar a parar con esa comparación, pues tiene el mismo riesgo de quemado un chalet en la playa que en un pueblo, en cambio una OLED a demás de ser más cara que una LED, tiene un riesgo enorme de quemado, es un riego, si, pero está ahí y con el uso precisamente en videojuegos es donde más probabilidades hay de que salga, solo tienes que leer las 3 últimas páginas, no me lo invento yo, es como ir todo el rato con el coche a 250 km/h, no quiere decir que tengas un accidente pero el riesgo es mayor a qué vayas a 100 km/h y seguramente acabarás pegandote la ostia tarde o temprano, la verdad que no se qué interés tenéis de defender lo indefendible, bueno si, solo se me ocurre una pero me la guardo por qué es tan evidente que todo el mundo ya sabe que palabra es
Sin entrar en las acusaciones sin sentido que me metes, lo que yo he dicho es que rtings a pesar de decir lo del riesgo de quemado la sigue considerando la mejor en todos los aspectos. Es como decir que un chalet en las playa es lo mejor pero es muy caro, no deja de ser lo mejor (era una metáfora); o que por salir a la calle te puedan atropellar sigue siendo mejor salir que estar encerrado en casa (es otra metáfora). Rtings pone lo del riesgo de quemado y A PESAR de ello, considera que es la mejor opción en todo.
4. The warranty covers qualifying products used in a normal domestic environment only for
unintentional or accidental screen burn. Commercial use in any application would invalidate the
warranty.
Commercial use examples may include but are not limited to:
Any commercial use for profit or financial gain, public display or events such as clubs, bars
and restaurants including continuous statistical or graphical display.
Any commercial use of continuous or intentional long term display of News reels (“tickers”),
static or fixed images such as timetables and 4:3 pictures or video content displaying
permanent black bars.
zgotenz escribió:@kikomanco mira por dónde el compañero @terriblePICHON es un buen ejemplo, él ha jugado en su TV más horas que su colega al mismo juego sin problema alguno, encima a su colega le cambian el panel y va a peor. Se llama unidad defectuosa, ocurre en todas las marcas y productos. A mi vieja un 206 a los tres años hubo que cambiarle el motor entero, no por eso todos los 206, ni todos los Peugeot, ni todos los motores diesel son una mierda, salió mal y ya está. Ni antes ni después ha vuelto a tener problemas con ese ni otros coches. (Es otra metáfora, que luego alguno leerá de lado e igual dice que vendo un 206 o algo raro)
Cambiando de tema, curiosas las condiciones de los 10 años de Samsung:4. The warranty covers qualifying products used in a normal domestic environment only for
unintentional or accidental screen burn. Commercial use in any application would invalidate the
warranty.
Commercial use examples may include but are not limited to:
Any commercial use for profit or financial gain, public display or events such as clubs, bars
and restaurants including continuous statistical or graphical display.
Any commercial use of continuous or intentional long term display of News reels (“tickers”),
static or fixed images such as timetables and 4:3 pictures or video content displaying
permanent black bars.
Parece un, cubrimos todo pero no nos hagas un test de rtings de ponerme la CNN 20h al día durante un año o un juego con marcador fijo, no vaya a ser que no cumpla.
kikomanco escribió:@actpower @zgotenz viva la demagogia al poder, al primero por comparar el riesgo de quemados de una LCD LED con una OLED es como comparar un tractor con un Ferrari, sin contar con que Samsung da 10 años de garantía por quemados, si, 10 años, no es marketing, es la realidad, @zgotenz me estás comparando un chalet en la playa con una TV? por favor si es que sois de chiste, además de que un chalet en la playa es más caro que en un pueblo, si, pero no se a donde quieres llegar a parar con esa comparación, pues tiene el mismo riesgo de quemado un chalet en la playa que en un pueblo, en cambio una OLED a demás de ser más cara que una LED, tiene un riesgo enorme de quemado, es un riego, si, pero está ahí y con el uso precisamente en videojuegos es donde más probabilidades hay de que salga, solo tienes que leer las 3 últimas páginas, no me lo invento yo, es como ir todo el rato con el coche a 250 km/h, no quiere decir que tengas un accidente pero el riesgo es mayor a qué vayas a 100 km/h y seguramente acabarás pegandote la ostia tarde o temprano, la verdad que no se qué interés tenéis de defender lo indefendible, bueno si, solo se me ocurre una pero me la guardo por qué es tan evidente que todo el mundo ya sabe que palabra es
Esta tele QLED es lo mas impresionante que visto en un panel LCD y parece que nunca van a dejar morir.
Es espectacular ver como desenvuelve la tele la atenuación local y ver como consigue unos negros tan profundos como el oled. Eso si en ciertas circunstancias la OLED sigue teniendo ese plus que el QLED no llega pero este se desenvuelve de forma excelente.
Y vaya luz que da ... donde mas note la diferencia con el OLED fue en concretamente en contenidos HDR y sobre todo en los reflejos de luz, que hasta ahora nunca antes vi de forma tan espectacular.
El ángulo de visión me a dejado alucinado, que al menos para el tamaño de mi salón hace que me pueda sentar en cualquier lado del sofá sin perder calidad en la imagen.
Vamos que no me importaría tener la QLED en casa...
actpower escribió:No hay NADA en 900€ que tenga lo que pides.
actpower escribió:Basta que hagas una búsqueda en Rtings para darte cuenta de la realidad.
Lo más barato es OLED, lo tienes todo. Pero tú mismo te has autoexcluido, así que...
actpower escribió:Ojo, ese panel es muy nuevo. Piensa que hasta las 100 horas o así, no alcanza su "madurez", entonces es posible que se vean "cosas raras". Es algo que se me había pasado a mi, claro. A todos los efectos es como una tele nueva.
Tampoco descarto que la electrónica esté "tocada". Desde luego muy fina no la veo.
zgotenz escribió:@Ashtyr ten cuidado con la que has visto en amazon, a 805€ sale un vendedor nuevo, de hecho no envía ahora mismo (sale al listar pero luego dentro no).
Si quieres abrir un poco el abanico de opciones (ojo que la Sony esa es de lo mejorcito en lcd), puedes pasar del Dolby Vision. Es algo mejor que el hdr10 pero no se usa en juegos ni por xbox (seguro) ni ps4 (creo), sobretodo lo tienes en Netflix y Amazon, pero el cambio respecto a hdr10 en contenidos hoy en día creo que no es notable.
No soy fan de Samsung, pero, aunque te entiendo porque yo haría lo mismo, creo que descartar por una mala experiencia previa no es lo mejor, seguramente te pueda pasar en casi cualquier marca, salvo Apple y Microsoft que su SAT juega en otra liga, sobretodo el de Apple.
Ashtyr escribió:
he mirado los enlaces de arriba y esa SONy xf900, es la misma que la XF9005??
Porque no veo xf900 en ninguna tienda de aqui
Pero si la XF9005 de 55 en 800 y pico en Amazon, pone panel VA y FALD me falta ver que HDR tiene
EDITO
Vale pues esa tele si es VA, y FALD con 40 zonas, no se si es poco o mucho, pongo lo que he leido, tambien es Dolby vision para el HDR, asi que en principio ire a por esa.
El tema de las oled es por el miedo a quemados, soy muy tiquismiquis y creo que los veria aunque no los hubiera.
El tema de SAMSUNG es por un problemon que tuve con ellos con una TV , tras tres cambios de panel, el cuarto se fundio apenas unos dias pasada garantia y me pedian 500 euros por repararla, y no, no quisieron cambiar la tele, solo panel tras panel, yo me la acabe comiendo, pero desde entonces SAMSUNG esta vetada para mi en cualquier cosa
Gracias
Pixel GeeK escribió:Porfa responderme a esta pregunta. Los pixeles muertos no se supone que son blancos o negros? Es que tengo en mi oled uno diminuto que solo se ve si te pegas a la pantalla, pero es de color verde.