romrom escribió:
Mi mu8005 contraste y colores de coña, tu avatar no tendrá nada que ver verdad? Siempre pones como cojonuda la sony q ojo es buen tv eh, pero pones como lo peor comparandola con mu8005, yo la he comprado viendola teniendo las 2 encwndidas en tienda y me gusto mas como la veia entre diseño y tizen.
Es que en tienda con imágenes especialmente diseñadas para dar mejor el cante y llamar mas la atención que otra cosa sirve únicamente para eso.
Y mi avatar no tiene nada que ver con respecto a la opinión que estoy dando, básicamente me ciño en que si un producto muestra un compendio entre calidad y precio ese puede ser el ganador en ese tipo de categoría.
No obstante cualquier persona si viene de la TV más mierdosa que puede haber tenido le gustará tanto una como otra hablando en claro, para los gustos, eso es de cada cual. Y sigo diciendo lo mismo y lo reitero, en calidad-precio-prestaciones, lo que viene siendo algo como BBB, es de lo mejor que hay ahora mismo en esa categoría. Es tu opinión y es respetable, eso desde luego, pero en cuánto a precios y tamaño de pantalla grande y prestaciones lo suficiente buenas? es un:
llévame contigo.
Que tu tengas una MU8005 no significa que sea una mierda, al contrario, si a ti te gusta, que mas dará? lo importante es que te guste a ti y nada mas. Ahora bien, yo no hubiera elegido esa para mi sinceramente, pero como digo, para gustos, no hay nada escrito, que cada un@ disfrute de lo que tiene y ya está. En ningún momento he dicho por ejemplo que la MU6105 o la KU6000 en tamaños de 40"-43" sea una mierda, está bien para lo que tiene u ofrece dentro de ese rango de precios, tendrán defectos? pues claro, como cualquiera, no se le puede pedir más porque no tienen nada más que rascar, pero por ejemplo a día de hoy antes de gastar tanto dinero en una "QLED" LCD-LED falseada que viene siendo como otra mas, llámese Sony, Panasonic, Philips, etc..., hay otras alternativas que son mejores y mira que samsung y su marketineo hace mucho daño en ese tipo de gamas.