Para los que penséis en la LG Oled C7, la promoción en la que LG devuelve dinero es hasta el 31 de octubre. Con la de 55" devuelven 200€ y con la de 65" devuelven 400€.
En mi caso es la TV que compraría, tengo ahora mismo una Philps Cineos 9703H de 42" de hace 10 años que aguanta el tipo pero es 1080p. VEo la TV a 2,5 - 3m y por lo que he leído en diferentes funtes para apreciar el 4K a esa distancia hay que ir necesariamente a paneles de 60-65", si no no compensaría. Y la LG C7 de 65" está en 3.200€, por mucho que quite los 400€ se queda en un pico. Me lo puedo permitir y curisosamente mi mujer presiona para que la compremos pero me da remordimiento de conciencia gastar tanto dinero en algo así.
¿Sabéis por otros años si este tipo de productos suelen tener descuentos en Black Friday o Ciber Monday? No sé si por ser productos top no entran en esas promociones (como los de Apple por ejemplo). El año pasado pillé una buena cámara en ECI con el 30%, sólo con un 20% en la de 65" ya sería planteable.
Un saludo.