› Foros › Multiplataforma › General
alexperez85 escribió:Hola a todos, tengo una serie de dudas que me gustaria aclarar,ya que he vuelta a desempolvar mi psx y ps2, que aunque ya no me pasan porque tengo television led, si que me han pasado mucho durante mi adolescencia e informandome un poco,he podido comprender a medias pero aun asi me gustaria tenerlo mas claro.
Cuando queriamos jugar a juegos ntsc en las consolas mas antiguas en los tv que habia en la epoca, sucedia este tipo de cosas.
1.Si la televisión no era compatible con 60hz ntsc ¿era cuando directamente no se veia nada? ¿ni con rgb?
2.Si la televisión era compatible con los 60hz pero no con ntsc (solo 60hz pal)¿era cuando se veia en blanco y negro en video compuesto y con las franjas negras? ¿porque con el cable rgb si se veia en color? Es algo que siempre me llamo la atencion, que era lo que realmente hacia el rgb para que si se viese en color.
3.Si la televisión era compatible con 60hz y ntsc(480i) ¿era cuando se veia directamente en color y sin franjas negras aun con cable compuesto sin necesidad de rgb?
Un saludo a todos y espero vuestras respuestas, algunos recordando viejos tiempos, jejeje.Gracias.