Televisores Bluesky, Firstline

Sabe alguno q marca fabrica las teles del Carrefour?.

Puede ser Panasonic?, Philips?, Sony?

En resumen, q si tienen calidad.

Un saludo.
Panasonic? Sony?

Va ser que no eh?

Salu2
CHAVO
Si quieres calidad, tira a por marcas conocidas y que den buenos resultados en sus modelos (ahora mismo pienso en un par de modelos thomson y alguna samsung que han pasado por mis manos y bastante bien). Firstline y blueSky... son televisores carne de perro, pero no de calidad.
Gracias. La pregunta venia xq un colega me dijo q al encender una d esas marcas, le habia dado un "Welcome to Panasonic", y joer, ya me mosquee :-). Quien sabe, todo es posible, no? :-D.
Yo tengo una Fisrtline y la verdad es que no se nada mal para el precio que tiene, digamos que es mejor que otras marcas totalmente desconocidas del mercado.
Yo tengo una Basic Line del Alcampo de las tiradas de precio y te digo que no son ninguna maravilla claro esta, pero la he metido en la sala de estar para cuando no me dejan jugar en el salon y cumple con creces.... todo depende de las pelas y lo señorito que seas en plan calidad y esas cosas. Llevo con ella unos 2 años y ni un solo problema y mira que la doy currele.
La primera marca es FirstLine y la segunda BlueSky. Los tubos de la FirstLine son Phillips, pero los demás componentes no. Yo tengo una de 21" y pantalla plana y me vá muy bién.

Saludos.
Lo de los tubos, va como todo, Sony crea un muevo modelo y x compañias le pagan o compran el modelo para sus televisores, así mismo pasa con Philips y tal. Lo que pasa que dentro de estos tubos, hay gamas altas, bajas y medianas. Los FirstLine y los BlueSky dan muy buenos resultados, porque están hechos a bajo coste, pero a gran escala, con esto quiero decir, que como hace muchos destinados a venderses en grandes superficies carrefour, los componentes tienen un nivel aceptable y bueno dentro de lo cabe, al hacerse pedidos de tan grandes cantidades.
Si es para el cuarto, una FirstLine de 21" está muy bien. Si eres ya del estilo Juanele, pues un proyector y cosas así, no casan con una tele FirstLine (creo que él diría que es un sacrilegio [jaja] )
Yo hace 10 años me compre un TV FirstLine de 14" y el tubo de imagen era Philips [oki]
No te dejes llevar mucho por el nombre ¿eh?. Muchas de estas marcas vienen pisando para hacerse un hueco en el mercado y en muchos casos usan tecnología licenciada a las grandes.

Tengo una Firstline 28" panorámica, pantalla plana, Dolby Virtual... Oye y se ve / escucha de cojones. El tubo, nítido como el cristal, y el sonido de cine.

De BlueSky tengo peores referencias. Aunque sus modelos se parecen, mi experiencia personal me decanta claramente por Firstline.

Chao.
Yo os recomiendo las "Sonitron" que tb suelen vender en Alcampo, son 100% Sanyo y las fabrican en la planta que tiene Sanyo en Navarra...

Tengo una 28" Sonitron y esta de vicio... lastima que este en el salón [buuuaaaa] ya me gustaria para mi cuarto xDDD
Tengo una Firstline de 29" pantalla plan y va de vicio.LLevo con ella casi un año y ni un solo problema.Y se ve con una calidad y nitidez alucinante.Un saludo [oki]
Yo tengo una firstline para las consolas de mi cuarto y relacion calidad/precio es excelente, ninguna queja.
Lo que esta claro es que ni carrefour ni alcampo, fabrican teles, es como las galletas, o como cualquier cosa, y como dice el compañero acerca de las sanyo, en casa de mi madre, tenias 2 teles de 14 " marca blue sky y una de 21" sanyo, el diseño de las 3 era = (Las de 14 " mas pequeñas, pero las botoneras y todo =) los mandos eran todos =, excepto que las blue sky no tenian botones de teletexto en el mado, pero ohhh maravillas de la vida moderna, con el mando de la de 21 " (que servia tb para las otras y tenia los botones del teletexto) se podia hacer funcionar el teletexto en las de 14 " que "no" tenian teletexto.(mas bien no tenian botones de teletexto)

Y la siguiente experiencia, en una first line que tuve, era completamente philips, (tubo, placa, todo)

esto me ha hecho pensar muchas veces, la posiblilidad de que estas teles puedan ser tb stereo etc.

salu2 y hasta otra
Para mas inri... la que os comente la sonitron de 28" (q por detras pone fabricada x Sanyo España en Navarra xDD)...

Pues tienen otro televisor de 28" igual solo que un pelin mas cuidado el plastico exterior de los altavoces. Marca Sanyo y cuesta casi 9 talegos mas xDDD

Asi que a mirar lo que se compra q eso de dejarse el dinero xq ponga SONY x fuera... no es plan :-p :-p
yo tengo una firstline en 21 en el cuarto, me acepta hasta cundado pongo la consola en ntsc, ahora, cuando me voy a jugar al comedor con la sony..........
Afuuuuu, otra vez me han llamao para currar en Carrefour, así que ya os diré lo que se cuecen por dentro de algunas teles y hacedme el favor los que vivais al Sur del Sur (ellos me entenderán) de no pillaros teles de más 21", ke me vais a arriñonar. [tomaaa]
16 respuestas