Televisores buenos y baratos

Bueno, pues desde hace unos días que tengo la xbox, y me estoy planteando comprar una televisión, el caso es que no se por donde mirar ni por donde tirar, no quiero nada exageradamente caro,ni HD ni esas historias, que no se vea bien pero que no valga 1000€. Mi idea sería uno de unas 28" , y que el precio no fuera mas allá de 400€; a lo mejor por este precio no hay nada bueno, pero no se, pido consejo o alguna página con comparativas de televisores (si existe) y esas cosas.
Saludos [bye]

PD: pongo este hilo aquí por que no se donde ponerlo, ya que sobre televisiones creo que va ligado a cualquier consola, y como es el foro que miro ultimamente pues lo pongo aquí.
mirate las marcas Daewoo y MxOnda.

Mi brotha me pasó una Daewoo de 21'' de pantalla plana que salió, según me dijo, por unos 150 €. También compró una MxOnda de 14 con el DVD integrado por lo mismo más o menos. Y las dos van que queman [ginyo]

Éso sí, te pilles lo que te pilles, usa cables RGB xa sacarle todo el partido, nen.
Los CRT están tirados de precio. Ahora mismo acabo de ver en la web de Carrefour varios televisores de 29" que se ajustan a tu presupuesto (JVC, Toshiba, Philips..) así que tranquilo, porque con 400€ te sobra (siempre que no te importe no tener las últimas tecnologías XD)

Saludos.
Hombre, yo tengo un saivod de 28", vamos una marca desconocida, y sin ninguna historia y se ve de miedo, pasa que está en el salón y no puedo usarla siempre que yo quiero, por lo que quiero una para mí,hombre yo digo no más allá de 400€, pero si son 200€ pues mejor, lo que pasa es que claro cada tele tiene no se cuantas tecnologias que son la ostia para disfrutar de la mejor experiencia y blablabla..... y a mi me interesa pues que se vea bien, y tampoco tiene que por que tener la pantalla plana ni eso. También digo 28" y a lo mejor con 21" voy que me mato y me llega de sobra, pasa que a mi jugar ahi y que no se vea una mierda pues no me gusta. Bueno gracias, voy a ir mirando los que me decís.
Saludos [bye]

Pregunta: Lo del cable RGB que es, yo con la xbox tengo un cable que son 3, rojo, amarillo y otro, que terminan en un adaptador para euroconector, no se si digo bien.

Otra pregunta:¿Donde puedo mirar precios? Por que en las paginas de los fabricantes vienen los modelos y toda la historia pero no pone el precio al que se puede encontrar.
Blytk escribió:y tampoco tiene que por que tener la pantalla plana ni eso

Ehhhh... haré como que no he oido eso =_=! para jugar con una consola, lo mínimo exigible es que sea estéreo (o tengas una Hi-Fi) y pantalla plana, y que aproveche un cable RGB (creo que ya todas las teles)

Con un cable RGB, los colores son más vivos, y los bordes de los elementos más definidos. Con DVDs de animación y videojuegos, la mejora puede ser brutal...

... y yo no tengo X-Box ("hay un espía entre vosotros" [+risas] ) xo me imagino que ese cable que tienes es el básico, y ni de coña será RGB.
Exacto la pantalla plana es necesaria! Con videoconsolas, la imagen se deforma mucho en las esquinas si usas un televisor normal. Yo tambien estoy pensando en una tele para mi cuarto pero una de 21" con pantalla plana precisamente y estereo.

Alguna recomendacion? Ofertilla?
Bueno, otra pregunta, el cable rgb, a que tipo de conector se enchufa, es decir ¿va al euroconector normal? ¿ a una salida especial?
A ver si alguien dice donde mirar precios de teles.
saludos [bye]
Pues como te han dicho con una de 21" con pantalla plana y el cable rgb te ira muy bien, por lo del tamaño y ver las cosas pequeñas no te preocupes que con una de 21 se ve todo muy bien y es suficientemente grande, pero vamos todo depende del espacio y tal porque una tele de mas de 21 para una habitacion lo veo exagerado (o no segun gustos). Y como dicen ahora estan baratitas, yo me compre una la navidad pasa o un poco antes, vamos que va a cumplir dentro de nada el año y me costo 150, eso si marca no conocida, pero se ve muy bien, los colores vivos y el sonido bueno, asi que para que quiero mas.

Por lo de la conexion RGB, las teles suelen tener varios eruconectores, por lo menos uno de ellos sera el que soporte el RGB(si lo soporta, informate), si no todos claro.

Espero haberte ayudado un saludo.
Aparte del euroconector, algunas llevan delante las tomas de audio y video, para enchufar ahi directamente :)

Voy a mirar lo de la tele.

Saludos!
Pues yo he estado mirando y no encuentro una de 21" con pantalla plana ni de lejos, al ser de pantalla plana se dispara bastante el precio.
samsung tantus flat.. 21 pulgadas y muy barata entrada rgb
saludos..
en el media mark estan anunciando un tft de 26 pulgadas de 1280x768 por 699 euros
Mira esta pagina http://www.si2010.com , estan tiradisimos
Bueno, rescato este hilo ya que todavía no he encontrado una tele que se adapte a lo que yo busco. Y ahí va una pregunta: En las especificaciones de las que miro, en muchas pone que la frecuencia es de 50hz, ¿quiere esto decir que no soportan 60hz?
Camtrack escribió:en el media mark estan anunciando un tft de 26 pulgadas de 1280x768 por 699 euros

desde luego el precio es bueno, pr se tendria que mirar el tiempo de respuesta: por ese precio sera bastante alto, algo que no va nada bien para jugar con la consola
mirate la philips de 21" o una toshiba de 21" que hay en carrefour online valen 239€ y tienen entrada rgb y por componentes con pantalla plana, se tienen que ver de miedo esas teles.
Hmmmm, ante todo gracias por colaborar. La verdad es que lo de la pantalla plana, no se yo si realmente me compensará, y es que por ese precio casi me puedo pillar una de 28" y claro, es un dilema: Tv 21" de calidad, o 28" normalita.......... no se, los que teneis tv de pantalla plana ¿que opinais?
Yo tengo una LG de 29'' plana y ni punto de comparacion. Pillate una plana.
Os iba a postear ayer que viene una ofertilla en el Carreflus de una tele de 21 pulgadas con pantalla plana por 139 leuris... a mi no me parece tan mal, no? Aunque ahora mirare Si2010.

Saludos!
Si te da lo mismo que sea marca "CIELO AZUL" (in english) pues adelante, demomento no me han llegado devoluciones de estas teles. Creo que son el modelo 2105 o algo asi.
Yo me he comprado hace poco una Basic Line de 28" y todo bien, es la mejor para juegos, he probado teles del Carrefour, Eroski, Media Mark y Alcampo, y la Basic Line que venden en Alcampo es la mas barata y mejor que puedes encontrar de 4:3.

Salu2
trigun_bdn escribió:Si te da lo mismo que sea marca "CIELO AZUL" (in english) pues adelante, demomento no me han llegado devoluciones de estas teles. Creo que son el modelo 2105 o algo asi.

Bueno, la verdad es que mucho no me importa, para el uso que le voy a dar [carcajad] [carcajad]
Si tienes un presupuesto de 400 euros ni lo pienses, pillate una panoramica, esto va a ser indispensable, mas aun de lo que ya es.
y por 350 euros tienes panoramica de 28" pantalla plana.

En serio no cometas el error de pillarte una 4:3 si puedes pagar una 16:9, ver DVD's y jugar cambia de manera drastica.

Te recomiendo las philips cualquiera de las que te han puesto arriba te podria valer.

http://www.redcoon.es

Aqui tambien tienes mas y las puedes pagar contrarrembolso.

SObre los Hz que la tele sea de 50 no pasa nada, de hecho se ven mejor, y si , si soportan 60 Hz.

Un saludo.
Mirate esta por si te interesa por 300 euros.
Vaya, he mirado el otro dia el de 300€, y ahora ya no aparece, pero de todas formas, 32" por 300€; tiene que tener trampa por algun lado ¿no?

Se sabe si van a bajar los precios en general, de las televisiones, es que con la avalancha que se ve de HDTV, y LDP y historias destas, las teles normales deberían bajar ¿no?

Saludos [beer]
si quieres televisones baratOs esperate a las rebajas de Enero.
Tiendas miro
Mira en su web que sigue hasta el 14 sept.
Rescato el hilo 2 meses despues porque ahora que tengo algo de pasta estoy a puntito de pillarme una Daewoo de 21" plana que esta en oferta hasta el dia 17, pero me entra la duda... ¿compatible con 60 Hz o no? Otros fabricantes lo mencionan en sus instrucciones, pero estos nada...

Saludos!
si te interesa, el sabado me trajeron una SAMSUNG de 32 " 16:9 y 100 Hz con 1 RGB (que por cierto cuando conecto la consola a este me permite sin tener que apagar la consola saltar a los canales de tv, cosa que no podía con la basic line, salia como la imagen deformada y solo se escuchaba) mas un euro conector normal, mas el de componentes lateral, mas un s-video. el precio que me ha costado 469 euros (en el centro comercial de carrefour, en la web sale por 30 euros más)

si te interesa, aqui esta: la tele

sin tener idea de imagen, pues bueno, este finde vi la peli de la fabrica de chocolate, y me quede flipando, se ve de lujo. Los juegos tambien se ven de miedo.

salu2 y hasta otra
30 respuestas