Televisores con muy bajo lag con los juegos.

Hola queria preguntar y si me podrian ayudar que o cuales televisores son mejores para jugar sin lag,ya que hace poco la cague....me compre un televisor de 50" pulgadas plasma HD y jugando al resident evil 5 por ejemplo hay un cierto retardo delay cuando apuntas en cambio en uncharted 3 no me pasa eso tan exajerado....

He jugado con televisores sony bravia y la verdad van muchisimo mejor,son los unicos que he notado diferencias.Pero mi pregunta es hay alguna forma de saber que televisor es el mejor considerado para jugar en consolas HD actualmente claro.

Saludos.
spardas69 escribió:Hola queria preguntar y si me podrian ayudar que o cuales televisores son mejores para jugar sin lag,ya que hace poco la cague....me compre un televisor de 50" pulgadas plasma HD y jugando al resident evil 5 por ejemplo hay un cierto retardo delay cuando apuntas en cambio en uncharted 3 no me pasa eso tan exajerado....

He jugado con televisores sony bravia y la verdad van muchisimo mejor,son los unicos que he notado diferencias.Pero mi pregunta es hay alguna forma de saber que televisor es el mejor considerado para jugar en consolas HD actualmente claro.

Saludos.

Philips 32PFL7606H, el que menos LAG tiene de su categoria.
En teoría, los plasma son los paneles con menos retardo con respecto a led, lcd, etc.
Yo me compré un plasma panasonic con una respuesta de 0,001 ms y es una gozada.

Que modelo de plasma tienes??
El que me compre es un LG 50" FULL HD de plasma.
Los plasmas de panasonic son los mejores, de todas formas juega con el modo juego ya que si le tienes activados todos los filtros del tv, te hara lag, eso seguro.
Piriot escribió:En teoría, los plasma son los paneles con menos retardo con respecto a led, lcd, etc.

Pero ya estamos mezclando churras con meninas (siempre pasa igual), no tiene nada que ver la velocidad de respuesta (los 0,001 que dices) con el input lag.........hay leds como la panasonic E30 con 10ms de input lag (casi inmejorable) y plasmas lg con 80 ms (una burrada).......

Con moverse entre valores de 20-40 se juega bien ;)

Mi anterior plasma (panasonic gt20) tenia los 0,001 de respuesta y 30ms de input lag.......vamos esta dentro de lo normal.
leonigsxr1000 escribió:
Piriot escribió:En teoría, los plasma son los paneles con menos retardo con respecto a led, lcd, etc.

Pero ya estamos mezclando churras con meninas (siempre pasa igual), no tiene nada que ver la velocidad de respuesta (los 0,001 que dices) con el input lag.........hay leds como la panasonic E30 con 10ms de input lag (casi inmejorable) y plasmas lg con 80 ms (una burrada).......

Con moverse entre valores de 20-40 se juega bien ;)

Mi anterior plasma (panasonic gt20) tenia los 0,001 de respuesta y 30ms de input lag.......vamos esta dentro de lo normal.

Por input lag esa panasonic e30 pero como te dice el compañero con valores por debajo de 40 se juega bien.
Con que tengan el modo juego, que reduce los filtros de la pantalla, seria suficiente, aunque si se es muy tiquismiquis se puede notar algo, pero si se fija uno tanto mejor optar por un monitor para jugar ;)
Yo tengo un plasma de 50", una samsung psc7700, y solo he puesto el modo juego en juegos de pistola (time crisis, etc...). En el resto ni me he fijado la verdad, pero el modo juego se nota cuando lo activas eso si ^^

Saludos.
Darkian escribió:Con que tengan el modo juego, que reduce los filtros de la pantalla, seria suficiente, aunque si se es muy tiquismiquis se puede notar algo, pero si se fija uno tanto mejor optar por un monitor para jugar ;)
Yo tengo un plasma de 50", una samsung psc7700, y solo he puesto el modo juego en juegos de pistola (time crisis, etc...). En el resto ni me he fijado la verdad, pero el modo juego se nota cuando lo activas eso si ^^

Saludos.

Precisamente lo que mola del asunto es poder jugar con algunos filtros de imagen activados y encima tener poco lag, en mi anterior pana gt20 podias jugar con todo y solo tenias 30 ms y te aseguro que algunos juegos (no todos) con el IFC activado (los herzios) iban super suaves y era una delicia para la vista...... ;)
Yo juego sin modo juego por eso mismo, quitando como he dicho los juegos de pistola. Tampoco noto imput lag, pero supongo que en el juego online si valdra la pena.

Saludos.
Darkian escribió:Yo juego sin modo juego por eso mismo, quitando como he dicho los juegos de pistola. Tampoco noto imput lag, pero supongo que en el juego online si valdra la pena.

Saludos.

Supongo que en los juegos de pistola con un minimo lag se hara bastante injugable.... [ginyo]
Yo tarde en darme cuenta, creia que era por el move o por la wii, pero con el modo juego se juega casi igual que con las pistolas antiguas (guncon2 etc ^^).
Por ejemplo en los point blank, que son pruebas chorras de precision (estos con el mame), apuntabas rapido hacia el borde derecho de la pantalla y veias a unos 10 centimetros el cursor siguiendote...
Pero vamos, que quitando estos juegos de lcd topgun, move o wii, no lo uso con ninguno mas, y no lo noto en los juegos tipo call of duty etc... (online si que dicen que se nota mucho ^^).

Saludos ^^
Darkian escribió:Yo tarde en darme cuenta, creia que era por el move o por la wii, pero con el modo juego se juega casi igual que con las pistolas antiguas (guncon2 etc ^^).
Por ejemplo en los point blank, que son pruebas chorras de precision (estos con el mame), apuntabas rapido hacia el borde derecho de la pantalla y veias a unos 10 centimetros el cursor siguiendote...
Pero vamos, que quitando estos juegos de lcd topgun, move o wii, no lo uso con ninguno mas, y no lo noto en los juegos tipo call of duty etc... (online si que dicen que se nota mucho ^^).

Saludos ^^

Por ejemplo yo de los 20ms de mi le46d550 no nota nada a los 31ms de mi plasma ps51e550........supongo que una diferencia de 11ms es inapreciable, otra cosa es tener una tele con 50-60ms.........entonces supongo que si que se notaria, saludetes ;)
Como se mira cuanto imput lag tiene cada tele? estoy mirando en las webs de fabricantes, y no pone nada...
Me interesa este 42LS570S pero he llamado a LG y no me dicen cuanto tiene...
Tambien ando mirando estas dos, 40ES5500, 40ES6100 y en alguna web pone que la 5500 tiene muy poco input lag, pero ningun dato fiable...
FrutopiA escribió:Como se mira cuanto imput lag tiene cada tele? estoy mirando en las webs de fabricantes, y no pone nada...
Me interesa este 42LS570S pero he llamado a LG y no me dicen cuanto tiene...
Tambien ando mirando estas dos, 40ES5500, 40ES6100 y en alguna web pone que la 5500 tiene muy poco input lag, pero ningun dato fiable...

La unica manera de mirarlo es googleando......a veces en lo encuentras rapido y otras chungo ;)
14 respuestas