Televisores de tubo con función de centrado de AV o RGB

Hola. Estoy buscando un televisor de tubo ya que la que tengo, marca SHARP, no es compatible con PAL60 y deja la imagen descentrada en algunos casos. La que me compre, me gustaría que tuviese función de centrado de AV o RGB por si me encuentro con el problema de la imagen descentrada. He estado investigando, y la unica marca que he visto es Sony Trinitron, que tiene en la mayoria de modelos la función de centrado de RGB. Quería saber si teneis televisores de tubo de otras marcas que ofrezcan la misma funcionalidad ya que así se augmentaría el abanico de posibilidades. Saludos y gracias.
Solo te diría que en crt una sony trinitron es de los televisores que mejor calidad de imagen te van a dar, y que realmente merece la pena hacerse con una. Hace unos meses llevé a casa de mi madre una de 21 pulgadas que tenía aquí por que me hacía falta espacio y cada vez que voy a su casa me dan ganas de comprarle una mas grande y traérmela de nuevo de vuelta a casa. Por desgracia creo que tendrá que terminar sus días en casa de mi madre :(
Muchas teles tienen Menus de Servicio (ocultos o desbloqueables con codigos) en donde puedes configurar todos los parametros de la geometria de la pantalla. Asi es como los SAT arreglan o ajustan las teles.
2 respuestas