zebenzui escribió:Bueno empiezo por mi modelo de TV que es la Sony 55W905, decir que es un pantallón en cuanto a calidad de imagen pero sobre todo la elegí porque era la que menor Input Lag tenía del mercado en cuanto a LCD.
El "problema" o "fallo" que yo encuentro cuando uso al Xbox One es que en ciertas ocasiones la imagen mostrada contiene fallos o distorsión en los contornos. En otras ocasiones es como si el movimiento de la imagen fuera un poco mareante o como si no todo el entorno se moviera de manera progresiva. Esto pasa solo con imagen en movimiento nunca con la imagen pausada. Ejemplo:
Fifa 15
1.- En las repeticiones la imagen no es absolutamente fluida, es decir, es como si se desenfocara y resulta un poco mareante. Los jugadores en primeros planos sus contornos tienen como distorsión, al estilo de lo que pasa con la TDT que cuando dan un partido por el tema de resolución si te acercas se ve de pena.
2.- Otra cosa que he notado es que cuando comienza un partido y en la parte baja aparece un texto en movimiento con las alineaciones, este va un poco a trompicones ¿esto es normal?
zebenzui escribió:Bueno compañeros, hace unos meses que adquirí mi nuevo televisor cuyo principal uso es la consola. Pues bien después de varios meses de uso me gustaría compartir opiniones con el fin de conocer si lo que yo aprecio es así o es fallo de la pantalla porque ya comienzo a rayarme jeje.
Bueno empiezo por mi modelo de TV que es la Sony 55W905, decir que es un pantallón en cuanto a calidad de imagen pero sobre todo la elegí porque era la que menor Input Lag tenía del mercado en cuanto a LCD.
El "problema" o "fallo" que yo encuentro cuando uso al Xbox One es que en ciertas ocasiones la imagen mostrada contiene fallos o distorsión en los contornos. En otras ocasiones es como si el movimiento de la imagen fuera un poco mareante o como si no todo el entorno se moviera de manera progresiva. Esto pasa solo con imagen en movimiento nunca con la imagen pausada. Ejemplo:
Fifa 15
1.- En las repeticiones la imagen no es absolutamente fluida, es decir, es como si se desenfocara y resulta un poco mareante. Los jugadores en primeros planos sus contornos tienen como distorsión, al estilo de lo que pasa con la TDT que cuando dan un partido por el tema de resolución si te acercas se ve de pena.
2.- Otra cosa que he notado es que cuando comienza un partido y en la parte baja aparece un texto en movimiento con las alineaciones, este va un poco a trompicones ¿esto es normal?
serrano_22 escribió:Yo tengo tb esa tv en esas pulgadas y no he notado nada la verdad...se ve de escándalo y suave en todo momento... por decir algo, mirate a ver si tienes puesto modo juego, aunque supongo que ya lo habrás corroborado. No tengo FIFA 15 para poder decirte algo más en concreto...
PoderGorrino escribió:Si, en tu caso creo que sería el Motionflow. La verdad es que teniendo modo juego activado si le quitas todos esos filtros y procesados de imagen (contraste dinámico, motion flow, etc...) no deberías tener ningún problema. Mirate también tener el tamaño de pantalla en "solo explorar", aunque esto no debería afectar si que dependiendo del procesado que haga la tv para ajustar la pantalla si la tienes fijada como 16:9 podría afectar en algo, aunque no creo.
¿Te pasa solamente con la ONE? ¿has probado con otras consolas?
zebenzui escribió:PoderGorrino escribió:Si, en tu caso creo que sería el Motionflow. La verdad es que teniendo modo juego activado si le quitas todos esos filtros y procesados de imagen (contraste dinámico, motion flow, etc...) no deberías tener ningún problema. Mirate también tener el tamaño de pantalla en "solo explorar", aunque esto no debería afectar si que dependiendo del procesado que haga la tv para ajustar la pantalla si la tienes fijada como 16:9 podría afectar en algo, aunque no creo.
¿Te pasa solamente con la ONE? ¿has probado con otras consolas?
eso de tamaño de pantalla "solo explorar" donde sería en el menú de la tv o en de la Xbox one.
por otra parte tengo la ps4 pero de pisapapeles prácticamente y de los juegos que tengo o he jugado me da la sensación de que pasaba lo mismo.
puede ser el tema de filtros pues recuerdo que cambie cosas sobre la configuración predeterminada.
zebenzui escribió:Motionflow:No
rubenbc escribió:Trumotion activado seguro baja la frecuencia o desactivalo en algunos juegos funciona muy bien como el forza horizon en otros como el pro evolution funciona como el culo.
PoderGorrino escribió:zebenzui escribió:Motionflow:Norubenbc escribió:Trumotion activado seguro baja la frecuencia o desactivalo en algunos juegos funciona muy bien como el forza horizon en otros como el pro evolution funciona como el culo.
mondillo escribió:Las repeticiones donde salen las franjas negras en el fifa son asi, van a menos fps (30) y los de EA le han cambiado los colores a mas frios y le han puesto un poco de motion blur (emborronar la imagen) para darle mas aspecto "cinematografico".
El caso de las "trompicones" o de que no mueva la camara en condiciones se le conoce como judder, vete a la configuracion de la consola y fijate a que frecuencia de muestreo la tienes configurada, si la tienes con la salida a 50Hz cambiala a 60Hz. Tambien, busca en el menu del TV el tipo de resolucion o de emision que esta ejecuntado (habia un boton para testear este tipo de configuracion, no se si el "quick" del mando), el tipo de imagen ponla en nativo ya que podrias tener tambien un poco de overscan, si lo tienes en nativo vuelve a configurar la imagen de salida de la consola ajustando bien los marcos a la TV, el contraste, el brillo...
zebenzui escribió:mondillo escribió:Las repeticiones donde salen las franjas negras en el fifa son asi, van a menos fps (30) y los de EA le han cambiado los colores a mas frios y le han puesto un poco de motion blur (emborronar la imagen) para darle mas aspecto "cinematografico".
El caso de las "trompicones" o de que no mueva la camara en condiciones se le conoce como judder, vete a la configuracion de la consola y fijate a que frecuencia de muestreo la tienes configurada, si la tienes con la salida a 50Hz cambiala a 60Hz. Tambien, busca en el menu del TV el tipo de resolucion o de emision que esta ejecuntado (habia un boton para testear este tipo de configuracion, no se si el "quick" del mando), el tipo de imagen ponla en nativo ya que podrias tener tambien un poco de overscan, si lo tienes en nativo vuelve a configurar la imagen de salida de la consola ajustando bien los marcos a la TV, el contraste, el brillo...
Ok, muchas gracias voy a probar el tema ese de la salida por si no está a 60 Hz. En cuanto a lo de la imagen en nativo eso se cambia en el TV o es cosa del menu de la consola ?
zebenzui escribió:En cualquier caso, y volviendo a lo de la fluidez de la imagen, esto que noto yo imagino que es normal. Pongo un enlace a un video de youtube http://www.youtube.com/watch?v=Mpuw5u9_xDM
En el minuto 9:25 cuando salen las alineaciones en el texto inferior ¿es normal que vaya a trompicones, es decir, ese texto no pasa fluido no?
Juancafr escribió:No tengo esa TV exactamente pero tengo una de Sony tambien W706 y lo que me sucede es que por ejemplo en cosas oscuras al mover rapido la camara se crea como unas lineas verdes como una especie de Estela ¿esto a que se debe?
zebenzui escribió:mondillo escribió:Las repeticiones donde salen las franjas negras en el fifa son asi, van a menos fps (30) y los de EA le han cambiado los colores a mas frios y le han puesto un poco de motion blur (emborronar la imagen) para darle mas aspecto "cinematografico".
Ok, muchas gracias voy a probar el tema ese de la salida por si no está a 60 Hz. En cuanto a lo de la imagen en nativo eso se cambia en el TV o es cosa del menu de la consola ?
En cuanto a lo de los trompicones, en el caso que comentaba de las alineaciones que pasan en el texto que aparece abajo ¿eso también te va a trompicones?
zebenzui escribió:Juancafr escribió:No tengo esa TV exactamente pero tengo una de Sony tambien W706 y lo que me sucede es que por ejemplo en cosas oscuras al mover rapido la camara se crea como unas lineas verdes como una especie de Estela ¿esto a que se debe?
¿No tendrás activado el MotionFlow?, es decir, comprueba que tienes puesta la escena JUEGOS y que dentro de esta en la opción MotionFlow diga NO.
Juancafr escribió:zebenzui escribió:Juancafr escribió:No tengo esa TV exactamente pero tengo una de Sony tambien W706 y lo que me sucede es que por ejemplo en cosas oscuras al mover rapido la camara se crea como unas lineas verdes como una especie de Estela ¿esto a que se debe?
¿No tendrás activado el MotionFlow?, es decir, comprueba que tienes puesta la escena JUEGOS y que dentro de esta en la opción MotionFlow diga NO.
No veo ninguna opcion llamada asi y lo tengo en Escena Juego y tambien tengo todos los Filtros Desactivados