Televisores Hannspree

Buenas!

Me ha llegado un panfleto, y hay una tele de 42",LED, Full HD y que se llama HANNSPREE SV42LMMB

¿Cómo van de calidad estas teles?
Estan bastante bien. Yo las vi en una feria y tenian muy buena pinta.
¿De verdad? a 499€ iria bien de precio?
skelzer escribió:¿De verdad? a 499€ iria bien de precio?

para jugar a la consola van al pelo, casi no tienen input lag practicamente.
Yo por el mismo precio me pillaba una LG 42LV3550 que parecen muy similares y desde luego LG me da muchas más confianza
deepnoise escribió:Yo por el mismo precio me pillaba una LG 42LV3550 que parecen muy similares y desde luego LG me da muchas más confianza

Estoy de acuerdo contigo. Antes un LG que un hanspree de esos. Los hanspree estos me suena como aquella marca sungoo que duro bien poco... por algo sera. Mi consejo es por la poca diferencia que hay de precio entre una tele de marca conocida o otra (tipo hanspree, oki, etc...) me decantaria por una de marca conocida.
He leído varias reviews serias acerca de teles de esta marca y aún no he visto ni una en la que consiga una puntuación decente. Tanto los negros, como el contraste y la precisión de color suelen ser bastante malos, además de que presentan bastante ghosting.

Por esos 500 € preferiría pillar algo de otra marca más conocida. Si lo que buscas es algo de gran tamaño existen plasmas de ese tamaño o incluso mayor que te darán una muchísimo mejor calidad de imagen sin salirte de tu presupuesto.
¿Por 500€, de 42" full HD y decente se puede encontrar algo entonces? (Me da igual si es LED o plasma, la verdad)

Perdonad que maree tanto, pero es que la verdad, en esto de las teles, estoy un poco verde...

(Hmmm... El LG ese que ha dicho el compañero de antes, tiene muy buena pinta, no? ¿Alguien sabe cómo podría comprarlo en Málaga?)
le tienen en cualquier lado

yo tambien estoy a ver si le cazo y tengo estos precios

Tien21 599€
Tienda Nueva idea 560€
Otra tienda local 599€
Pccomponentes 520€ 534€ con envio
Milar 599€
500! un amigo la compro por 450 y habian empezado en 400, cada x tiempo la suben 50€ porque se venden como rosquillas me lo dijo el mismo vendedor del worten donde la compro mi amigo, no es la mejor tele del mundo pero se ve muy bien pero como todo depende de lo mijita que seas con la calidad, acercate a un worten para poder verlas
9 respuestas