La tele me llegó la semana pasada y como dije no voy a exprimirla a fondo, al menos no por ahora porque con ese VGA es probable que conecte ahí la Dreamcast en el futuro.
En cualquier caso os comento por encima lo que me ha parecido la tele de enchufarla, sintonizarla y verla un ratejo el primer día.
Tiene USB, VGA, HDMI, RCA y ahora mismo no recuerdo si componentes también. Lo que no tiene es euroconexión.
No es Smart TV aunque eso ya lo sabíamos, pero lo comento por si alguno lo da por hecho sin entrar a mirarla, yo personalmente lo agradezco porque no uso para nada las teles para andar en internet y todas las que son Smart TV de casa tardan un rato en encender, apagar, incluso para cambiar de canal se notan unos segundos como de "carga" (si bien es cierto que mis Smart TV ya tienen 4 y 8 años respectivamente).
Calidad de imagen muy buena, aunque sólo la he probado con los canales HD del TDT y no con un vídeo 1080p real aunque quizás sea más interesante lo que digo ya que significa que la tele reescala decentemente las resoluciones de la televisión.
Calidad de sonido pobre, no es que sea horrible; pero suena un poco enlatada como si le faltara potencia o algo. Para un uso sibarita es muy posible que queráis conectarle unos altavoces externos. Yo en principio para el uso que le voy a dar me sobran, pero tengo en una sala para mi otra tele más grande y con equipo de sonido así que esto ya depende del personal.
Saludos.