Televisores: LED VS LCD

Hola Gente!

Pues eso, hoy he ido al Corte Inglés a pillar una Tv, iba directo a comprarme una Samsung LED de 32" pero al llegar y conversar con el dependiente, me dijé en una Samsung LCD de 32" con mas prestaciones. Le pregunté sobre cual era mejor, qué es mejor entre LCD y LED y cual es la mejor para los videojuegos. Su opinión no me basta, quiero saber la vuestra. Quién gana? Los dos modelos que comparé son los siguientes:

Samsung LCD LE32B651T3W
http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/lcd-tv/LE32B651T3WXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=spec&fullspec=F

Samsung LED UE32B6000VW
http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE32B6000VWXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=spec&fullspec=F

Me gustaría que os basarais en la experiencia o en datos técnicos no en si uno tiene lo uno o lo otro y por eso es mejor...

Saludos!
Mi vecino tiene una Samsung nueva de 46" LED y dice que en el guitar hero para 360 hay un pequeño retardo entre la pulsación y lo que se ve en la imagen, y que con la misma consola, cable, etc., en la LCD anterior no le pasaba.

Ya se que no es un dato muy tecnico pero menos da una piedra xD
Yo hace no mucho queria comprar la tele para el comedor, no de 32 sino de 40 pulgadas, estaba como tu entre la le651 y la b6000 led de samsung. Finalmente me decanté por esta última por la calidad de la imagen.

La le651 sin embargo tiene cosas muy curiosas como el dlna, internet@tv y un montón de pijadas que la b6000 no lleva (en principio, aunque es mutable a b7000 para mejorar algunas de sus prestaciones :D )

El tema del lag de entrada es algo muy curioso, algunas teles tienen ese lag, algunas mas otras menos, pero a veces es perceptible, por eso existe un modo juego que al activarlo este se reduce el lag. Activando cosas como el 100hz motion plus y similares también se produce retardo..

La verdad es que no me arrepiento de haberla comprado, cuesta mas que el modelo b651 que es el que yo quería en un principio desde hace unos meses, pero sinceramente el contraste de la led es impresionante (creo que 2.000.000:1).

Creo que si tu principal uso va a ser con la consola deberías de buscar primero una comparativa sobre este defecto de las led, se que vi una hace no mucho, y las samsung eran de las que tenían un lag mas bien medio-alto y mirar que otras opciones tienes.

Un saludo
Aprovecha el bajon de precios que hay y pillate una buena samsumg LCD full HD y deja que la tele haga el resto... XD [oki]
Yo he leido que las LED dan bastante Inputlag como dice Lanparty
Pues gente, sigo confundido, no se cual comprar...

Yo iba ilusionado a por una LED pero...

Me decis que las LED tienen mejor imagen pero que en los videojuegos puede ir la imagen por un lado y el sonido por otro, luego que si el LCD al tener mas prestaciones como reproducir mkv es mejor, etc...

Sigo confuso! Llamaré a Samsung...

Saludos!
Canarion,pillate la Samsung LCD.
Che_Guevara escribió:Canarion,pillate la Samsung LCD.

Yo no soy canarión que soy palmero, estoy aquí por estudios...

No, si la lcd es la que pillé pero, no se si cambiarla por una led, por eso tanto rollo...

Creo que al igual lo mejor es dejar que madure el LED pues, es una tecnología aun en desarrollo, además, que en realidad son lcd pero cambian la iluminación por fluorescentes por iluminación con leds...

No se... Al igual me quedo la lcd...
En calidad de imagen lo que manda a dia de hoy y con diferencia son las LED ( eso si son caras como su puta madre )

Por eso te recomendaba pillarte un buen LCD ( yo soy pro samsung, aunque tb las hay muy buenas Lg, Sony etc etc )
a ser posible FULL HD y a disfrutarla a tope. Tendras calidad mas que de sobra tanto para ver la tele ( Tdt ) como para
disfrutar de los videojuegos ( yo tengo una de 40" ) y te aseguro que estoy contentisima con ella !!!!! le des el uso que le des [oki]
Bueno gente, por si os interesa mi elección final, decidí aunar lo bueno de la Led y lo bueno de la LCD, quedçando como resultado:

UE32B7020W:
http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE32B7020WWXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, espero no volver a molestar mas...

Saludos!
Chiquita pintorra !! disfrutala !!! [oki]
Es muy muy muy muy buen televisor. Como te comentaba, yo tengo la 40b6000 mutada a 7000 que exceptuando el tema de la red y dlna es exactamente igual, y la verdad estoy muy contento con ella.

Esta semana he comprado el cable hdmi para poner la 360 a ver que resultado da :)
Mutada? Quieres decir que lograste que el USB pasaraa ser USB Movie? cómo hiciste eso?...

Saludos!
Hypnos escribió:Mutada? Quieres decir que lograste que el USB pasaraa ser USB Movie? cómo hiciste eso?...

Saludos!

Pues metiendome en el service menu y poniendo que el modelo en vez de una 6000 era una 7000. De esta manera se activa el pip, la reproducción de video por usb y las opciones de dlna, pero estas últimas al no tener puerto de red solo funcionan con el dongle usb wifi. Vamos que a todos los efectos, quitando el tema del puerto de red ahora mismo es una 7000 en condiciones, y la verdad la reproducción por usb la uso muchísimo, ya que le tengo conectado un hd externo donde guardo todas mis películas.

Por 999 euros que me costó la le40b600vw la verdad es que la veo muy buena compra, aunque todavia estoy dandole vueltas si no pillar una le32b651 mas adelante para mi despacho :D

Saludos!
Toma ya de lo que se entera uno ;), yo tambien ando pensando en que pillarme, buena decisión al final compañero. ;)
LanParty escribió:Mi vecino tiene una Samsung nueva de 46" LED y dice que en el guitar hero para 360 hay un pequeño retardo entre la pulsación y lo que se ve en la imagen, y que con la misma consola, cable, etc., en la LCD anterior no le pasaba.

Ya se que no es un dato muy tecnico pero menos da una piedra xD

Eso me pasaba con un reproductor de DVD grabador, había un retardo en la imagen y era un coñazo.
Si aun no es tarde mirate las de sharps que tiene una calidad o almenos para mi cojonuda.

Saludos.
Joer, las LEDS tienen ese problema de retardo? Vaya tela, ¿es que no van a mejorar a la tecnologia de tubo? ¿Por qué no me compré 10 televisores CRT cuando tenia trabajo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Churris, el tema del retardo se soluciona poniendo en la configuración Modo Juego... [ginyo]

Tharatos tu avatar es terrorífico, parece típica fotografía de los manuales de HP (impresoras, multifunción, cámaras)... ¬_¬
Jajaja, tan yanki salgo en la foto? Voy a tener que ir presentando curriculums a HP a ver...no os sorprendais si aparezco en vuestra próxima impresora HP!! [qmparto] [qmparto]
19 respuestas