Yo hace no mucho queria comprar la tele para el comedor, no de 32 sino de 40 pulgadas, estaba como tu entre la le651 y la b6000 led de samsung. Finalmente me decanté por esta última por la calidad de la imagen.
La le651 sin embargo tiene cosas muy curiosas como el dlna, internet@tv y un montón de pijadas que la b6000 no lleva (en principio, aunque es mutable a b7000 para mejorar algunas de sus prestaciones
)
El tema del lag de entrada es algo muy curioso, algunas teles tienen ese lag, algunas mas otras menos, pero a veces es perceptible, por eso existe un modo juego que al activarlo este se reduce el lag. Activando cosas como el 100hz motion plus y similares también se produce retardo..
La verdad es que no me arrepiento de haberla comprado, cuesta mas que el modelo b651 que es el que yo quería en un principio desde hace unos meses, pero sinceramente el contraste de la led es impresionante (creo que 2.000.000:1).
Creo que si tu principal uso va a ser con la consola deberías de buscar primero una comparativa sobre este defecto de las led, se que vi una hace no mucho, y las samsung eran de las que tenían un lag mas bien medio-alto y mirar que otras opciones tienes.
Un saludo