Televisores OKI a dia de hoy? Si o no?

Buenas, abro este hilo para haceros una consulta. He buscado información sobre la marca OKI y en internet (incluido este mismo foro) he encontrado bastantes malas experiencias. Aún así, la mayoria de respuestas son de años entre 2010-2012 y queria saber si hoy en dia han mejorado algo o no.

En concreto estaba interesado en una de 32" OKI L32VF-FHTUV. Basicamente le daria uso para PS3, ver pelis desde el disco duro y conectar el PC. (Puede que algo de tele, aunque he leido que el sintonizador es malillo, pero bueno, no es lo que más utilizaré). Ah!, la función de PVR tambien me puede interesar bastante.

El caso es que me sale entre unos 140-180€ (tengo que mirar cuanto me dan por una philips algo antigua que tengo por aqui) y me parece buen precio para una de 32" (y por supuesto nueva). A ver si me podeis decir algo.

RESUMEN: Me compro una OKI de 32" por unos 140 -180€? Si o no?

PD. Sí, ya he visto que el dia 3 es probablemente el DSI en MM, pero es que tampoco se si encontraré algo a tan bajo precio...
Conozco las oki que dices tu de 2010-2012 pero yo creo que para un presupuesto contenido es de las mejores opciones. Puedes ver tambien blusens estan bastante bien y hay blusens de 32¨ led por 200 y poco, supongo que sin led estaran en un precio parecido a oki
Si tienes suerte y es en un Carrefour, hasta hoy domingo tienes el 20% de descuento en chequeahorro.
Si es por tema de presupuesto, televisores Oki, saba, blusens,etc, son marcas baratas.
Yo de OKI tengo experiencia de dos televisores en los ultimos 4 años y me ha ido bien.
yo tambien tengo tv oki y muy contento tambien,yo que tu iria a por ella

hay buenas y malas experiencias con todas las tv ,pero de todas la marcas :)
por tranquilidad pon un poco más de dinero y pilla marca reconocida
Yo tengo ese modelo pero el led. Tiene sus fallitos, y no mucha calidad de materiales pero un precio muy bueno y algun extra como que el usb te lee practicamente todo.
Lo unico si tienes muy mala señal en casa igual no es recomendable ya que el receptor no es de buena calidad, pero siendo realistas los unicos receptores potentes los monta sony.
Yo tengo una Oki de 32" de hace ya 4 o 5 años, y que deciros, 0 problemas y eso que le doy mucho uso con la ps3 y ver tv.
yo me compre una de 42" y no vuelvo a comprarme otra mas de esta marca...simplemente por el lag del mando a distancia por casi la tiro por la ventana!!
Yo tengo 2 OKI desde hace unos años y 0 problemas, ahora tengo en la habitación la Blusens de la promoción del BBVA y tb encantadísimo con ella.

Salu2
Mi padre tiene un OKI en el salón desde hace un par de años y va genial. Y una Blusens, que también es una marca barata, la tenía yo en la habitación antes y me dio buenos resultados.
adrian_xta escribió:Yo tengo una Oki de 32" de hace ya 4 o 5 años, y que deciros, 0 problemas y eso que le doy mucho uso con la ps3 y ver tv.

+1, exactamente igual, sin embargo en el salón una samsung del mismo tiempo y le han salido manchas negras.
no se yo porque tanto revuelo con esta marca, a mi me parece buena.
Solo te digo que una TV LED de 32" de Sony, consume 37W de los 75 declarados, una TV de similares características de marca OKI, que declara 135W, consume 160W.

Solo por eso ya no entran mas OKI en mi casa (A parte de que todas las OKI que he visto en cuanto pones algo rojo en pantalla se distorsionan los colores)
Voy a ser claro y directo. Las TV OKI son malísimas. Empezando por el tiempo que tardan en encender y terminando por la calidad de las pantallas y los materiales
ashurek escribió:Voy a ser claro y directo. Las TV OKI son malísimas. Empezando por el tiempo que tardan en encender y terminando por la calidad de las pantallas y los materiales

Fin del hilo
De momento no me la he pillado pero la mantengo ahí la idea.

Si no es OKI, me da igual, basicamente me interesa que sea:

Full HD, que tenga PVR y de 32". He visto una Haier por 300€ pero tampoco tengo muy claro que sea buena marca. Y luego una tal "Finlux" pero por España no he visto nada para comprar.
Ojo con las marcas chungas, que aunque oki esta probado que es buena tele por miles de personas no es asi con otras marcas.
Bueno pues resubo por ultima vez para decir que al final se me ha ido la olla completamente y me he pillado por 410€ la LG 32LM620S y nada, ahora a esperar a que llegue.

Segun he leido tiene:
- Full HD
- Cinema 3D, Conversor 2D-3D
- Diseño Cinema Screen
- 3D sin parpadeos
- 3D Dual-Play
- Versión HDMI 1.4 Simplink
- USB (MKV, MPG, MPEG, MP4, DivX, AVI, WMV, JPEG, MP3)
- USB Grabador
- Infinite 3D Surround, 2x10W
- Wifi Ready, DLNA
- Preparado para Skype
- 4 Gafas 3D
- Smart TV

Y no se que mas polladas, así que mira, yo que la queria con PVR,Full HD y de 32" y al final me la he comprado con monton de añadidos más.

Un saludo y muchas gracias por los comentarios dejados aquí.
Yo te cuento mi experiencia.

Me compré una OKI de 40 pulgadas hará unos 4 años. Desde el primer día funcionando perfectamente. Hace un año decidí cambiar de tele y me cogí una LG de 42' y 3D, así que le vendí la OKI a un conocido. A él le sigue funcionando perfectamente y está encantado.

Por mi parte ninguna queja :)

Eso sí, comparando con la LG que tengo ahora, se ve que los materiales de la OKI son peores. Parece más de plástico, el mando es de peor calidad y la tele tarda más en encenderse (eso desde el primer día, tarda un par de segundos en encenderse).
Zeon_XP escribió:De momento no me la he pillado pero la mantengo ahí la idea.

Si no es OKI, me da igual, basicamente me interesa que sea:

Full HD, que tenga PVR y de 32". He visto una Haier por 300€ pero tampoco tengo muy claro que sea buena marca. Y luego una tal "Finlux" pero por España no he visto nada para comprar.

¿Para que la quieres con pvr si dices que no la vas a usar para ver la tele?

Saludos
Yo tengo una oki hara unos 6 años (no tiene ni tdt) y perfecta, no es ninguna maravilla, pero comparandola con tv´s de 22" samsung y tal tiene unos mejores angulos de vision. Por mi parte hasta que pete no la cambio.
Si el 3D ya es más que prescindible en televisores de más pulgadas, no hablemos de en uno de 32....Al igual que el FullHd, que para consolas de nueva generación vale, pero es que con esas pulgadas...

Pero vamos que entrando a mirar precios, sin buscar mejores opciones de calidad o precio, lo primero que sale ya en Electroprecio por ejemplo:

Samsung 42" UE42F5000 459e puesta en casa, 2HDMI, FullHD etc etc
Es una loteria, pero en todas las marcas, ya que "cascan" samsung,sony, oki, bluesens...
En m ifamilia han habido dos teles Oki ultimamente, una duro 2 años y un mes (asi lei por primera vez sobre la obsolescencia programada :_D ), y la otra aun anda como el primer dia, y se ve bastante bien.

Pero claro, lo dicho, pasa con culaquier marca, algunas bien otras mal...
21 respuestas