TELEVISORES OKI

muy buenas estoy apunto de comprarme un televisor que podeis decirme acerca de esta marca...no conozco a nadie que la tenga por eso pregunto por aqui por si alguien la tendria es una de 32 pulgadas full HD ( o eso dice xDD) que decis?¿?¿ es buena o mala??? O LAS HAY MEJORES POR EL PRECIO MAS DE MENOS DE 300€ si es de 27 pulgadas tampoco me importaria si hay mejor calidad de imagen....
tengo una de 42 y muy contento,no es la creme de la creme pero para lo qie costo esta muy bien...yo no he tenido ningun problema con ella
lo unico negativo es que usando el tdt interno los canales pasan muy lentos
eL_Siek escribió:tengo una de 42 y muy contento,no es la creme de la creme pero para lo qie costo esta muy bien...yo no he tenido ningun problema con ella

yo basicamente la querria para jugar a la consola es para lo unico porque en el salon tengo otra de 42 y mas o menos tengo un presupuesto de 300€ y no se por cual decidirme porque quiero tener una que tenga full HD ahora mismo tengo una samsung de 32 pero tiene 5 años y tiene HD ready....ay mucha diferencia en el FULL-HD¿?¿?¿? o no merece la pena cambiarla vosotros que decis?¿?¿ teniendo en cuenta que tambien ay muuuchos juegos que ay que bajar al resolucion de la pantalla porque si no van petaillos que decis vosotros???¿?
Xuru90 escribió:
eL_Siek escribió:tengo una de 42 y muy contento,no es la creme de la creme pero para lo qie costo esta muy bien...yo no he tenido ningun problema con ella

yo basicamente la querria para jugar a la consola es para lo unico porque en el salon tengo otra de 42 y mas o menos tengo un presupuesto de 300€ y no se por cual decidirme porque quiero tener una que tenga full HD ahora mismo tengo una samsung de 32 pero tiene 5 años y tiene HD ready....ay mucha diferencia en el FULL-HD¿?¿?¿? o no merece la pena cambiarla vosotros que decis?¿?¿ teniendo en cuenta que tambien ay muuuchos juegos que ay que bajar al resolucion de la pantalla porque si no van petaillos que decis vosotros???¿?

Estas hablando de la consola? Pocos juegos he visto yo que tengas que bajar la resolucion de la consola para que funcionen bien, por lo general todos van bien a cualquier resolucion.
Por otro lado, las consolas actuales no son capaces de pasar de 720p en los juegos (salvo contadas escepciones), así que no te recomiendo que te cambies de tv aún, por que apenas lo vas a aprobechar.
Si fuera para jugar con pc, sería otro tema.
Si la que estas mirando es la 32 fullhd led es la misma quw tengo yo.
Esta bastante bien por elprecio que tiene, aunque muy lejos de las gama alta.
La unica pega que le saco es que tiene un soporte de la comunidad nulo. Por ejemplo a mi no me va por hdmi con el imac desde que instale mountain lion y la reproduccion usb tiene lag desde que cumplio el segundo año. La solucion seguro que seriq reflasear pero oki solo atiende en 902, tienen correo pero como si nada, y por internet no encuentras apenas.
Sobre lo de cambiar si la tele tiene 5 años yo creo que no hace falta, de consola tienes 4 juego contados que funcionen a 1080p.
Yo llevo con una OKI de 32'' cuatro años, y de momento muy bien, se queda vieja en prestaciones para lo que hay ahora pero ningún problema hasta ahora
yo tengo una hd ready desde hace 7 años, para el ordenador y hasta ahora no se ha quejao de nada, no es ni era la caña pero funciona bien. Una de las cosas buenas que tenia es que soportaba un monton de resoluciones, incluso superiores al 1366 aunque se desajustaba al hacer cosas raras
yo tengo una oki desde hace un monton ,le estoy dando mucho uso y va fenomenal [oki]
Yo tengo 2 desde hace un 3 años y ningún problema.

Salu2
Yo tngo una de 40" desde hace unos 3 años y genial
9 respuestas