Hola a todos,
Tengo una tienda y tenía pensado poner un par de televisores para que los clientes puedan ver vídeos y tutoriales que ya tenemos grabados sobre manualidades y labores, que es lo que vendemos. He estado preguntando a empresas de Digital Signage y me piden un montón de dinero no sólo por las teles, sino sobre todo por las licencias de los programas de gestión de contenidos.
Entonces quería ver la posibilidad de comprarme dos teles, juntar los vídeos con el Final Cut, meterlos en un disco duro externo y reproducirlos mediante el USB. Tengo en total unos 30 gigas de vídeos que vienen a ser una hora de duración, además me gustaría ir ampliándolos poco a poco.
Quería saber qué tele me recomendáis teniendo el uso que le voy a dar, estará encendida unas 8 horas diarias. Los vídeos una vez se terminen tendrían que volver a empezar automáticamente, por lo que tendrían que tener opción de repetir.
No se, estoy viendo las nuevas de Samsung y no pintan mal, pero prefiero que me asesoréis vosotros que seguro que sabéis más que yo.
El presupuesto que tengo es de unos 800-1000 € por tele como mucho. Me gustaría que me durara al menos 5 años...
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.