SECHI escribió:SECHI escribió:Elnota1 escribió:
Muy buena compra! Ya contarás que tal.
Gracias compañero. Con ganas de poder ir a buscarla en breve. Ya explicare mis impresiones.
@Elnota1Bueno pues después de un mes con la panasonic tengo que decir que estoy muy contento.
Tiene una calidad de imagen muy buena, la veo a unos 3 metros de distancia (compre la de 58") y tengo el balcon justo al lado dandole toda la claridad y aun asi se ve muy bien.
Lo mejor es que viene muy pero que muy bien calibrada, apenas tienes que tocar nada y si tocas es mas por cacharrear que por otra cosa. Ademas con sus 6 modos que tiene pulsando un solo botón puedes cambiar rápidamente segun el contenido y la iluminación.
Decir que me ha salido un poquito de banding (creo que se llama) en la esquina inferior izquierda. Es muy leveny solo se ve cuando el salon rsta totalmente a oscuras y la imagen es totalmente negra, a la que hay algo de luz en la imagen no se ve y en las peliculas 21:9 con las barras negras tampoco se ve. Es muy muy sutil y solo me di cuenta cuando pase un test de efectos en youtube.
Lo mejor de la tv sin duda alguna son los negros. Muy muy buenos, junto con su contraste da una calidad de imagen increible.
Decir que le he hecho pruebas con ps4pro, netflix, Amazon Prime y con videos nativos dolby vision con el pc con resoluciones 4k hdr 60fps.
El sistema operativo no es nada del otro mundo pero cumple y es fluido. Se puede personalizar varias cosas y funciona como debe. He probado streaming del móvil con web video caster con videos 4k, el altavoz de google para controlarlo con la voz, etc... y todo perfecto.
En general, muy contento con la compra. Por 650€ por esta calidad y 58" estoy encantado con la tv.
Ya se que no es el hilo pero como dije que dejaria mis impresiones pues aqui las teneis para quien le interese.
Un saludo.