› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
solera48 escribió:mendaur escribió:Hoy me ha pasado algo curioso le he dado a la tv a encender, en lugar de encenderse se veía la panatalla en verde, luego gris, luego rojo, etc.. e iba continuamente cambiando de color de pantalla pero sin verse nada, le daba a canales menú, etc y no funcionaba, he quitado corriente y ha arrancado normal, os ha pasado a alguno esto alguna vez?
Es un poco preocupante una tv con 10 días que haga esto??
Igual has pulsado el botón de ambilight, en la mía, 50pus7304, si lo pulsas con el televisor apagado se encienden las luces, y cambian de color si lo vuelves a pulsar.
Un saludo
KindapearHD escribió:buenas compañeros.
Yo tengo una Philips 55pus6432 de 2016 (creo recordar) que va a las mil maravillas....pero en casa queremos ya una mas grande.
Cual me recomendáis bien de precio de, al menos 70-75"? Por supuesto queremos philips, por el ambilight y por la buen experiencia que tenemos con la actual.
saludos!!
PhoboPhile escribió:¿Sabéis si esta tele soporta miracast o alguna manera de conectarla por wifi/bluetooth a un portátil con windows 10 para ampliar/duplicar el escritorio? Yo la he "emparejado" con el portátil, pero no veo la forma de conseguir nada más.
Elnota1 escribió:KindapearHD escribió:buenas compañeros.
Yo tengo una Philips 55pus6432 de 2016 (creo recordar) que va a las mil maravillas....pero en casa queremos ya una mas grande.
Cual me recomendáis bien de precio de, al menos 70-75"? Por supuesto queremos philips, por el ambilight y por la buen experiencia que tenemos con la actual.
saludos!!
Pues tienes 2 opciones.
Una la 70pus6704 o la 70pus7304. Las diferencias son.: el S.O, en la 7304 lleva Android que te da más agilidad y más opciones de apps de streaming y demás, incluida scene. El procesador de imagen, en la 7304 es un poco mejor a nivel de color sobretodo pero por lo que he leído hay poca diferencia. El sonido, la 7304 tiene alguna mejora a nivel de claridad, lo cierto es que tengo la 50pus7304 y se oye muy bien. Conexiones, la 7304 tiene Bluetooth y 4 hdmi en vez de 3. El diseño , en la 7304 el marco es un poco más fino y de aluminio.
De precio, hechando una mirada rápida, la 6704 la puedes encontrar sobre unos 760-800 y la 7304 por unos 999-1050.
KindapearHD escribió:Elnota1 escribió:KindapearHD escribió:buenas compañeros.
saludos!!
Pues tienes 2 opciones.
Una la 70pus6704 o la 70pus7304. Las diferencias son.: el S.O, en la 7304 lleva Android que te da más agilidad y más opciones de apps de streaming y demás, incluida scene. El procesador de imagen, en la 7304 es un poco mejor a nivel de color sobretodo pero por lo que he leído hay poca diferencia. El sonido, la 7304 tiene alguna mejora a nivel de claridad, lo cierto es que tengo la 50pus7304 y se oye muy bien. Conexiones, la 7304 tiene Bluetooth y 4 hdmi en vez de 3. El diseño , en la 7304 el marco es un poco más fino y de aluminio.
De precio, hechando una mirada rápida, la 6704 la puedes encontrar sobre unos 760-800 y la 7304 por unos 999-1050.
Que scene puede haber en Tvs? Porque la actual, como la voy ad ejar para mi habitacion (menos mal que tengo espacio en la habitacion, porque noe s muy normal tener 55" enfrente de la cama xD) y no me importaría trastear con ella.
Gracias por las recomendaciones! Seguramente vaya a por la Android.
Elnota1 escribió:PhoboPhile escribió:¿Sabéis si esta tele soporta miracast o alguna manera de conectarla por wifi/bluetooth a un portátil con windows 10 para ampliar/duplicar el escritorio? Yo la he "emparejado" con el portátil, pero no veo la forma de conseguir nada más.
Pues con el pc no lo he probado la verdad, con el móvil si y va con un pelin de retraso . Según he leído todos los Android tv desde hace tiempo tienen lo de miracast. Para pc he encontrado esto :https://support.microsoft.com/es-es/help/15053/windows-8-project-wireless-screen-miracast. No se si te funcionarà, si puedo a la noche lo intento
mendaur escribió:Gracias por las recomendaciones! Seguramente vaya a por la Android.
kike_ira79 escribió:Buenas.
Estoy pensando en comprarme tele y quiero coger la 7304 en 50 pulgadas.
Viendo los diferentes modelos de philips veo que también está la 7354. He mirado por varias páginas y no termino de estar seguro de que diferencias hay entre una y otra.
He consultado a philips y después de varios mails entre ambos la respuesta ha sido que no encuentran la diferencia.
Alguien sabría decirme algo?.
Gracias.
kike_ira79 escribió:Por más que he buscado no le encuentro las diferencias.
Lo que es de coña que los mismos de philips no sepan contestarme.
En mediamark vendían los 2 modelos así que no se que pensar.
kike_ira79 escribió:Por más que he buscado no le encuentro las diferencias.
Lo que es de coña que los mismos de philips no sepan contestarme.
En mediamark vendían los 2 modelos así que no se que pensar.
urilic escribió:La peana es giratoria?
Busco una tele de 55 con peana giratoria... Y esta philips no la veo mala opción
halconsevillano escribió:@Elnota1 muchas gracias por la recomendación que me diste en su día. Al final hace dos semanas que me pille el mismo modelo que tu y la verdad es que estoy encantado con el panel VA y lo bien que se ve. Con fuentes en 1080, 4k etc. la verdad es que se ve espectacular para el precio que tiene.
No he cacharreado mucho con el por falta de tiempo pero hay un tema que me molesta ( bueno, no, molesta a mi Wife y ella de paso me molesta a mi) y es lo siguiente.
Como seguro que sabéis en el Tv no es posible ordenar canales, o mejor dicho la forma de hacerlo es hacerte una lista de favoritos.
Hay alguna de que esa lista de favoritos sea siempre la predeterminada? Muchas veces se cambia a "todos los canales" y ya tengo a la Wife echando pestes porque se le han "desordenado"
Ya se que es fácil volver a poner los favoritos pero por mucho que se lo explico esta negada con la tecnología ( también es verdad que es mas cómodo decírmelo a mi para que se lo haga.)
O sea
mis preguntas son.
Hay forma de dejar los favoritos como lista predeterminada?
Hay alguna forma de mapear el mando para que algún botón nos de acceso a los canales favoritos?
Gracias de nuevo
javipm escribió:halconsevillano escribió:@Elnota1 muchas gracias por la recomendación que me diste en su día. Al final hace dos semanas que me pille el mismo modelo que tu y la verdad es que estoy encantado con el panel VA y lo bien que se ve. Con fuentes en 1080, 4k etc. la verdad es que se ve espectacular para el precio que tiene.
No he cacharreado mucho con el por falta de tiempo pero hay un tema que me molesta ( bueno, no, molesta a mi Wife y ella de paso me molesta a mi) y es lo siguiente.
Como seguro que sabéis en el Tv no es posible ordenar canales, o mejor dicho la forma de hacerlo es hacerte una lista de favoritos.
Hay alguna de que esa lista de favoritos sea siempre la predeterminada? Muchas veces se cambia a "todos los canales" y ya tengo a la Wife echando pestes porque se le han "desordenado"
Ya se que es fácil volver a poner los favoritos pero por mucho que se lo explico esta negada con la tecnología ( también es verdad que es mas cómodo decírmelo a mi para que se lo haga.)
O sea
mis preguntas son.
Hay forma de dejar los favoritos como lista predeterminada?
Hay alguna forma de mapear el mando para que algún botón nos de acceso a los canales favoritos?
Gracias de nuevo
La lista favorita se quita cuando vuelves a la TV usando el menú de fuentes (botón "Sources"). Si para volver a la TV le das al botón que está entre bajar y subir de canal (botón TV) siempre se te queda el listado de canales favoritos, a mi me pasaba igual que a ti y era un coñazo.
Saludos
APB escribió:Hola.
¿Que tal la 7855 de 50”?
¿Diferencias con la 7304?
Saludos
Elnota1 escribió:APB escribió:Hola.
¿Que tal la 7855 de 50”?
¿Diferencias con la 7304?
Saludos
Pues según la página de display specifications, la 7855 mejora en que es panel de 10 bits, tienes un USB 3.0 y más mejoras de sonido, en contra es que no usa Android como SO y puede estar algo más limitada en futuras aps. Pero vaya, las 2 son muy parecidas. Si están igual de precio, y lo del Android te es igual píllate la 7855 que parece más nueva.
PhoboPhile escribió:A todos los que tenéis alguno de estos modelos, especialmente a los que tengáis uno con panel VA.
¿Alguien ha notado banding vertical en su tele?
PhoboPhile escribió:PhoboPhile escribió:A todos los que tenéis alguno de estos modelos, especialmente a los que tengáis uno con panel VA.
¿Alguien ha notado banding vertical en su tele?
Perdón, quería decir efecto de pantalla sucia (DSE). Yo al tiempo me he dado cuenta de que cada vez me fijo más en la mía y cada vez me distrae más.
SECHI escribió:@Elnota1
Hola,
Veo que tienes la Philips 50pus7304 que creo que es el modelo del año pasado (2019) y estoy decidido en una philips de unas 50-55-58 pulgadas y veo que este modelo en concreto es de los pocos quen usan panel real VA y direct led (o algo parecido) para mejorar el tema de zonas claras laterales que ocurren en muchos tv actuales.
Yo voy a ver la tv totalmente de frente a unos 2,5-3 metros y me parece que un panel VA es mejor por el tema de negros.
Lo malo de este modelo es que no es hdr 10 bits real sino que son 8bits+frc (que sobre el papel es inferior pero que después nadie lo sabe distinguir viendo una pelicula). Y además tiene android como S.O.
Mi duda es si pillarme este modelo o quizas es mejor un modelo de este año (aunque creo que los de este año son todo modelos con panel ips).
Merce la pena sacrificar ips por va por tener mejor hdr? O los modelos actuales son mejores en otros aspectos?
Mi presupuesto son entre 500-650 (quizas si sale algo muy bestia a buen precio podria estirar un poco mas a 700-800€.
He visto otros modelos como el sony hx90 pero he leído que no es compatible con la resolución 1440p que es a prácticamente la resolución que suelo jugar en pc.
Tambien he visto el modelo de Samsung q60 pero todo el mundo dice que es el qled mas chustero que hay y que minimo irse al q70 o sino mirar otros modelos que no sean qled (es mejor un panel va medio decente que un qled q60 que es el peor que hay).
Estoy bastante indeciso, la verdad.
Mi uso sera pelis en 4k desde el pc, netflix y prime desde la tv y jugar al pc y a la ps4 pro.
Tampoco soy muy maniatico de la imagen pero me gusta informarme y comprar lo mejor que pueda con mi presupuesto y mis gustos personales.
Que opinas de esta parrafada tu que haces un año que la tienes y veo que te gusta el tema?
Y ante todo muchas gracias por leer la parrafada y tu ayuda.
Un saludo y gracias
Edito para comentar que el modelo 50pus7304, la de 50", ahora mismo ha bajado un poco y esta a 519€ en mediamarkt y carrefour.
C130 escribió:Yo tengo una de 43 pulgadas de esta marca y relacion calidad precio me parecio muy acertada.
De hecho sustituye a una de 28 pulgadas que se ha ido a la bodega y con mas de 12 años en casa funciona como el primer dia.
Elnota1 escribió:Pues a ese precio y si te cabe, me iría directo a la Panasonic. Es básicamente la gx800 un poco más actualizada, pone que tiene hdmi 2.1, que aunque no tiene 120hz si tiene el resto de mejoras para consola, frame rate desbloqueado etc... El smart TV es cutre, pero si quieres más te compras un smart box por 50-70 euros y arreglado. La verdad que a ese precio está muy, muy bien, dudo que en el Black Friday esté por menos.
SECHI escribió:Elnota1 escribió:Pues a ese precio y si te cabe, me iría directo a la Panasonic. Es básicamente la gx800 un poco más actualizada, pone que tiene hdmi 2.1, que aunque no tiene 120hz si tiene el resto de mejoras para consola, frame rate desbloqueado etc... El smart TV es cutre, pero si quieres más te compras un smart box por 50-70 euros y arreglado. La verdad que a ese precio está muy, muy bien, dudo que en el Black Friday esté por menos.
Muchas gracias por tu opinión.
Estoy leyendo reviews y comparando modelos y la verdad que este pinta muy bien, ademas panel VA y 58" por ese precio y Panasonic que siempre da un poco mas de seguridad que otras marcas (al menos para mi).
La unica diferencia que tiene con el modelo de este año es que el procesador de imagen de la HX de este año es algo mejor pero tampoco leo el motivo exacto pero en cambio solo tiene hdmi 2.0 cuando el del año pasado el GH que esta de oferta tiene hdmi 2.1 que aunque ahora mismo no le vaya a sacar mucho partido para un futuro cercano puede que sea una ventaja por la gestión del framerate (aunque tampoco es algo que me quite el sueño, la verdad).
Voy a seguir leyendo un poco pero tiene buenos numeros para ser la candidata perfecta.
Ya os contaré.
Y sobretodo gracias por tu ayuda
SECHI escribió:@Elnota1
Pues he estado mirando reviews en avforum, tested y otros especializados que les hacen pruebas con aparatos de luminosidad en entorno controlado y demas parafernalia y lo que mas me llama la atención es que llega a los 400 nits. Para ser una tv de esta categoria y precio esta muy bien, para superar este numero ya te tienes que ir a gamas mas altas de 1000€ para arriba con paneles mas pequeños y si, es verdad que no es lo mismo un hdr con 1000 nits pero tampoco quiero gastarme ese dineral.
Creo que la voy a comprar y ni voy a esperar al black friday porque por ese precio ya la veo bien y si baja tampoco creo que sea una gran rebaja porque viendo el historial de precios no habia bajado de los 830€.
Muchas gracias por tu opinión y ayuda.
Ya os contaré que tal.
Edito:
Edito para decir que se ha agotado. Menos mal que la he comprado. Tendrian pocas unidades y querían sacarselas de encima, por eso la rebaja tan grande. Después de comprarla ha durado apenas dos horas.
Pues a ver que tal la veo cuando llegue.
Elnota1 escribió:SECHI escribió:@Elnota1
Pues he estado mirando reviews en avforum, tested y otros especializados que les hacen pruebas con aparatos de luminosidad en entorno controlado y demas parafernalia y lo que mas me llama la atención es que llega a los 400 nits. Para ser una tv de esta categoria y precio esta muy bien, para superar este numero ya te tienes que ir a gamas mas altas de 1000€ para arriba con paneles mas pequeños y si, es verdad que no es lo mismo un hdr con 1000 nits pero tampoco quiero gastarme ese dineral.
Creo que la voy a comprar y ni voy a esperar al black friday porque por ese precio ya la veo bien y si baja tampoco creo que sea una gran rebaja porque viendo el historial de precios no habia bajado de los 830€.
Muchas gracias por tu opinión y ayuda.
Ya os contaré que tal.
Edito:
Edito para decir que se ha agotado. Menos mal que la he comprado. Tendrian pocas unidades y querían sacarselas de encima, por eso la rebaja tan grande. Después de comprarla ha durado apenas dos horas.
Pues a ver que tal la veo cuando llegue.
Muy buena compra! Ya contarás que tal.