TELEVISORES PLASMA TV 90-95cm ancho

Hola chicos, abuso de vuestra "sapiencia" y os pido ayuda-consejo:

Estoy pensando en cambiar de televisor de plasma y he estado investigando por los hilos, en base a ellos me he decantado por el PANASONIC TH42PZ70E o el SAMSUNG LE40M87 (por cierto buen trabajo en estos hilos), pero me encuentro que para mi ubicación de la tele estos televisores son demasiado anchos, esto es, 106-113 cm mas o menos.

Me gustaria me aconsejarais sobre un televisor que tenga las mismas prestaciones, pero sea ligeramente menos ancho, 90-95 cm.

Muchas gracias de antemano. [oki]
Creo que tendrías que irte a 37" y no se yo si habrá de esas pulgadas ese modelo. Te pasa como a mi, estábamos mirando LCDs pero el hueco que tenemos en el mueble es de 90 y pico centímetros, no llega el metro por poco y de 40" estaba por los 100 - 105cm. Asi que el día que cambiemos de tele pues tendrá que ser de 37", que ta total, para la distancia que lo veremos tampoco esta mal.
Mejor postea aqui qque la gente que hay domina mas del tema:
=>EOL Electronica de consumo <=
;-)
justo, eso es lo que me pasa, creo que es lo normal porque los modulos de estanterias suelen ser de 90 cm salvo que los hagas a medida claro.
Yo estoy igual. Voy a comprar un LCD y me gustaria de 37 pulgadas, mas no tenia pensado por la distancia al sillon, seria tonteria, pero me entran muy justas en el mueble o algunas directamente ni entran como las philips. Tenia pensada una sony 37" HDready pero entra justisima en el mueble, apenas queda un centimetro a cada lado. Despues por arriba tiene unos 15cm de espacio y por debajo lo que quede entre la tv y el pie, asi que la ventilacion tampoco es problema, y mas teniendo en cuenta que el calor que desprenden estas pantallas aunque no es poco, tampoco es escandaloso.

¿veis algun problema por que vaya a ir encajonada de los lados? Lo unico creo que me jode las salidas laterales, pero tampoco tengo pensado usarlas. Con los dos HDMI, euroconectores, y la de componentes de detras voy sobrado
gracias phono lo pase alli.

ALEJO3R7, yo lo de los lados lo miraria mas por la ventilacion, que no se por donde ira, o por el sonido, aunque le pongas luego un periferico.

de sony he visto la TV LCD Sony Bravia D3000 HD Ready de 32 pulgadas con tecnología BRAVIA Engine, Motionflow +100Hz y 3 entradas HDMI™ para conectar fácilmente fuentes de alta definición como Blu-Ray, pero quiero aprovechar un poco mas el espacio, si es posible, y el precio claro.

se supone que la ps3 se vera mejor en una sony??? XD

por cierto he estado mirando en electroprecio.com y parece bastante completo..
Wertiop no seas perro, que sabemos pa que quieres la tv esa...
Tu lo que quieres es hacer mas defensivas que Zone [qmparto]
si es que me pierdo, necesito plasma ya!!!! [qmparto]

esta el tema paradito.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
panasonic 37px71e y no te lo pienses
gracias marjalone, creo que es una muy buena eleccion, voy a comprobar precios y por ahí andaré.

Muchas gracias a tod@s. [oki]
Bueno chicos solo para cerrar definitivamente este hilo, despues de mirar todas las opcines del mercado, al final opté por la sony bravia LCD de 32 pulgadas ¿porque?someramente: plasma-lcd es cuestion de gustos los 2 se ven de pm; entre 37 y 32 pocas diferencias de prestaciones (si no eres muy quisiquilloso claro), prefiero ademas que la tele sea un mueble mas del salon y no que "presida" el salon; con la ps3 va de caña, impresionante el cod4, que texturas, y por ultimo, oferta en alcampo al lado de mi casa, 799€, que si me dura 5 años ya lo doy por amortizado.

Gracias a Tod@s.

[ok]
10 respuestas