Lo que no se puede decir es que han jugado con mi dinero asi tan alegremente. Eso seria razonable si nadie hubiese sabido donde se metia, o como comenta cipoteloth el compraba un articulo con un precio mas acorde. Si pagais sabiendo que os van a echar para atrás soys vosotros los que dais via libre para que jueguen con el dinero, es como voy a buscar follon xk me apetece, oh yo eske creia que de verdad me iban a enviar la tele... Que no estoy excusando los métodos que este usando esa tienda para vender, no me malinterpreteis, y es logico que haya alguien que tome medidas para que no se sigan aprovechando y se crean que la gente no se da cuenta de las intenciones que tenian. Pero vamos solo queria decir que tambien son ganas de decir osti una estafa de teles a 5 euros, voy a comprar una y luego denuncio, nada mas. Ni me alegro x la gente que le deben dinero ni me alegro que tiendas se aprovechen de cosas asi. Simplemente quería decir que si te venden algo falso y lo sabes no lo compres. Ahora todos sabemos a cual no hay que comprar xDD