Televisores por 5 euros en amazon! es cierto?

He visto esto en amazon ahora mismo alguien sabe si es un timo?

http://www.amazon.es/s/ref=lp_934359031 ... e-asc-rank
Obviamente es un error, como ves todos son del mismo vendedor. Si pruebas a comprar alguno, verás lo que tardan en cancelarte el pedido xDD De hecho tienes varias cosas, como un aspirador....
solo queria confirmar que no es un timo, pero no he encontrado nada en google o twiter, por si acasao he comprado un par de ellos, aunque son 40 euros de gastos de envio
Yo también he comprado 2.A ver como acaba esto.
Saludos
Yo he pillado cacho también, por probar...
Otro que ha pedido dos, en concreto dos X9 de 55" de Sony xD Aunque en cuanto vean los pedidos, todos cancelados, jeje.

Por cierto, la Nintendo DSi también está a 5€, ya lo demás no... Que raro!
Tenia a punto para comprar la 3ds por 5 lereles pero se me adelantaron jeje.

Iba a comprar la tv sony tocha pero paso para no estar mareando porque es un error claramente no creo q regalen produtos de 3.000 euros por 5 jeje.

A ver si tenéis suerte!!!!
Supongo que os llegará a todos el mismo mail:

Estimado(a) cliente:

Nos dirigimos a usted para notificarle que el siguiente pedido ha sido cancelado:

Número de orden: **************************

Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causarle y esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente como nuestro cliente.

Cordialmente,
Departamento de Atención al Cliente
_ETHAN_ escribió:Supongo que os llegará a todos el mismo mail:

Estimado(a) cliente:

Nos dirigimos a usted para notificarle que el siguiente pedido ha sido cancelado:

Número de orden: **************************

Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causarle y esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente como nuestro cliente.

Cordialmente,
Departamento de Atención al Cliente

A mi ha llegado, pero con la DSi XL que he intentado comprar.
En cuanto a las teles han intentado cobrarlas, pero no tengo dinero en la cuenta ahora XD
Pues yo he ido con toda la inocencia del mundo ¡y me han cobrado el pedido! He recibido una notificación del banco en el móvil y ahora mi pedido ha cambiado a Preparando el envío. Ya os informaré, pero creo que este ha sido el hilo de la noche. XD
Pues yo hasta el lunes que abra el banco no puedo hacer nada :(
De momento sigue pendiente de envío.
a mi me han cancelado 2 play station, pero las teles aun nada.
supongo que lo cancelaran progresivamente xq tendran millones de pedidos, ya estan quitando productos de la web
Aún siguen teniendo unos cuantos modelos de tele a 5€. Los de esta tienda no duermen esta noche xD
Yo creo que se les va a caer el pelo y van a llegar al almacén calvos. [carcajad]
TheFireRed escribió:Yo creo que se les va a caer el pelo y van a llegar al almacén calvos. [carcajad]

Como lo sabes, jajaja! [carcajad]
Digital Compring, yo no soy tonto [qmparto]
hubble2 escribió:Joder llego tarde...

no creo.

Otra vez cancelamazon
cancelamazon fijo, no creo que envíen nada
Mi pedido ha pasado a "preparando el envío", pero no creo que pase de eso.
El mío lleva así desde el sábado
peyote escribió:El mío lleva así desde el sábado

Yo es que he hecho el ingreso está mañana, pero lo normal es que siga en ese estado hasta el momento del envío (si es que se produce)
Recibiste el correo de amazon diciendote que te cancelaban el pedido, ciberionz?

Yo si, y el pedido sigue en ese estado y el dinero retenido. A ver como acabara esto.

Ademas pone fecha prevista de envio 22 de mayo de 2014.
Yo recibí un email así, pero el mismo viernes por la noche, referido a una consola. De las teles, no me han dicho nada, pero si nos han cobrado y luego lo cancelan, nos tienen que reintegrar el dinero en la cuenta si o si, además aunque el vendedor no sea Amazon, el pedido está gestionado por Amazon para esta tienda. A ver que pasa.

También tengo la misma fecha prevista de envío.
Y así termina esto:
Estimado cliente,

Lamentamos informarle que Digital Compring sufrió un error de tipo informático el pasado viernes día 16/05/2014 y sábado 17/05/2014. Por ello, una gran parte de productos de nuestro catálogo han sido aparecidos a través de la plataforma http://www.amazon.es con el precio erróneo de 5€.

Lamentamos tomar la medida de la posterior cancelación y reembolso de todos los pedidos erróneos que hemos recibido durante este periodo de tiempo.

Si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este mensaje.
Rogamos disculpe cualquier molestia que le hayamos podido ocasionar.
Muchas gracias por su comprensión.

Digital Compring
Dinero retenido y no me ha llegado ni medio correo avisándome de nada. La fecha de entrega se ha actualizado para el dia 22. No me termino de creer lo del error informático la verdad.
chikymb escribió:Y así termina esto:
Estimado cliente,

Lamentamos informarle que Digital Compring sufrió un error de tipo informático el pasado viernes día 16/05/2014 y sábado 17/05/2014. Por ello, una gran parte de productos de nuestro catálogo han sido aparecidos a través de la plataforma http://www.amazon.es con el precio erróneo de 5€.

Lamentamos tomar la medida de la posterior cancelación y reembolso de todos los pedidos erróneos que hemos recibido durante este periodo de tiempo.

Si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este mensaje.
Rogamos disculpe cualquier molestia que le hayamos podido ocasionar.
Muchas gracias por su comprensión.

Digital Compring

A mi tambien me ha llegado este correo, ya no hay nada que hacer verdad?
Aunque el pedido siga pendiente de entrega para el dia 26?
Yo tampoco he recibido ningún email, pero supongo que será cuestión de tiempo el recibirlo.
Lo que me parece raro es que me mande un link en el correo para que yo cancele el pedido, cuando en Amazon pone aun que esta pendiente de envio.

Mi pregunta es, cancelo el envio y me devuelven el dinero o espero al dia 26?
Yo me voy a esperar hasta el viernes, lo raro es porque ellos no lo cancelan.
Supongo que Amazon controlará las cancelaciones masivas. Lo mismo han cancelado los pedidos más caros y esperan que el usuario cancele los más baratos. A ver que pasa cuando no cancelemos .
En mi caso, os comento que aún me pone "preparando el envío". He comprobado los movimientos de mi cuenta y me han cobrado ya, y no me han enviado ningún email sobre la cancelación por error.
Bueno, pedido cancelado (ya no aparece en el historial) y mensaje con la explicación del error de precio, me informan de que me harán el reembolso (de momento aún no me lo han hecho).
Exactamente lo mismo que al compañero. Pienso poner una reclamación. Una cosa es cancelar y otra cosa es cobrar primero. Cuanta liquidez instantánea habrán tenido con la broma?
Te escribimos para informarte de que el pedido 403-8724170-4823519 que realizaste a Digital Compring se ha cancelado debido a que el vendedor no configuró correctamente el precio del producto. Por lo general, el importe del pedido no se te cargará hasta que es enviado, con lo que no se te cobrará nada por los productos cancelados.*

Si quieres, puedes volver a realizar tu pedido en Amazon.es. Si tienes alguna pregunta con respecto a la cancelación de este pedido, contacta directamente con el vendedor:
https://www.amazon.es/gp/help/contact/c ... KI99IQ74GS

Ahora si, ahora es Amazon el.que definitivamente ha cancelado el pedido, fue bonito mientras duró.
Entiendo las quejas de la gente que dice que se le ha cobrado primero y les tienen que abonar. Pero vamos de ahi a que vayáis poniendo reclamaciones gratuitamente cuando sabíais desde el minuto 1 que os iban a cancelar el pedido con teles a 5 euros 4k es que nos aburrimos bastante en casa xDDD de buen rollo eh. Yo no me metia en berenjenales asi x algo que ya se veia venir
Chriss_88 escribió:Entiendo las quejas de la gente que dice que se le ha cobrado primero y les tienen que abonar. Pero vamos de ahi a que vayáis poniendo reclamaciones gratuitamente cuando sabíais desde el minuto 1 que os iban a cancelar el pedido con teles a 5 euros 4k es que nos aburrimos bastante en casa xDDD de buen rollo eh. Yo no me metia en berenjenales asi x algo que ya se veia venir

Son tan suyas las TV 4K como nuestro el dinero que lleva retenido más de 4 días.. Yo sólo veo un producto a un precio que me interesa y lo compro, que no envían? Bueno, pero eso de tardar 5 días en darse cuenta de que la Tv no cuesta 5 euros y aún más tiempo en devolver el dinero no lo veo muy legal.

Desde luego por mi parte tienen la calificación negativa, la reclamación vía amazon, la queja en confianzaonline y en breves denuncia en consumo.. Es lo que hay..
Yo tampoco entiendo las reclamaciones. Yo tras la apertura del hilo fuí el primero en postear, había televisores, aspiradores...y a saber que más. ¿Compré varios de cada? No, no compré nada porque era de cajón que era un error. Si probais suerte a ver si cuela para aprovecharos de un error....también deberíais saber que cuando haceis el pedido os pueden cobrar el cargo...y luego al ver que es un error (que todos sabian que era) cancelar el pedido y devolver el dinero, tarden lo que tarden.

Pero si quieres aprovecharte de un error a todas luces obvio, sabes que también te puede pasar lo inverso, que se queden con tu dinero unos dias hasta que lo devuelven, algo que no es precisamente nuevo.
De verdad que tenemos mucho tiempo libre xD La de peña que me dijo eso de los 5 euros en una fábrica que curro de por aqui. Imaginad a nivel global la de pedidos que se les habrá generado xD cmo para devolverlo en 2 dias. Si el negocio fuera nuestro lo veriamos de otra manera y a generar intereses.
Jajajaja menudo hilo me tenéis en ascuas, que ganas de ver si te llega la tv jejejeje
A mí me lo ha cancelado hoy la propia Amazon, me dice que la tienda se equivocó con los precios. En cuanto a la devolución, me dicen que no me habrán cobrado nada, pues lo hacen en el momento del envío. Aunque yo vi que me cobraron el lunes. Así que habrá que esperar unos días a que me lo reintegren. Y digo yo que si sabían que era un error desde el viernes noche, por qué han cobrado los pedidos tan alegremente...

En cualquier caso, se han hecho publi gratis, porque antes muchos ni sabíamos de esta tienda.
ciberionz escribió:A mí me lo ha cancelado hoy la propia Amazon, me dice que la tienda se equivocó con los precios. En cuanto a la devolución, me dicen que no me habrán cobrado nada, pues lo hacen en el momento del envío. Aunque yo vi que me cobraron el lunes. Así que habrá que esperar unos días a que me lo reintegren. Y digo yo que si sabían que era un error desde el viernes noche, por qué han cobrado los pedidos tan alegremente...

En cualquier caso, se han hecho publi gratis, porque antes muchos ni sabíamos de esta tienda.

Eso es!

Publicidad gratis y liquidez instantánea durante días, vuelvo a repetir, no se tardan 5 días en corregir un error. El mismo viernes estaba cancelando pedidos, hubo gente que puso tarjetas virtuales vacías y al no poder cobrar estuvieron solicitando días que cambiara el método de pago. El mismo sábado hubo gente que informo del error en Facebook y Twitter a la tienda.

Esto no es un error, esto es una jugada sucia para estar arriba en vendedores de Amazon durante días y encima disponer de liquidez inmediata al 0% de interés.

Tiempo libre? Seguramente no tenga tanto como el compañero que repite cada 8 horas el tiempo libre que tenemos los demás, eso si, tengo el suficiente como para gastar diez minutos de mi vida en intentar que no jueguen con mi dinero. La publicidad se paga, y los préstamos también.
También me pasó, el viernes noche, sábado noche y domingo noche, intentaron pasarme el pago y me invitaron a cambiar el método de pago cada día (no tenía saldo en la cuenta), y en cuanto hice el ingreso el lunes por la mañana me cobraron el importe del pedido.
Mi tele era de precio normal de 300, bien podría ser una oferta.
La tienda ha conseguido miles de euros de liquidez y durante un breve tiempo ser top de amazon, por coste 0. Reclamo porque mi intención es que paguen por la publicidad y los interés del dinero.
Les he mandado un correo a consumo, para ver si ellos ven que puede dar lugar a reclamación o no. Ya he puesto una reclamación en Amazon, solo me falta lo de confianza online.
Lo que no se puede decir es que han jugado con mi dinero asi tan alegremente. Eso seria razonable si nadie hubiese sabido donde se metia, o como comenta cipoteloth el compraba un articulo con un precio mas acorde. Si pagais sabiendo que os van a echar para atrás soys vosotros los que dais via libre para que jueguen con el dinero, es como voy a buscar follon xk me apetece, oh yo eske creia que de verdad me iban a enviar la tele... Que no estoy excusando los métodos que este usando esa tienda para vender, no me malinterpreteis, y es logico que haya alguien que tome medidas para que no se sigan aprovechando y se crean que la gente no se da cuenta de las intenciones que tenian. Pero vamos solo queria decir que tambien son ganas de decir osti una estafa de teles a 5 euros, voy a comprar una y luego denuncio, nada mas. Ni me alegro x la gente que le deben dinero ni me alegro que tiendas se aprovechen de cosas asi. Simplemente quería decir que si te venden algo falso y lo sabes no lo compres. Ahora todos sabemos a cual no hay que comprar xDD
Chriss_88 escribió:Lo que no se puede decir es que han jugado con mi dinero asi tan alegremente. Eso seria razonable si nadie hubiese sabido donde se metia, o como comenta cipoteloth el compraba un articulo con un precio mas acorde. Si pagais sabiendo que os van a echar para atrás soys vosotros los que dais via libre para que jueguen con el dinero, es como voy a buscar follon xk me apetece, oh yo eske creia que de verdad me iban a enviar la tele... Que no estoy excusando los métodos que este usando esa tienda para vender, no me malinterpreteis, y es logico que haya alguien que tome medidas para que no se sigan aprovechando y se crean que la gente no se da cuenta de las intenciones que tenian. Pero vamos solo queria decir que tambien son ganas de decir osti una estafa de teles a 5 euros, voy a comprar una y luego denuncio, nada mas. Ni me alegro x la gente que le deben dinero ni me alegro que tiendas se aprovechen de cosas asi. Simplemente quería decir que si te venden algo falso y lo sabes no lo compres. Ahora todos sabemos a cual no hay que comprar xDD

falso?si compras una wii u a 150e tb es una estafa?pues yo pille 3 en el alcampo.........pues si pones teles a 5e es problema de la tienda, diselo a los que estan buscando ofertas para steam, que cuando se pone un juego a un precio y alguien lo compra, salvo un caso que luego dieron mucho % de descuento a los afectados, siempre han cumplido aunq haya sido error de la tienda
Hmbre me referia a venta falsa compañero. Una cosa es cmprar en un alcampo una cnsola de 200 o 300 a 150. Cm un compañero se cmpro una ps3 x 100 en un sabeco.
Pero si pasas x ebay y te sale un ebayer cn un s5 por 100 euros esty seguro que no lo compras. Igual ke si te diesen una tv por 5€.

Que no estoy diciendo que la tienda no tenga que pagar por el error. Sea intencionado o no era algo que ves venir y si te metes es xk quieres.

Ya nos ireis contando como se comporta la tienda afectada, si responden argumentandose a las quejas o devuelven la pasta y se callan y ahi se verá de verdad x donde iban. En mi curro 5 compraron y 3 les han devuelto la pasta. A uno no le hicieron el cobro y otro esta esperando los 50 pavos de los gastos+tv o estaba xk hace un par de dias ke no hablo.
Sí a alguien le interesa, consumo me ha asegurado que la reclamación es posible. Lo único que se me ha ocurrido preguntar a Madrid, y me voy en un mes. Así que la tengo que tramitar en otro lado.
Si, reclamar es posible...otra cosa es que le hagan luego caso XD

Esto ya ha pasado en alguna ocasion (tienes un caso menos claro de la Fnac en este foro con unas tablets) y vamos llevaban un año y seguian igual...además en vuestro caso es con una empresa menos conocida, ya que no es culpa de Amazón, sino de una empresa que vende en Amazón. Vamos que nada de nada en el caso de los televisores de 5e, como es normal, porque un error de ese tipo puede hacer quebrar a una compañia pequeña visto el volumen de ventas que han debido tener.
No perdáis el tiempo, no va a salir la reclamación adelante.

Yo puse la reclamación por las tablets Nexus 7, que aparecieron a 45,00€ en fnac y no he conseguido nada. Lo vuestro es bastante más escandaloso, así que teneis las de perder de todas todas.
55 respuestas
1, 2