Yo como poseedor de una samsung UE55D8000 y antes de esta desconocedor de este servicio voy a dar mi humilde opinión
Para nada me imaginaba en el mundo que se esta abriendo detrás de esta plataforma con la cual puedes hoy en día y gratis ver televisión a la carta de aquellas cadenas publicas o no de pago que luego cuelgan todo en sus web/archivos y la comparten por medio de este servicio.
Existen multitud de promociones y aplicaciones gratuitas en todos los idiomas que si tienes tiempo y ganas puedes disfrutar, yo por ejemplo soy asiduo a un canal engadget.
Luego tienes un contendido de pago a un coste la verdad que “tolerable” para aquellos que quieren ver las ultimas pelis, videos etc. Lo que aquí en España nos pasa es que no tenemos la costumbre de “pagar” por nada y así nos va. Que nadie se sienta ofendido pues un servidor es el primer pecador
Otra cosa interesantísima es para aquellos que tengáis un familiar o amigo abonado a canal+ y no use el servicio yomvi pues podéis pedirle que se registre (que es gratis) y vosotros usar este servicio con lo cual tendréis en vuestra tv canal + 1 by de face. Este servicio aun no emite todo el contenido de canal + 1 pero si poco a poco lo harán. En mi caso mi padre esta abonado y yo con el
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
Yo solía bajar algunas series para verlas posteriormente con tranquilidad en la tv, ahora me conecto a la aplicación de esa cadena (si existe), la busco y la veo sin más.
Contras: evidentemente se necesita conectar la tv a internet o por cable o wifi (yo prefiero la primera) y claro algunas veces se producen congelaciones, aunque menos de las que os podéis pensar.
Cada día salen nuevas cosas para esta plataforma y yo veo aquí futuro. Como bien digo en mi humilde opinión de total desconocedor del tema hasta hace 3 días