Televisores TCL

Hola a todos, ando buscando una tele para la Xbox ONE. ahora juego con una Samsung veterana, que me ha dado muuuchas alegrías, pero que solo es HD ready, y me gustaría pasarme al FHD. La mía es de 23" y la verdad que no necesito más, la tengo muy cerca, y cuando veo la tele, lo hago a metro y medio máximo. 2 quizá.
He estado mirando por ahí, he visto alguna LG de 22" FHD por 190 que me cuadra mucho, o alguna Philips... pero que no se como serán...

Y me he fijado en las TCL que están bien de precio... pero no se yo que tal saldrá esto.. todo se verá mejor que lo que tengo, pero en calidad precio y durabilidad como va? porque esta Samsung lleva 8 años, dandolo todo y lo que le queda...
Alguien tiene una? Gracias.
En 22" tambien tienes samsung, el problema esque vas a perder pantalla.

Si te vas a 22 porque no encuentras fullhd mas arriba, hay una lg de 24" que soporta fullhd,ten encuenta que si vienes de una tv samsung antigua tu tele contando el marco tendra un tamaño de 26 pulgadas. Asi que aunque pongas una de 24 sera mas pequeña que la que tienes ahora, pero ganaras algo de pantalla.
La verdad que no me gustaria perder pantalla...
Televisores-televisores, es raro el que sea menor de 39" y que tenga resolucion nativa de 1920x1080 pixeles, lo mas comun es que tenga solo 1366x768pixeles. Si es por tamaños de 22-27" seria mejor un monitor, el cual REALMENTE TENDRA los 1920x1080pixeles.

De LG contra Samsung, me gusta mas la calidad de manofactura de LG siendo mas robusta y sollda, en cuanto a calidad de imagen y de software [reproductor integrado, interfaz, colores de la interfaz, etc.], samsung es un poco superior a LG, asi que por durabilidad LG tendria la misma o mas que samsung. De philips, es un poco mas austera en cuanto a la apariencia de interfaz y software respecto a LG/Samsung, pero en manofactura es muy similar a samsung y calidad de imagen es muy parecida a LG.

Pero volviendo al comentario anterior, para una pantalla de 23" para que tenga una resolucion REAL FullHD [1920x1080pixeles] es mejor invertir en un monitor.

.
No voy a invertir en un monitor, quiero una tele porque la quiero como tal, con usb porque tambien la veo mucho. Me pongo pelis en usb y cosas asi. La LG que digo es tele y es 1080p. Para comprar una 720p me quedo como estoy que es lo que tengo.
Pilláte una de 32", es una medida ideal para tener en una habitación. Yo me compré una Samsung hace poco en PCComponentes y me salió muy bien de precio. Full HD y con una calidad de imagen y sonido que te cagas, y por USB lo lee todo.

Las TV TCL ni con un palo, yo no me arriesgaría... lo barato a la larga suele salir caro...
Arxon escribió:No voy a invertir en un monitor, quiero una tele porque la quiero como tal, con usb porque tambien la veo mucho. Me pongo pelis en usb y cosas asi. La LG que digo es tele y es 1080p. Para comprar una 720p me quedo como estoy que es lo que tengo.

¿Estas seguro y has revisado las caracteristicas tecnicas de resolucion del panel, o solo te dejas llevar porque diga que es un modelo FullHD?, sino lo has hecho pues deberias hacerlo, porque entonces es muy probable que tengas un televisor de panel a 1366x768 pixeles, y ya de paso baja el manual y revisa si cuenta con la funcion MODO PC o MODO GAMER para bajar el inputlag lo maximo que se pueda.
Vamos a ver, yo debo ser tonto, pero esto es una televisión.

http://www.lg.com/es/television/lg-22MT ... ifications

Y y me gustaría llegar a las 32" pero no creo que pueda permitirmelo... no quería gastar mucho y es que tampoco puedo.

Lo unico que me tira para atrás es el tamaño de esta LG, pero he jugado en una similar, en casa de mi novia, de 26" y madre mía que diferencia con mi Samsung. Y eso que se ve cojonudamente bien para los años que tiene.

PD: con respecto al modo juego, mi tele actual lo tiene y se ve horrible, paso de ponerlo la verdad. Con eso del input lag, ya me he quedado a cuadros... nunca he notado nada de que la señal vaya con retraso... ni lo noto, ni lo echo de menos.
Antes que una TCL me iría a por la Samsung UE32J5100: 32", FullHD, 2 puertos HDMI... por solo 245€

http://www.madridhifi.com/p/samsung-ue32j5100/
Vamos a ver, yo debo ser tonto, pero esto es una televisión.

Pues yo no estaría tan seguro de que sea una televisión :-|

Yo me compré una LG 22MA33D-PZ creyendo que era una televisión; pero debido a una consulta posterior sobre si una LED de 42" que quería comprar tenía panel IPS, en el servicio de chat de LG me dijeron que ellos no fabricaban televisores de 22", que esos aparatos son monitores con sintonizador TDT.

Te pongo la captura que hice en su día de dicho chat:
Imagen
Como ejemplo:

http://www.lg.com/es/television/lg-22MT47D-PZ
https://www.elcorteingles.es/electronica/A14968486-monitor-tv-led-22-lg-22mt47d-full-hd-hdmi-y-usb-divx-hd/

Mismo modelo, según LG lo incluye en televisores (y es del mismo tipo que el que indicas, misma nomenclatura) en el Corte Inglés lo incluyen en monitores.

En cuanto a Ready o Full HD para esas pulgadas y distancia de visionado...el Full HD es más marketing que mejora real. No vas a notar una mejora y cuando te importa tanto el precio, mejor una Ready que te saldrá mejor de precio y puede que te de para alguna pulgada más por poco que sea.

Ejemplo (y no estoy diciendo de comprar este, que ni he mirado que tal es) en la misma web dos pulgadas más y te sale por el mismo precio por ser Ready y si es televisor:

https://www.elcorteingles.es/electronica/A15063764-tv-led-24-philips-24phh400088-hd-ready-2-hdmi-y-usb-multimedia/
Oscarv escribió:Mismo modelo, según LG lo incluye en televisores (y es del mismo tipo que el que indicas, misma nomenclatura) en el Corte Inglés lo incluyen en monitores.

Parcialmente de acuerdo porque LG ese modelo lo incluye en el apartado LED Multifunción TV.
Esa categoría abarca hasta 28" y las definen como: "Las TV multifunción son la solución todo en uno, disfrutarás de los contenidos de televisión y ordenador en una única pantalla. Monitores TV LED con la máxima calidad de imagen y sonido".

Y luego, si les preguntas directamente, te confirman que es un monitor con sintonizador TDT, como se demuestra en la captura del chat que he aportado. Lo que sí es cierto, que la clasificación de la propia web de LG puede dar lugar a confusión.
Al final ha caido la lg 22 1080p y es una marvilla.. Me quede flipando que la one me permita ponerle 36 bit por pixel... El cambio con mi vieja samsung HD es abismal, por resolucion, color y tamaño. Para la One es maravillosa. Se ve justo como yo esperaba ver una consola de esta gen. Ahora q salga tan buena como la samsung que desde 2007 ha estado dando caña, y ahora seguira dando en el cuarto de mi padre.
12 respuestas