televisores tecnología LCD se estan oscureciendo luego de 8 meses de comprados

SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
hola amigos un saludo

hace 8 meses compre 6 LCD para un negocio,los he notado mas oscuros ultimamente y no se cual sera el motivo

los televisores los adquirí nuevos en una tienda en colombia a muy buen precio ya que estaban en rebaja y no duraron ni dos días en stock,son de tecnología LCD es decir que no son led

no se cual es la causa de la perdida de brillo si son los tubos, al igual la unica opcion seria cambiarlos por otros y dar en excedente,no se si sea grave o se tienda a poner mas grave a futuro y no quiero acarrear perdidas

agradezco la información
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:hola amigos un saludo

hace 8 meses compre 6 LCD para un negocio,los he notado mas oscuros ultimamente y no se cual sera el motivo

los televisores los adquirí nuevos en una tienda en colombia a muy buen precio ya que estaban en rebaja y no duraron ni dos días en stock,son de tecnología LCD es decir que no son led

no se cual es la causa de la perdida de brillo si son los tubos, al igual la unica opcion seria cambiarlos por otros y dar en excedente,no se si sea grave o se tienda a poner mas grave a futuro y no quiero acarrear perdidas

agradezco la información
Que marca y modelo compañero?
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
leonigsxr1000 escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:hola amigos un saludo

agradezco la información
Que marca y modelo compañero?

hola son RECCO el modelo RLCD-32M

gracias
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
hola son RECCO el modelo RLCD-32M

gracias

RECCO... ¿y te preguntas por que duros dos días en stock?xD
Es un modelo de 2010 y esta descatalogado.

Son marca Chile made in China [facepalm] y no tienen ni web.
Cuando se compran cosas de este estilo(marca patria made in china) hay que mirarse muy bien las opiniones, tanto negativas como positivas y calcular si sale a cuento el comprarlo.

Tengo una amiga que tiene un recco desde hace 2 años, la única pega que le pone, es que los subs se quedan un poco escondidos.
3 respuestas