Cuando compré la 360 usaba una TV de 14" y me pasé muchos juegos así (incluido Dead Rising y leyendo textos ) ahora tengo un monitor de 19" panorámico (Acer AL1916W) y unos Creative I-trigue 3220 (2.1 que me costaron 70€), sobre las tv yo sinceramente elegiría una Hdready ya que YO la consola no la pondría a mas de 720p. (con una FullHD la podrías poner a 1080p).
pues empecé con un monitor de 19" 4.3 hp y la verdad es que se veía genial, pero claro los juegos que te estiraban la imagen fastidiaba lo mas grande. ahora tengo un samsung de 27" y la verdad es que el cambio ha sido espectacular. también la he puesto alguna vez en la sony full hd de 40" y la verdad es que es impresionante lo grandísimo que se ve todo.
sactsy tío lo tuyo es moral y lo demás son tonterías, seguro que después de pasarte dead rising en esa tele tuviste que pedir cita urgente con el oculista .
yo me acabo de comprar la 360 y tengo una Philips 32PFL7562D de 32'' , con la q puedo usar 720p y 1080i, bien por el cable por componentes o con un HDMI (q tiene dos conectores)
Yo tengo una Acer 27'' y tengo conectada la blanquita x componentes a una resolucion de 1080i y es impresonane x ahora me quedo con el HD Ready ya cuando las Fulls HD bajen aqui a unos años me pillare alguna