soyun escribió:Apolonius escribió:La serie de televisión es cojonuda, una adaptación genial y aunque no sea 100% fiel a los libros no deja de ser una serie de la hostia.
Saludos.
Entiendo que si no te has leído los libros pienses así. No voy a entrar en detalles porque sería andar poniendo spoilers, pero con una pincelada basta: la serie está tan bien hecha que, de entrada, el título está mal. La saga se llama
Canción de Hielo y Fuego, Juego de Tronos es solo el primer libro. Es como si hicieran una serie sobre
El Señor de los Anillos y la llamasen La Comunidad del Anillo.
En fin, a ver qué hacen con el juego...
Menuda tontería, le han puesto ese nombre para no liar a la gente, es el minimo de sus problemas. Yo me me he leido los 5 libros 2 veces (y las 3 historias de Dunk & Egg) y me conozco mejor la geografía de Westeros que la de España, y la serie, aunque hace muchos cambios que no me gustan, sigue estando muy bien. En el caso del Señor de los Anillos, es un titulo mucho mas corto y esa trilogia se la conoce muy bien por ese nombre, de hecho me extraña que a las pelis no las llamaran El Señor de los Anillos I, II y III
Yo me acabe el juego de rol de la 360, aunque los graficos eran horribles, y espero que este esté mucho mejor. Su juego de Walking Dead me gustó bastante, si siguen por el mismo camino yo lo compro seguro.
En cuanto a lo de venderlo por capitulos, yo compré los 5 capitulos de Walking Dead por unos 7€ las navidades pasadas, y mas tarde los sacaron en fisico para los que lo prefieren asi, de modo que si siguen la misma filosofia a mi no me importa. Tambien los juego en ingles asi que no necesito la traduccion, aunque entiendo que es un problema importante para mucha gente.